Foro / Pareja

Solo tengo orgasmos sola

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 23:39
L
lian_9020463
22/6/07 a las 21:52

hola, tengo 20 años y hace 2 años tengo mi vida sexual activa. He estado con 2 hombres y con nunguno de los dos he llegado al orgasmo, no se que pasa. cuando me masturbo yo sola siempre me llego pero quiero sentirlo con un hombre que hago!!!

Ver también

Z
zouhra_9373850
22/6/07 a las 23:45

Jeje
a mi me pasa lo mismo chikilla. no se pq pasan esta kosas no se si es kuestion de konfianza o de verguenza o ke no lo hacen bien jiji, no lo se ,,,

K
kumba_10037747
26/6/07 a las 12:33

Hola guapa!!!

Mira lo unico que tienes que hacer cuando lo hagas con un hombre es masturbarte el clitoris mientras que te penetra y asi llegaras al orgasmo. El hombre cuando te penetra lo unico que hace es rozarte el clitoris con su bajo bientre y normalmente no es suficiente para que lleges al orgasmo asi que lo tienes que hacer tu porque solo con la penetración no llegas al orgasmo, prueba y veras que sensación mas guay.

Chaito.

M
maroua_5522402
20/7/07 a las 23:39
En respuesta a zouhra_9373850

Jeje
a mi me pasa lo mismo chikilla. no se pq pasan esta kosas no se si es kuestion de konfianza o de verguenza o ke no lo hacen bien jiji, no lo se ,,,

Aaay si
yo siento que quizanos concentramos en darles plazer a ellos y nos olvidamos de estimularnos nosotras y tenemos pena a demostrar lo q nos gusta ,porq yo tmb tengo orgasmos excelentes cuando yo me masturbo pero cuando estoy con el nooo alcanzo porq aunque duremos 2 horas haciendolo el ya no aguanta y llega primero... y ps m deja con las ganas:S...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest