Foro / Pareja

Un minuto de silencio para el foro que esta muerto

Última respuesta: 15 de noviembre de 2003 a las 4:43
X
xiue_9938138
15/11/03 a las :20

y el chat esta agonizante
holaaaaaaaaaaaaa

hay alguien?????????????

alguien vivo y navegando en efemenino?????????????

donde estan todos???????????

Ver también

M
mayca_6251206
15/11/03 a las :23

Aquí estooooooy
Y alguien mas hababrá por ahí.....espero.

X
xiue_9938138
15/11/03 a las :26
En respuesta a mayca_6251206

Aquí estooooooy
Y alguien mas hababrá por ahí.....espero.

Hola entonces
es bastante alentador no ser la unica
te propongo un juego, te dejo una pregunta y la respondes, dejas una pregunta y el que entre la contesta y deja una preg y asi se arma una cadena
vale?
asi matamos el aburrimiento....
va:
para la depresion post pelea con tu novio esposo, amante o favorecedor, comes ......
a) helado
b) chocolates
c) papitas chips o algo salado
d) alcohol
e) todas las anteriores
otras:::::::::::

M
mayca_6251206
15/11/03 a las :29
En respuesta a xiue_9938138

Hola entonces
es bastante alentador no ser la unica
te propongo un juego, te dejo una pregunta y la respondes, dejas una pregunta y el que entre la contesta y deja una preg y asi se arma una cadena
vale?
asi matamos el aburrimiento....
va:
para la depresion post pelea con tu novio esposo, amante o favorecedor, comes ......
a) helado
b) chocolates
c) papitas chips o algo salado
d) alcohol
e) todas las anteriores
otras:::::::::::

A) helado...
Si el helado no es suficiente, que haces?
a) te vas de compras
b) al cine o de paseo con tus amigas
d) sola a un bar
c) a llorar con tu mamá

X
xiue_9938138
15/11/03 a las :33
En respuesta a mayca_6251206

A) helado...
Si el helado no es suficiente, que haces?
a) te vas de compras
b) al cine o de paseo con tus amigas
d) sola a un bar
c) a llorar con tu mamá

F) llorar sola
g) salir a un pub gay con mis amigos a ver muchachos musculosos y desinteresados en mi por que enojada soy capaz de cualquier cosa, y recrear la vista no mata ni gorrea( mete los cachos)
y si puedo a) pero soy una pobre vocacional...

tu tia petunia te regala una blusa de horror para tu cumple
a) agradeces y te la pones frente de ella para darle gusto
b) la olvidas en el fondo del placard
c) la "extravias"
d) se la regalas a una insoportable colega diciendole que es lo mas in de la temporada
e) intentas devolverla en la tienda, o venderla en internet
otra

M
mayca_6251206
15/11/03 a las :55
En respuesta a xiue_9938138

F) llorar sola
g) salir a un pub gay con mis amigos a ver muchachos musculosos y desinteresados en mi por que enojada soy capaz de cualquier cosa, y recrear la vista no mata ni gorrea( mete los cachos)
y si puedo a) pero soy una pobre vocacional...

tu tia petunia te regala una blusa de horror para tu cumple
a) agradeces y te la pones frente de ella para darle gusto
b) la olvidas en el fondo del placard
c) la "extravias"
d) se la regalas a una insoportable colega diciendole que es lo mas in de la temporada
e) intentas devolverla en la tienda, o venderla en internet
otra

B) la olvidas en el fondo del placard
Estas trabajando y al mismo tiempo esta es un foro con una amiga, en ese moento llega un cliente latoso, tú ....

a) le das la primera respuesta que se te ocurre para que se vaya lo mas pronto posible
b) lo atiendes como debes, aunque te tardes, no sea que te esten vigilando.
c) le contestas a tu amiga al mismo tiempo que lo estas atendiendo (a ver si no se te cruzan las palabras.

X
xiue_9938138
15/11/03 a las 1:03
En respuesta a mayca_6251206

B) la olvidas en el fondo del placard
Estas trabajando y al mismo tiempo esta es un foro con una amiga, en ese moento llega un cliente latoso, tú ....

a) le das la primera respuesta que se te ocurre para que se vaya lo mas pronto posible
b) lo atiendes como debes, aunque te tardes, no sea que te esten vigilando.
c) le contestas a tu amiga al mismo tiempo que lo estas atendiendo (a ver si no se te cruzan las palabras.

Seria...la c) intento hacer ambas al mismo tiempo
pero saco mis dotes de actriz para simular que mi amiga es otro cliente y es importantisimo, asi el latoso no se siente menos
y soy friamente cordial, no sea que se quede mas de lo necesario

tu mami aun cree que sos virgen y encuentra en el bolsillito de tu cartera unos condones
a) finges demencia " no se que es eso" " no se de quien son"
b) decis que una amiga muy cruel te planto la evidencia
c) decis que se los guardas a una amiga muy reprimida por los padres ( y de paso, palazo)
e) admitis que son tuyos y de paso le decis que es tu vida
f) lloras a mares pidiendo perdon por pecar con la carne ( como buena actriz)
g) otra...cual?

M
mayca_6251206
15/11/03 a las 1:18
En respuesta a xiue_9938138

Seria...la c) intento hacer ambas al mismo tiempo
pero saco mis dotes de actriz para simular que mi amiga es otro cliente y es importantisimo, asi el latoso no se siente menos
y soy friamente cordial, no sea que se quede mas de lo necesario

tu mami aun cree que sos virgen y encuentra en el bolsillito de tu cartera unos condones
a) finges demencia " no se que es eso" " no se de quien son"
b) decis que una amiga muy cruel te planto la evidencia
c) decis que se los guardas a una amiga muy reprimida por los padres ( y de paso, palazo)
e) admitis que son tuyos y de paso le decis que es tu vida
f) lloras a mares pidiendo perdon por pecar con la carne ( como buena actriz)
g) otra...cual?

G) le digo que me los dieron
g) le digo que me los dieron unos chicos de una organizacion contra el sida, créeme que funciona!!

Vas a la tienda a comprar pan, quien atiende es un muy buen mozo, pero esta un poco desaliñado por el trabajo, te das cuenta que un tu blusa esta un boton bierto mas abajo mostrando ya parte de tus encantos, entonces tu...

a) te vuelves y te abotonas, ese mugroso no vale el espectáculo.
b) te acercas a él simulando no darte cuenta
c) te atrea locamente el sudor de hombre y te muestras conscientemente.
d) sensualmente lo miras y dices.."ay, no me di cuenta"...y te abotonas.
e) Le pides que él te abotone
f) Otra (cual?)

X
xiue_9938138
15/11/03 a las 1:34
En respuesta a mayca_6251206

G) le digo que me los dieron
g) le digo que me los dieron unos chicos de una organizacion contra el sida, créeme que funciona!!

Vas a la tienda a comprar pan, quien atiende es un muy buen mozo, pero esta un poco desaliñado por el trabajo, te das cuenta que un tu blusa esta un boton bierto mas abajo mostrando ya parte de tus encantos, entonces tu...

a) te vuelves y te abotonas, ese mugroso no vale el espectáculo.
b) te acercas a él simulando no darte cuenta
c) te atrea locamente el sudor de hombre y te muestras conscientemente.
d) sensualmente lo miras y dices.."ay, no me di cuenta"...y te abotonas.
e) Le pides que él te abotone
f) Otra (cual?)

Jajjaja, buena esa... ahora hablando hipoteticamente
por que soy una mujer fiel hasta del pensamiento y enamorada
seria la c) por que tengo gusto proletario....nuntaria mis axilas al torso para que se me vea mas juntito el busto( tengo bastante, y un tatoo) y me agacharia sobre el mostrador hablando bajo, para obligarlo a acercarse, con suerte terminemos en un rato "amasando" en el cuartito de atras ( me funciono, pero con un almacenero)

a ver que pienso....
una amiga te pide prestado un par de stilletos divinos de 300 dls que aun no estrenaste, por que tiene "la" cita de su vida, es una amiga que te ayudo muchas veces, pero tus zapatos son tan ....lindos y nuevos y caros...( ej manolo blanik)
a) se los prestas sufirndo y rezando por el regreso sano y salvo de tus zapatitos ( y de tu amiga, no sos una desalmada)
b) le inventas que justo te los pensabas poner ( aunq tu plan sea quedarte a ver sex an the city en pijamas)
c) se los prestas sin problemas, asi de paso te los ablanda y te los pone comodos para cuando los uses vos
d) le decis no way y listo, hay que ubicar a la gente en las cosas que pide, uno les da la mano y se agarran del cuello!!!
otra
besos y gracias por seguirme la corriente jajaja

M
mayca_6251206
15/11/03 a las 1:57
En respuesta a xiue_9938138

Jajjaja, buena esa... ahora hablando hipoteticamente
por que soy una mujer fiel hasta del pensamiento y enamorada
seria la c) por que tengo gusto proletario....nuntaria mis axilas al torso para que se me vea mas juntito el busto( tengo bastante, y un tatoo) y me agacharia sobre el mostrador hablando bajo, para obligarlo a acercarse, con suerte terminemos en un rato "amasando" en el cuartito de atras ( me funciono, pero con un almacenero)

a ver que pienso....
una amiga te pide prestado un par de stilletos divinos de 300 dls que aun no estrenaste, por que tiene "la" cita de su vida, es una amiga que te ayudo muchas veces, pero tus zapatos son tan ....lindos y nuevos y caros...( ej manolo blanik)
a) se los prestas sufirndo y rezando por el regreso sano y salvo de tus zapatitos ( y de tu amiga, no sos una desalmada)
b) le inventas que justo te los pensabas poner ( aunq tu plan sea quedarte a ver sex an the city en pijamas)
c) se los prestas sin problemas, asi de paso te los ablanda y te los pone comodos para cuando los uses vos
d) le decis no way y listo, hay que ubicar a la gente en las cosas que pide, uno les da la mano y se agarran del cuello!!!
otra
besos y gracias por seguirme la corriente jajaja

Tendría que ser mi super amiga
Sería la a), pero solo que fuera una gran, gran amiga, pero no dejaría de sufrir... si algo me fascina son los tacones altos.

Estas jugueteando divertidamente con un amiga. Pero estas en el trabajo y llega tu hora de comer...

a) te vas a comer y le dices que regresas en media hora porque es el único tiempo libre que tienes.
b) Te quedas con ella, sirve que tus jefes te ven como una super dedicada al trabajo.
c) Te vienes a comer a tu lugar de trabajo para seguir platicando.
d) Otra

Ni hablar, tengo que decidirme por la primera.... tengo hambrita

X
xiue_9938138
15/11/03 a las 2:12
En respuesta a mayca_6251206

Tendría que ser mi super amiga
Sería la a), pero solo que fuera una gran, gran amiga, pero no dejaría de sufrir... si algo me fascina son los tacones altos.

Estas jugueteando divertidamente con un amiga. Pero estas en el trabajo y llega tu hora de comer...

a) te vas a comer y le dices que regresas en media hora porque es el único tiempo libre que tienes.
b) Te quedas con ella, sirve que tus jefes te ven como una super dedicada al trabajo.
c) Te vienes a comer a tu lugar de trabajo para seguir platicando.
d) Otra

Ni hablar, tengo que decidirme por la primera.... tengo hambrita

a ver...
con la B salimos ganando todos no? capaz que me pediria algo por tel para comer en el escritorio, asi de aplicada soy...estem...
una semiplagiada de la cosmopolitan
tu hermana gano unos kilitos ultimamente, y entonces te elige a vos para la fatal pregunta "estoy mas gorda?" vos ...
a) le decis que no le vendria mal hacer dieta, ella es adulta y sabe manejar las frases directas
b) le decis que esta linda, sin mencionar su peso ( por que si bien es capaz de matar por un helado de chocolate, es conciente de sus exsesos)
c) le decis q esta divina, y que no se nota si la balanza dice que subio de peso, acto seguido, piden pizza
d)le decis que se ocupe mas en sus estudio/novio/trabajo que en dos miserables quilos de mas, que lo importate no es el aspecto exterior y otras frases sacadas de libro...
e) otra
si no tenes hermana imaginate una amiga, no quise ser pesada con eso de " la amiga"
ciao

M
mayca_6251206
15/11/03 a las 2:47
En respuesta a xiue_9938138

a ver...
con la B salimos ganando todos no? capaz que me pediria algo por tel para comer en el escritorio, asi de aplicada soy...estem...
una semiplagiada de la cosmopolitan
tu hermana gano unos kilitos ultimamente, y entonces te elige a vos para la fatal pregunta "estoy mas gorda?" vos ...
a) le decis que no le vendria mal hacer dieta, ella es adulta y sabe manejar las frases directas
b) le decis que esta linda, sin mencionar su peso ( por que si bien es capaz de matar por un helado de chocolate, es conciente de sus exsesos)
c) le decis q esta divina, y que no se nota si la balanza dice que subio de peso, acto seguido, piden pizza
d)le decis que se ocupe mas en sus estudio/novio/trabajo que en dos miserables quilos de mas, que lo importate no es el aspecto exterior y otras frases sacadas de libro...
e) otra
si no tenes hermana imaginate una amiga, no quise ser pesada con eso de " la amiga"
ciao

Directo a la a)
La verdad es que la mayoria de las veces voy sin rodeos.

Te llama tu ex (al que no has olvidado del todo) pidiendote tu ayuda por algun tipo de problema, pero coincide con que tenías ya una cita con tu actual pareja...

a)le dices a tu ex que tienes un compromiso con una amiga
b)le dices que el compromiso es con tu nuevo novio
c)dejas la cita con tu novio diciendole que una amiga tuya esta en super problemas.
d)le dices que tu ex tiene un problema y necesita tu ayuda.
e)entras al foro de enfemenino y preguntas que hacer
f) otro.

X
xiue_9938138
15/11/03 a las 2:56

Diversion gratis...
el sexo...
no se me ocurre otra
pero como yo a mi consorte lo tengo a 300 km hoy se me complica la cosa
no descartes mi opcion
ademas hay un solo TV aqui y mi abuela esta vienco cronica TV
prefiero el foro aunque hieda de muerto...
besos compatriota

M
mayca_6251206
15/11/03 a las 3:01

Tu turno
Tu turno el el juego, mariposa!!...ya volví!!!

X
xiue_9938138
15/11/03 a las 3:03
En respuesta a mayca_6251206

Directo a la a)
La verdad es que la mayoria de las veces voy sin rodeos.

Te llama tu ex (al que no has olvidado del todo) pidiendote tu ayuda por algun tipo de problema, pero coincide con que tenías ya una cita con tu actual pareja...

a)le dices a tu ex que tienes un compromiso con una amiga
b)le dices que el compromiso es con tu nuevo novio
c)dejas la cita con tu novio diciendole que una amiga tuya esta en super problemas.
d)le dices que tu ex tiene un problema y necesita tu ayuda.
e)entras al foro de enfemenino y preguntas que hacer
f) otro.

La b!
es mas le diria que me cito en un hotel con mi actual novio por que los vecinos se quejan de mis gritos en casa....
es que mi ex fue tan pero tan hijoeputa, bueno, el me tuvo y me perdio, y se que le duele, y si yo puedo hacerle arder,mejor, solo en cobranza retroactiva por el daño y los años que me robo...
vas a cobrar tu sueldo por cajero automatico y descubris que te depositaron el doble de lo que ganas
a) sacas todo el dinero, y digamos que este mes no la vas a pasar tan mal.
b) avisas al banco del problema, seguro ese dinero es de otra persona
c) avisas a tu empresa, no sea que te descuenten el " superhabit" el mes entrante
d) otra
besos

X
xiue_9938138
15/11/03 a las 3:10

En honor a mi añoranza cordobeza
cuando tengas unos morlacos en nombre mio anda a Petalos de sol y a "un lugar" si aun existen ( como extraño esos antros de perdicion!!!) los conoces?
I sat suele ser inspirador, eso si, no soporto a la rubia que hace se "separacion de notas" en "peep show" es la encarnacion de la bolud3ez
besos y animo
tara ta ta tarata....primicia de cronica...un gato se subio a un arbol!!!!

M
mayca_6251206
15/11/03 a las 3:18
En respuesta a xiue_9938138

La b!
es mas le diria que me cito en un hotel con mi actual novio por que los vecinos se quejan de mis gritos en casa....
es que mi ex fue tan pero tan hijoeputa, bueno, el me tuvo y me perdio, y se que le duele, y si yo puedo hacerle arder,mejor, solo en cobranza retroactiva por el daño y los años que me robo...
vas a cobrar tu sueldo por cajero automatico y descubris que te depositaron el doble de lo que ganas
a) sacas todo el dinero, y digamos que este mes no la vas a pasar tan mal.
b) avisas al banco del problema, seguro ese dinero es de otra persona
c) avisas a tu empresa, no sea que te descuenten el " superhabit" el mes entrante
d) otra
besos

D) lo dejo hasta el siguiente mes
Si sobrevive al siguiente mes, sobrevivirá para siempre (eso espero) y me lo quedo.

Vas a una tienda con tus amigas y se les ocurre empezar a probarse cosas...

a) Evitas por todos los medios hacerlo, te sientes incomoda desnudándote delante de tus amigas
b) son chicas y no creo que se asusten al verte desnuda
c) No te gusta, pero si no te queda otra, tampoco te ocultas
d) te desnudas alegremente y de hecho empiezas a pellizcar o a dar pequeñas nalgadas a alguna de ellas como traveseando.
e) Otra

M
mayca_6251206
15/11/03 a las 3:22

Y que tal un chat erotico
Prueba un chat con uno de esos chicos que se creen conquistadores (de esos que casi no hay ) y "dejate" seducir!!!

X
xiue_9938138
15/11/03 a las 3:29
En respuesta a mayca_6251206

D) lo dejo hasta el siguiente mes
Si sobrevive al siguiente mes, sobrevivirá para siempre (eso espero) y me lo quedo.

Vas a una tienda con tus amigas y se les ocurre empezar a probarse cosas...

a) Evitas por todos los medios hacerlo, te sientes incomoda desnudándote delante de tus amigas
b) son chicas y no creo que se asusten al verte desnuda
c) No te gusta, pero si no te queda otra, tampoco te ocultas
d) te desnudas alegremente y de hecho empiezas a pellizcar o a dar pequeñas nalgadas a alguna de ellas como traveseando.
e) Otra

D/e)
mira, yo hice teatro independiente mucho tiempo y si tenia algun rastro de pudor o algun rollo con mi cuerpo y que lo vean, ahi lo perdi, por que eramos como 320 cambiandonos en una piecita, o en el baño de un bar....me siento bien, aunq no soy el modelo androgino local ni por las tapas, soy mas bien como marilyn, o sea, rellenita con curvas, y pancita, pero me gusto asi y hasta fotos desnuda tengo para mi vejez. ( saque la idea de titanic)
por otro lado siempre voy de compras sola, por que las amigas distraen mucho y yo necesito de mucho tiempo y concentracion para decidirme.
en una sit parecida, cambiandonos para ir a bailar, no hay pudor pero hay limites, mas pudor creo que nos da que no nos suba el jean ajeno que el que nos vean los pechos, me explico?
xxxxxxxxxxx
vos y tu amiga comparten departamento, en una noche de alcohol, ella te confiesa que es bisexual,pero no dijo sentirse atraida hacia vos que aclaro, no lo sos
a) empezas a pensar en mudarte
b)tenes dudas de cuando ella te plancha el pelo, te ve en ropa interior, te saluda de besito
c) no te importa para nada, es su opcion sexual
d) pensas con cierto morbo,curiosidad y admitamoslo, cierto deseo, que un dia de estos se pasara a tu cama, por lo que empazas a pensar que todas en el fondo somos bisexuales latantes.
d) otra

M
mayca_6251206
15/11/03 a las 3:45
En respuesta a xiue_9938138

D/e)
mira, yo hice teatro independiente mucho tiempo y si tenia algun rastro de pudor o algun rollo con mi cuerpo y que lo vean, ahi lo perdi, por que eramos como 320 cambiandonos en una piecita, o en el baño de un bar....me siento bien, aunq no soy el modelo androgino local ni por las tapas, soy mas bien como marilyn, o sea, rellenita con curvas, y pancita, pero me gusto asi y hasta fotos desnuda tengo para mi vejez. ( saque la idea de titanic)
por otro lado siempre voy de compras sola, por que las amigas distraen mucho y yo necesito de mucho tiempo y concentracion para decidirme.
en una sit parecida, cambiandonos para ir a bailar, no hay pudor pero hay limites, mas pudor creo que nos da que no nos suba el jean ajeno que el que nos vean los pechos, me explico?
xxxxxxxxxxx
vos y tu amiga comparten departamento, en una noche de alcohol, ella te confiesa que es bisexual,pero no dijo sentirse atraida hacia vos que aclaro, no lo sos
a) empezas a pensar en mudarte
b)tenes dudas de cuando ella te plancha el pelo, te ve en ropa interior, te saluda de besito
c) no te importa para nada, es su opcion sexual
d) pensas con cierto morbo,curiosidad y admitamoslo, cierto deseo, que un dia de estos se pasara a tu cama, por lo que empazas a pensar que todas en el fondo somos bisexuales latantes.
d) otra

Definitivamente d)
Aunque b) y d) no se contradicen... de hecho aunque considero fabulosa la fuerza de un hombre y su virilidad, me parece sumamente hermoso y sensual un bello cuerpo femenino: senos erguidos y firmes, redondas nalgas y la suavidad de la piel...aunque de esto a estar con una chica...quien sabe!!!

Qué harías para llamar la atención del chico que te gusta?

a) Sonreírle cuando te mire o decir algo gracioso delante de él

b) Ponerte un vestido de lo más insinuante y atrevido

c) Presentarte a él sin rodeos y decirle cuanto te gusta

X
xiue_9938138
15/11/03 a las 3:56
En respuesta a mayca_6251206

Definitivamente d)
Aunque b) y d) no se contradicen... de hecho aunque considero fabulosa la fuerza de un hombre y su virilidad, me parece sumamente hermoso y sensual un bello cuerpo femenino: senos erguidos y firmes, redondas nalgas y la suavidad de la piel...aunque de esto a estar con una chica...quien sabe!!!

Qué harías para llamar la atención del chico que te gusta?

a) Sonreírle cuando te mire o decir algo gracioso delante de él

b) Ponerte un vestido de lo más insinuante y atrevido

c) Presentarte a él sin rodeos y decirle cuanto te gusta

B y c a la vez
le diria que me gusta, pero que aun asi debe trabajar para ganarme, eso si, las cosas faciles aburren a cualquiera...

estas muy de novia y tuviste una mini mini escapada sexual con un desconocido, al mes, ups, descubris que estas embarazada, no sabes quien puso el esperma, pero quien esta con vos es tu novio, el otro tipo desaparecio de tu vida tan rapido como se subio la bragueta
a) le decis la verdad a tu novio, y le pedis que se haga el ADN, mientras rogas que te perdone y que el bebe sea suyo, y que la relacion continue por el bien de la criatura ( y el tuyo)
b) te quedas muda, despues de todo el bebe crecera como hijo de tu novio para el mundo no?ç
c) pensas en no decirle nada a nadie y hacerte un aborto, no soportas la idea de mentir o de tener un hijo sola
d) tenes ese bebe sola, e invitas a a tu ahora ex novio a saber si es el el padre
d) otra...

M
mayca_6251206
15/11/03 a las 4:20
En respuesta a xiue_9938138

B y c a la vez
le diria que me gusta, pero que aun asi debe trabajar para ganarme, eso si, las cosas faciles aburren a cualquiera...

estas muy de novia y tuviste una mini mini escapada sexual con un desconocido, al mes, ups, descubris que estas embarazada, no sabes quien puso el esperma, pero quien esta con vos es tu novio, el otro tipo desaparecio de tu vida tan rapido como se subio la bragueta
a) le decis la verdad a tu novio, y le pedis que se haga el ADN, mientras rogas que te perdone y que el bebe sea suyo, y que la relacion continue por el bien de la criatura ( y el tuyo)
b) te quedas muda, despues de todo el bebe crecera como hijo de tu novio para el mundo no?ç
c) pensas en no decirle nada a nadie y hacerte un aborto, no soportas la idea de mentir o de tener un hijo sola
d) tenes ese bebe sola, e invitas a a tu ahora ex novio a saber si es el el padre
d) otra...

D)
Se lo digo a mi novio, pero no le pido que se haga nada, sinceramente le pediría perdón, pero sin rogarle, si no me perdona tendría sola ese bebé.

Tienes un muy buen amigo a quien le platicas todas tus cosas y quien te apoya en muchas otras, pero al saber que él se casa te das cuenta que te has enamorado perdidamente de él. Lo conoces bien, y sabes que podrías seducirlo.

a) lo haces con todo el proposito de que sepa lo buena que eres en la cama...tal vez no se case
b)le deseas la mejor de las suertes, le dices que lo amas, pero sera mejor no verle mas.
c) le deseas la mejor de las suertes, no le dices que lo amas pero que seguirán siendo amigos.
d)dejas que se case, no le dices nada, pero buscarás la manera de estar cerca de él.
e)le dices que es un tonto por no darse cuenta que le amas y le dices adios.
f)no sabes que hacer o que decir y te metes a tu habitación a llorar, llorar y llorar
g) otra

X
xiue_9938138
15/11/03 a las 4:43
En respuesta a mayca_6251206

D)
Se lo digo a mi novio, pero no le pido que se haga nada, sinceramente le pediría perdón, pero sin rogarle, si no me perdona tendría sola ese bebé.

Tienes un muy buen amigo a quien le platicas todas tus cosas y quien te apoya en muchas otras, pero al saber que él se casa te das cuenta que te has enamorado perdidamente de él. Lo conoces bien, y sabes que podrías seducirlo.

a) lo haces con todo el proposito de que sepa lo buena que eres en la cama...tal vez no se case
b)le deseas la mejor de las suertes, le dices que lo amas, pero sera mejor no verle mas.
c) le deseas la mejor de las suertes, no le dices que lo amas pero que seguirán siendo amigos.
d)dejas que se case, no le dices nada, pero buscarás la manera de estar cerca de él.
e)le dices que es un tonto por no darse cuenta que le amas y le dices adios.
f)no sabes que hacer o que decir y te metes a tu habitación a llorar, llorar y llorar
g) otra

La ultima por que me voy a dormir, la saguimos mañana si?
yo creo que la B, si realmente lo amo, no lo seduciria, por que me haria pelota yo y no se si soy correspondira, ademas si se lo digo y me alejo, el valoraria eso, y si me corresponde en ese amor, simpre puede buscarme, pero no dejaria que se case sin saber lo que siento, verlo con otra mujer, me mataria creo yo.
la ultima, no es una pregunta, fijate en el post de chiyosan, seria lindo ver tu opinion ahi tamobien
hasta mañana y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir