Foro / Pareja

Solo consigo alcanzar el orgasmo con una postura......

Última respuesta: 3 de agosto de 2002 a las 10:09
C
chenoa_6441988
31/7/02 a las 19:16

Solo consigo alcanzar el orgasmo si estoy arriba. Por mucho que intente, él encima, él por detrás (estilo perrito), de pie....nada, que no me corro. Me gustaría que me dijerais si alguna de vosotras os pasa o os pasaba lo mismo.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_867606099z
31/7/02 a las 19:19

Exactamente igual
Sólo arriba, y además, rapidísimo. Muy mal tiene que estar la cosa para que no lo consiga en menos de cinco minutos. ¿Por qué será?

Besos

A
an0N_867606099z
31/7/02 a las 19:19
Mejor respuesta

Exactamente igual
Sólo arriba, y además, rapidísimo. Muy mal tiene que estar la cosa para que no lo consiga en menos de cinco minutos. ¿Por qué será?

Besos

C
chenoa_6441988
31/7/02 a las 19:33
En respuesta a an0N_867606099z

Exactamente igual
Sólo arriba, y además, rapidísimo. Muy mal tiene que estar la cosa para que no lo consiga en menos de cinco minutos. ¿Por qué será?

Besos

No lo se
A veces pienso que es porque yo llevo el ritmo, porque me estimula el hecho de estar arriba no se......

A
atenea_8608584
31/7/02 a las 19:37
En respuesta a chenoa_6441988

No lo se
A veces pienso que es porque yo llevo el ritmo, porque me estimula el hecho de estar arriba no se......

Pues por eso...
y por el roce del clítoris contra el pubis de tu chico.

¿Has probado a acariciarte el clítoris mientras el te penetra? Es una buena táctica...

C
chenoa_6441988
31/7/02 a las 19:45
En respuesta a atenea_8608584

Pues por eso...
y por el roce del clítoris contra el pubis de tu chico.

¿Has probado a acariciarte el clítoris mientras el te penetra? Es una buena táctica...

Sí en diferentes posturas....
pero nada, incluso él lo hace cuando lo hacemos en la postura del "perrito" pero no lo consigo. ¿Te pasaba esto a tí?

R
roma_5523415
31/7/02 a las 20:12

Es por el roce
a mi me pasa igual, lo que sucede es que al estar arriba tu, inclinas un poco tu cuerpo hacia adelante y el pene roza o toca el punto g, ademas del roce del clitoris contra el tornco de su pene, trata de otra forma no es imposible, si no te vas a acostumbrar.
bye

L
lorien_5385791
1/8/02 a las 3:59

Yo no puedo!!!
y de la manera que menos siento es la que dices.

que hay que hacer para gozar así? a mi chilo yo se que le gustaria que yo me pusiera arriba pero cuando estoy encima me canso de moverme y no sentir nada, ademas me empiezo a echar hacia adelante y a el le gusta lo mas atras posible (para tener mas roce ya que sinó no siente nada).
Ya estoy bastante traumada.

A
atenea_8608584
1/8/02 a las 10:34
En respuesta a chenoa_6441988

Sí en diferentes posturas....
pero nada, incluso él lo hace cuando lo hacemos en la postura del "perrito" pero no lo consigo. ¿Te pasaba esto a tí?

Pues sí.
Pero me daba mucho corte acariciarme estando él, no por nada, sino pura vergüenza.

Desde que lo hago consigo el orgasmo pues, casi siempre, pero te voy a decir una cosa, aunque el te acaricie, prueba a hacertelo tú, pq tu sabes perfectamente cuando parar, cuando ir más rápido o cuando cambiar el movimiento, y además a tu chico le encantará ver cómo lo haces.

Espero que te vaya bien el experimento.

C
chenoa_6441988
1/8/02 a las 16:28
En respuesta a lorien_5385791

Yo no puedo!!!
y de la manera que menos siento es la que dices.

que hay que hacer para gozar así? a mi chilo yo se que le gustaria que yo me pusiera arriba pero cuando estoy encima me canso de moverme y no sentir nada, ademas me empiezo a echar hacia adelante y a el le gusta lo mas atras posible (para tener mas roce ya que sinó no siente nada).
Ya estoy bastante traumada.

Pues te cuento.....
Después del precalentamiento, lo hacemos de varias posturas depende de "como nos pille o donde nos pille", cuando estoy que no aguanto más o el nota que se va a correr, me sube encima, me penetra/o, me acaricia el pecho, la espalda...., y yo me voy moviendo a mi ritmo, según como esté, primero despacio y luego deprisa, me apoyo con las manos en su pecho y oh.........
Prueba, y ya me conterás.
Besos.

C
chenoa_6441988
1/8/02 a las 16:45

El siempre me deja...
No es porque el no quiera hacerlo como yo alcanzo el orgasmo, al revés, el siempre que sabe que lo voy a alcanzar me sube en un momento, lo que quiero decir, es que cuando lo hacemos con otras posturas, aunque me acaricie el o lo haga yo misma ( por cierto, esto le pone como a una moto), nada hija, que no lo consigo. A ver si me podeís dar más consejitos.
Muchas gracias, Besotes.

A
achipmunk_4e50e9z
2/8/02 a las 23:05

Yo tengo orgasmos
hasta con una caricia en mi cuello.

No he hecho ningun esfuerzo para lograr un orgasmo en mi vida. Simplemente pasan!

Soy una mujer multiorgasmica!

Mi unico consejo seria: disfruta lo que sientes y no te desesperes buscando el orgasmo. Eso simplemente ocurre.

M
mahsa_6531345
3/8/02 a las 10:09

No eres la unica
sabes amiga yo experimento lo mismo que tu me encantan todas las posiciones que has mencionado pero yo en lo personal , la unica forma en la que alcanzo el orgasmo es encima de mi pareja y no de otra mas no creo que sea anoraml ni malo simplemente es la forma en la que nosotras encontramos esa satisfaccion. preciosa29

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook