Foro / Pareja

Mi marido se duerme en un minuto

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 1:25
A
amiran_18829615
30/11/19 a las 8:27

Hola, alguien me podría ayudar o aclarar mi duda, hace un tiempo hasta esta parte mi marido comienza a roncar y se duerme en un minuto, yo le pregunte si realmente lo hace intencional el me ha respondido que no, pero también me he dado cuenta como que mi compañía le molesta, que significa esto?

Ver también

S
suhail_8608228
30/11/19 a las 8:50

Que está muerto de sueño.

J
josu_2924541
30/11/19 a las 8:52
En respuesta a amiran_18829615

Hola, alguien me podría ayudar o aclarar mi duda, hace un tiempo hasta esta parte mi marido comienza a roncar y se duerme en un minuto, yo le pregunte si realmente lo hace intencional el me ha respondido que no, pero también me he dado cuenta como que mi compañía le molesta, que significa esto?

Va agotado y por eso lo notas más irritable y se duerme rápido

A
amiran_18829615
30/11/19 a las 10:34

Pero es todos los dia's mas de un año?

S
suhail_8608228
30/11/19 a las 10:53

Tendrá "la enfermedad del sueño".

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
30/11/19 a las 12:03
En respuesta a suhail_8608228

Tendrá "la enfermedad del sueño".

Síndrome de la bella (el bello) durmiente.
Pero, no creo que sea por eso, simplemente aburrido y cansado de cualquier cosa. Ya nos dirá algo...

P
pagesitofeliz
30/11/19 a las 12:13

Mismito que mi Belensita, todo es meterse en la cama y ya está durmiendo aún que reconozco que no suele roncar, podría muy bien irme de juerga con tal de estar en la hora avitual en la que la suelo usar , la verdad es que no se iba ha enterar.
En fin, aún así podría ser mucho peor.
Anda que?.

reiragusto
reiragusto
30/11/19 a las 21:39
En respuesta a amiran_18829615

Hola, alguien me podría ayudar o aclarar mi duda, hace un tiempo hasta esta parte mi marido comienza a roncar y se duerme en un minuto, yo le pregunte si realmente lo hace intencional el me ha respondido que no, pero también me he dado cuenta como que mi compañía le molesta, que significa esto?

Yo también me duermo instantáneamente. Eso es una ventaja.

Si a ti te cuesta conciliar el sueño, lee un poco en la cama.

Y
yufeng_18823130
1/12/19 a las :32

Mi novio también se duerme en un segundo, lo envidio con todo mi ser, me encantaría poder hacer lo mismo ♡. Quizás solo estè cansado o necesite ver a un doctor.

Si tu molestia es por que pasan poco tiempo juntos, es cosa de buscar momentos. Mi pareja y yo conversamos antes de ir a trabajar, en el auto, nos llamamos, nos texteamos, preparamos juntos la cena y conversamos de nuestros día, planes etc. El Domingo es nuestro día de pareja, intentamos ir a citas cada 2 semanas los sábados (tenemos 10 años juntos). Proponele salir a comer/ tomar algo/ ir al cine/ ir a un motel y tirar hasta que los echen del lugar, pueden hacer muchas cosas!

D
dayara_18608815
1/12/19 a las 4:13

Igual tiene a otra que lo agota 

A
amiran_18829615
1/12/19 a las 7:38

Puede ser , les voy a decir que mi autoestima esta por los suelos es difícil llevar esta vida que llevo , lo otro yo no puedo ocupar su computador y su teléfono está con contraseña cuando el está a mi lado no toma el teléfono pero cuando salgo a sacar mi perro coge el teléfono en realidad estos son síntomas de que él tiene otra.
Diganme que es lo que tengo que hacer en esta situación?

D
dayara_18608815
1/12/19 a las 8:04
En respuesta a amiran_18829615

Puede ser , les voy a decir que mi autoestima esta por los suelos es difícil llevar esta vida que llevo , lo otro yo no puedo ocupar su computador y su teléfono está con contraseña cuando el está a mi lado no toma el teléfono pero cuando salgo a sacar mi perro coge el teléfono en realidad estos son síntomas de que él tiene otra.
Diganme que es lo que tengo que hacer en esta situación?

Bueno , mi repuesta era medio en broma , en fin sarcástica .
Pues en realidad si tu hacías esa pregunta es porque sospechabas que había algo más , de ahí mi “broma”

Lo que debes hacer es hablar con el , decir lo que sientes u tal vez esa relacion se
este terminando .
Y si el realmente no te quiere y está con otra , haz tu vida por tu cuenta y tu autoestima subirá de nuevo .
Cuidate de ti , no de el 👍

S
suhail_8608228
1/12/19 a las 10:47

Hemos pasado de dormirse con ná... a una posible infidelidad.
Que ganas de dar vueltas y no preguntar directamente las cosas.

D
dayara_18608815
1/12/19 a las 12:15
En respuesta a suhail_8608228

Hemos pasado de dormirse con ná... a una posible infidelidad.
Que ganas de dar vueltas y no preguntar directamente las cosas.

Si tuviera valor de preguntar directamente y echarle cara , no estaría preguntando en un foro por aquí .
Pienso yo 🤔

S
suhail_8608228
1/12/19 a las 13:32

Me refería a preguntar en el foro directamente.

reiragusto
reiragusto
1/12/19 a las 21:01
En respuesta a amiran_18829615

Puede ser , les voy a decir que mi autoestima esta por los suelos es difícil llevar esta vida que llevo , lo otro yo no puedo ocupar su computador y su teléfono está con contraseña cuando el está a mi lado no toma el teléfono pero cuando salgo a sacar mi perro coge el teléfono en realidad estos son síntomas de que él tiene otra.
Diganme que es lo que tengo que hacer en esta situación?

En esta situación lo que has de hacer es salirte de la relación y pedirle a tu médico que te haga pruebas de enfermedades de transmisón sexual. Podrías estar enferma y no saberlo.

A
amiran_18829615
1/12/19 a las 21:10

Les voy a contar yo también hice de detective y es triste saber que tu marido este chateando con otras personas se saque fotos para enviárselas , me rebaje hasta llegar a hablar con esa mujer la cual me dijo que le gusta a mi marido y que yo debería mirarme al espejo, y que debería separarme , les voy a decir una cosa es difícil tomar una decisión si amas a esa persona 

J
josu_2924541
1/12/19 a las 22:08
En respuesta a amiran_18829615

Les voy a contar yo también hice de detective y es triste saber que tu marido este chateando con otras personas se saque fotos para enviárselas , me rebaje hasta llegar a hablar con esa mujer la cual me dijo que le gusta a mi marido y que yo debería mirarme al espejo, y que debería separarme , les voy a decir una cosa es difícil tomar una decisión si amas a esa persona 

O sea.. que tu marido anteriormente ya te había engañado. ¿Que esperas entonces?.si no te está engañando ahora, te engañara de aquí a un tiempo porque YA LO HA ECHO. Que lo quieres no hay duda..pero deberías quererte más tu, que te mereces ser feliz y no andar de detective siempre. Si no te separas, estarás así toda tu vida.

A
amiran_18829615
1/12/19 a las 22:46

No sé realmente que es lo que espero , quizás espero que algún día me diga la verdad, o alo mejor la verdad la tengo frente y no quiero verla

L
lucilo_18469969
1/12/19 a las 22:58
En respuesta a yufeng_18823130

Mi novio también se duerme en un segundo, lo envidio con todo mi ser, me encantaría poder hacer lo mismo ♡. Quizás solo estè cansado o necesite ver a un doctor.

Si tu molestia es por que pasan poco tiempo juntos, es cosa de buscar momentos. Mi pareja y yo conversamos antes de ir a trabajar, en el auto, nos llamamos, nos texteamos, preparamos juntos la cena y conversamos de nuestros día, planes etc. El Domingo es nuestro día de pareja, intentamos ir a citas cada 2 semanas los sábados (tenemos 10 años juntos). Proponele salir a comer/ tomar algo/ ir al cine/ ir a un motel y tirar hasta que los echen del lugar, pueden hacer muchas cosas!

Qué aburrimiento de vida de pareja llevais...

L
lucilo_18469969
1/12/19 a las 23:00
En respuesta a amiran_18829615

No sé realmente que es lo que espero , quizás espero que algún día me diga la verdad, o alo mejor la verdad la tengo frente y no quiero verla

¿Pero no sabes ya la verdad? ¿Qué necesitas?

A
amiran_18829615
1/12/19 a las 23:31
En respuesta a lucilo_18469969

¿Pero no sabes ya la verdad? ¿Qué necesitas?

Creo que tienen la razón y tengo que poner un punto final a esto por que realmente esto me está comiendo ya no soy la misma desde un tiempo a esta parte no estoy tranquila mi cabeza está continuamente pensando  que estará haciendo ahora 

Y
yufeng_18823130
1/12/19 a las 23:31
En respuesta a lucilo_18469969

Qué aburrimiento de vida de pareja llevais...

Oh gran esposa y madre gracias pro su apreciación. hasta su nombre me dan ganas de dormir, o vaya a acostarse no vaya a ser que se duerma viendo la televisión

Y
yufeng_18823130
1/12/19 a las 23:32
En respuesta a lucilo_18469969

Qué aburrimiento de vida de pareja llevais...

En nuestros viajes de pareja a Europa y asia no nos aburrimos para nada 

L
lucilo_18469969
1/12/19 a las 23:42
En respuesta a yufeng_18823130

Oh gran esposa y madre gracias pro su apreciación. hasta su nombre me dan ganas de dormir, o vaya a acostarse no vaya a ser que se duerma viendo la televisión

Que tú estés obsesionada con la televisión, no significa que nos pase al resto. MIra a ver si ves alguna serie de esas, no pierdas ni un minuto, no sea que recuerdes que las parejas tienen sexo y tú no.

L
lucilo_18469969
1/12/19 a las 23:43
En respuesta a yufeng_18823130

En nuestros viajes de pareja a Europa y asia no nos aburrimos para nada 

Viviendo en Europa, no creas que me impresiones con viajar a donde yo no necesito ni pasaporte para entrar. Ya imagino que de arte poco, de arquitectura menos y follar, menos aún: cuatro fotos para mandar a los pocos amigos.

Y
yufeng_18823130
1/12/19 a las 23:48
En respuesta a lucilo_18469969

Que tú estés obsesionada con la televisión, no significa que nos pase al resto. MIra a ver si ves alguna serie de esas, no pierdas ni un minuto, no sea que recuerdes que las parejas tienen sexo y tú no.

Señora quien le dijo que yo no tengo sexo? Vive conmigo?  lol Vaya a cuidar críos, cocinar y ver telenovelas que supongo se le da bien

Y
yufeng_18823130
1/12/19 a las 23:52
En respuesta a lucilo_18469969

Viviendo en Europa, no creas que me impresiones con viajar a donde yo no necesito ni pasaporte para entrar. Ya imagino que de arte poco, de arquitectura menos y follar, menos aún: cuatro fotos para mandar a los pocos amigos.

No vivo en Europa o Asia, viajo para allá, con amigos, pareja y sola, y si, necesito pasaporte para entrar, cosa que tengo hace años, nacer en un lugar no le da más autoridad que a otros. usted es de asumir cosas, no?
Follo? Si, bastante y realmente bien, si aprecio su preocupación en el tema xd

A
amiran_18829615
1/12/19 a las 23:56
En respuesta a yufeng_18823130

Oh gran esposa y madre gracias pro su apreciación. hasta su nombre me dan ganas de dormir, o vaya a acostarse no vaya a ser que se duerma viendo la televisión

No necesitas ser sarcástica, entre a este foro para poder tener una respuesta no para que se rían de mi gracias por tu consejo

Y
yufeng_18823130
1/12/19 a las 23:59
En respuesta a amiran_18829615

No necesitas ser sarcástica, entre a este foro para poder tener una respuesta no para que se rían de mi gracias por tu consejo

no lo dije a usted fue para otro usuario, mi consejo para usted fue intentar hacer otras cosas fuera de casa como pareja y está más arriba

A
amiran_18829615
2/12/19 a las :32
En respuesta a yufeng_18823130

no lo dije a usted fue para otro usuario, mi consejo para usted fue intentar hacer otras cosas fuera de casa como pareja y está más arriba

Ok  disculpa pensé que me lo decías a mi 

D
dayara_18608815
2/12/19 a las 1:12
En respuesta a suhail_8608228

Me refería a preguntar en el foro directamente.

Porque está buscando una respuesta afirmativa a lo que  su intuición le dice .

Ella no se atreve a reconocerle abiertamente por si misma , necesita que alguien se lo confirme . 

Y
yufeng_18823130
2/12/19 a las 1:17
En respuesta a amiran_18829615

Ok  disculpa pensé que me lo decías a mi 

Siento mucho lo que le está pasando y espero de corazón que pueda solucionarlo. la vida en pareja no es fácil, tristemente no hay un libro que nos pueda enseñar, solo se aprende a tropezones 

D
dayara_18608815
2/12/19 a las 1:18
En respuesta a amiran_18829615

No necesitas ser sarcástica, entre a este foro para poder tener una respuesta no para que se rían de mi gracias por tu consejo

No era sarcástica con mala intención .
Solo intentaba predecir lo que tú tenías en mente y no te atrevías a preguntar abiertamente. , eso no implica que te engañe o que necesariamte estuvieras preguntando eso , de ahí la medió broma , pero con cariño , sin ánimo de burlarme de nadie , solo de que alguien se sienta comprendido .
Animo y mis mejores deseos 👍🍀

D
dayara_18608815
2/12/19 a las 1:25
En respuesta a dayara_18608815

No era sarcástica con mala intención .
Solo intentaba predecir lo que tú tenías en mente y no te atrevías a preguntar abiertamente. , eso no implica que te engañe o que necesariamte estuvieras preguntando eso , de ahí la medió broma , pero con cariño , sin ánimo de burlarme de nadie , solo de que alguien se sienta comprendido .
Animo y mis mejores deseos 👍🍀

* de que te “engañe” me refiero tu marido 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram