Foro / Pareja

Mi novio me penetra durante casi 30 minutos... como hago para que dure menos! d:

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las :25
F
farwa_9032716
28/12/09 a las 7:29

Hola.. Tengo 17 años y pues llevo ya unos meses con mi novio.. Y hemos comensado a tener relaciones.. Pero me penetra por mucho tiempo antes de venirse.. (entre 20 y 30 minutos) al principio se siente maravilloso, muy rico.. Pero despues de unos minutos comiensa a lastimarme y a irritarme un poco.. El lo disfruta muchisimo y le gusta hacerlo 3 veces seguidas.. Pero para la tercera yo ya estoy muy irritada y ya no disfruto, de echo me incomoda.. Con mi antiguo novio duraba menos de 10 minutos.. Y solo lo haciamos una o dos veces en ese ratito... Sera que no estoy acostumbrada a tan prolongada penetracion? O puede deberse tambien a que su pene es muy grueso y largo? Me acostumbrare con el tiempo o sera que debo buscar una solucion? No quiero que tener relaciones con el se convierta en algo molesto y desagradable pero.. ya me da miedo ..

Ver también

X
xira_7014909
28/12/09 a las 12:51

Joe!!
ya lo ves chicas que se quejan por poco tiempo y otras por mucho..yo te entiendo a mi me pasa y creo que a la mayoria de xicas..en cuanto tenemos mucho sexo y durardero nos irita y hace que sean molestas las siguientes penetraciones..
te a consejo si lo que deseas es que termine antes,yo obtaria por lo mas sencillo decircelo que despues de un rato ya no te da placer si no molestia;muchas veces los chicos retrazan el orgasmo lo mas que pueden por que se sienten mejores amantes, sin saber que despues de cierto tiempo puede resultar molesto.
lo otro que podrias hacer es volverte una fiera, hacer que no pueda detener mas el orgasmo, pero esto hay xicos que lo controlan bastante bien y es dificil hacerles correr..
lo del pene grueso y largo a lo mejor a la tercera penetracion no lubricas lo suficiente y puede doler mas con un pene asi que con uno mas pequeño..mas la vagina se adapta al pene..si fuera por esto deverias comprar un lubricante urologico que te ayudara a evitar el roce del pene que es el que causa la iritacion.consulta a un farmaceutico..
yo creo que con un poco de dialogo y le expliques el tema..y un buen lubricante no hace falta mas..
espero averte servido de ayuda y muchas suerte en tus relaciones sexuales..

F
frank_9080034
6/8/10 a las 22:53

Coméntalo con tu pareja te sorprenderá.
Honestamente no creo que sea un problema serio, pero puede convertirse en ello. Considero conveniente que lo platiques con tu pareja, hacer de su conocimiento que te sientes incomoda y que te lastima; por otra parte, te recomiendo lubricantes y humectantes vaginales por ejemplo la línea de replens en especial replens md. Suerte.

C
calin_6096354
7/8/10 a las :25

Hablalo con el
Ni muy muy, ni tan tan.

Cierto que la mayoría de las quejas son de que su hombre no dura lo suficiente, pero eso no quiere decir que deba durar de más. Por supuesto que con mas de 20 minutos de fricción te vas a irritar y tienes que reducir el tiempo hasta donde te sea placentero sin que te lastime.

Mientras no hables con él, pensará que es el mejor amante del mundo al tener un pene grandote y durar mucho.

H
heber_5315638
7/8/10 a las :55

Endurecer musculos
el masturbandose tarda lo mismo?

endurece tu musculo pubcoggiceo /el pubis con los ejercicios de kegel/ y apretale la po... con tu vagina

yo creo que le gustara tanto que tardara menos en acabar ....

intentalo

J
juani_5550226
7/8/10 a las 2:56

jajajajajaj
H ay muñeca yo que estaba preocupada, angustiada y hasta triste por que no pude aguantarle a un tipo que me paso pentrando (por ambas vias ) por UNA HORA CON TREINTA minutos sin mas descanso que el de cambiar de pose.... y bien profundas te dire. Y me sentia mal por que no le di el ancho jajajja. mira yo oficialmente tengo una vagina ligeramente mas pequeña del promedio (certificado por mi ginecologa). y los miembros un poco grandes me hacen pedazos......(para ellos es extasiante) el de esta pareja .
De hecho mi problema es la primer penetración tengo que comenzar arriba para irme preparando. Luego ya no hay lio. No creo que sea tu problema. lo que hay que hacer es ver como esta tu lubricación y el tamaño de su miembro...si es un poco grueso despues de un rato lastima, mas si son penetraciones profundas. eso significa que debes cambiar las poses y no centrarte en penetraciones muy profundas, hacer unas mas superfluas para que logres lubricar.... quizas hay que jugar.. más lo teen (tines 17) se acostumbran a los rapiditos y eso es malo para su salud sexual.
No se si usas condon eso proboca irritacion eso significa que debes usar un lubricante a base de agua y hecharselo en tu mienbro y en el de el. Si continua el problema deberias ir al GINECOLOGO hay infecciones que producen dolor... de hecho todo mujer sexualmente activa debe de ir. Otro consejo cuando sintas dolor pedile que pare.... y te reconfotas con lubricante o jugando..... yo se que es ese dolor creme pero por eso te digo que ayuda si no..... creeme no estaria contando ( la que veo fue una asaña sexual).

O
omnia_8090779
8/8/10 a las 20:31

-
No se de que te quejas! jaja

Puede ser falta de costumbre, igual variando posiciones no te pasa. creo que antes de decirle que dure menos podrías probar... o excitarlo mas antes de empezar. Largo, grueso y que dure es lo que preferimos todas jaja

A
aridai_5142806
20/9/15 a las 2:00
En respuesta a omnia_8090779

-
No se de que te quejas! jaja

Puede ser falta de costumbre, igual variando posiciones no te pasa. creo que antes de decirle que dure menos podrías probar... o excitarlo mas antes de empezar. Largo, grueso y que dure es lo que preferimos todas jaja

..
Hola vi tu mensajes! Entonces le gustan largos y gruesos?

E
egan_6873366
20/9/15 a las 2:47

Lubrificante
Debes usar lubrificante veras el resultado

X
xing_5440502
21/9/15 a las :25

Mi novio aguanta más de 30 minutos
Si aguanta más de 30 mimutos, pero no esta fijo penetrandome,mi suerte que lubrico mucho y el tiene un pene grueso y de tamaño normal,cuando lo hacemos por que cada vez ha ido a menos,y se ha vuelto cómodo siempre quiere yo encima o el metiéndome los dedos que gozo muchísimo pero quiero sentirlo a el dentro de mi.
Mi consejo hablalo con el dile lo que te pasa,seguro que lo entiende, y intenta usar lubricantes,espero que te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest