Foro / Pareja

Acabo de tener un orgasmo sola!

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 3:00
R
raluca_5642617
23/10/06 a las 3:41

Hola chicas acabo de vivir una experiencia que nunca imagine en mi vida... TUVE UN ORGASMO SOLITA! y no me da pena pero no me atrevo a platicarselo a alguien que conozca asi que por eso entre a la red a encontrar un foro sobre el tema y que bueno que llegué aqui... les platico, mi esposo antes de irse a trabajar le cambio a la tv y comenzó a reirse y me dijo: mira a esas chavas locas, y le dije que? dice: se estan rasurando (alla abajo), entonces voltee yo y vi que estaba en playboy chanel yo estaba aqui en mi pc y de rato él se fué a trabajar, la tv se quedó prendida y en ese canal, entonces miré de rato que habia empezado una movie y me fui al sofá a verla, y pues ya pasaron como 3 encuentros y logico yo me estaba prendiendo pero como en alguna otra ocasion que vi una movie asi solo me daban como cosquillitas no? pero en el último encuentro de una pareja de esposos se veia tan rico lo que estaba pasando ahi que empezé a sentir de mas y comenzé a hacer movimientos pélvicos y a apretar mis partes, y viendo las imagenes ayyyy Dios... lo hice, estaba teniendo un orgasmo sola!!! y comenzé a sudar y como que me quiso entrar sentimiento de pena conmigo misma pero pensé porque? si no estoy haciendo nada malo; sentia tan rico que segui moviendome y otra vez... jaja.
Queria compartirlo con alguien, y grabé la movie porque quiero que mi esposo la vea.

Ver también

G
ganesh_5654372
23/10/06 a las 15:36

Orgasmo
Hola nena. Me parece genial lo que hiciste y me pone muy caliente jeje. Te envié un mensaje privado y me gustaria que me lo respondas.
Vikingo

R
raluca_5642617
24/10/06 a las 3:00
En respuesta a ganesh_5654372

Orgasmo
Hola nena. Me parece genial lo que hiciste y me pone muy caliente jeje. Te envié un mensaje privado y me gustaria que me lo respondas.
Vikingo

Ayyy
Hola vikingo, ya te contesté en el mensaje privado, espero tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook