Foro / Pareja

Mi novia no logra alcanzar el orgasmo

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 17:04
B
basili_8471252
19/6/17 a las 2:14

Estoy con ella desde hace dos años es mi primera pareja estable y yo soy su primera pareja. Ambos estamos muy contentos con nuestra relación, el único problema es que ella es incapaz de alcanzar el orgasmo en las relaciones sexuales, pero cuando ella se masturba si lo consigue.
hemos hablado sobre ello y ella dice k no debo preocuparme que es normal, pero siento que no la doy lo que yo recibo.
​Estoy molesto por este tema porque ella se queda a las puertas del orgasmo, muchas veces hemos llegado a estar un par de horas y después me dice que a estado apunto en múltiples ocasiones, osea que está apunto de llegar pero de golpe se la pasa todo, hemos probado a cambiar de postura y de práctica sexual cuando está apunto pero pasa lo mismo. Ella siempre dice que no la importa y que está muy contenta de cómo lo hacemos, que no necesita un orgasmo para disfrutar del sexo, pero me gustaría ser capaz de conectar seguir que ella llegue para que ya así sea más placentero para ambos .
Si alguien puede ayudarnos con este tema estaria muy agradecido 

Ver también

B
basili_8471252
19/6/17 a las 13:36

Hay estimulación del clítoris ya sea ella quien lo realiza o yo mientras la penetro.
En ocasiones se lo ago con la lenguan mientras la masturvo con los dedos,
Pero el resultado sigue siendo el mismo no logra terminar. Cuando esta apunto se la pasa de golpe

A
antera_8460267
20/6/17 a las 17:04

Yo te recomiendo quehagan un largo precaentamiento. Si ella logra terminar masturbándose es porque el problema no es terminar sino el nivel de excitación. Es posible que tenga algunos bloqueos ya haciéndolo con una persona, en ese caso necesitan hablarlo claramente y tratar de solucionarlo. Pero salvo en ese caso, es importante que puedas crear todo un ambiente para ella, que te aguantes la penetración lo más que puedas y que le hagas todo lo que tu imaginación de para satisfacerla. Mira que hay manos boca y cuerpo para el pre y puede ser maravilloso. Espera hasta que ella te ruegue prácticamente que la penetres, ese será el momento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir