Foro / Pareja

Es normal alcanzar el orgasmo en una sola posición

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 14:38
Y
yolima_8126905
31/5/06 a las 23:49

tengo una consulta!!! sólo tengo orgasmos cuando yo estoy sobre mi novio, es eso malo que sólo lo alcance en una posición.

Ver también

I
itzal_8705765
1/6/06 a las :27

Que buena pregunta...
Pero si es tan buena, me pregunto: ¿Por que Yo nunca me la he hecho?...Es sencillo Marquis0, Leer tu post fué realmente darme cuenta que no soy la única!!..A mi me pasa exactamente lo mismo. La verdad, a la fecha no me he preocupado por eso, si lo hiciera, la razón sería sencillamente para poder ver que se siente disfrutar de un orgamo acostada de lo más delicioso..(aunque eso lo sé cuando me masturbo je) a través del esfuerzo rico de mi chico. Así que bueno, de eso a que sea normal o no..o que sea malo, pues no veo el caso te angusties, la gran mayoría de las mujeres ni siquiera lo alcanzan, por ende tu y yo ya somos afortunadas, además yo en esa única posición que lo logro cuando estoy con él, puedo ser multiorgasmica, y me quedo con eso!!!..
Conclusión: No te angusties, y has como yo, de vez en cuando intento otras posiciones, intento e intento si no lo logro, no me traumo más y simplemente me voy arriba y a disfrutar.
Un Beso enorme querida amiga que tenemos algo en común..
Chaito.

Y
yatedigo
1/6/06 a las 14:38

Esto te explica porqué el orgasmo vaginal no existe
sencillamente porque como dices el "frote" de tu clítoris en esa posturas y las contracciones que tu controlas te facilitan el orgasmo.

Hay más posturas que también favorecen que lo tengas, pero deberías tener paciencia y no paranoiarte con esto. Debes estar relajada o muy excitada y probar sin esperar.

Asi te vendra solo y no te angusties, disfruta nada +

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook