En respuesta a ineta_7192940
No eres la unica
Cuando voy a estar con mi novio me excito mucho pero al momento de la penetracion siento dolor y no logro el orgasmo en su totalidad,por mas q me concentro e intento alcanzarlo no puedo,siento una sensacion algo placentera pero no completamente como debe ser.....sera algo fisico o psicologico....me uno a tu llamado de auxilio...!!!!
A mi...
doler, no me duele, quizas a veces un poco, pero lo normal si no estas bien lubricada, algo que se pasa. Es solo que no pudo alcanzarlo, por mucho que este disfrutando y creo que esa frustracion es la que me bloquea, o no se.
Pero lo peor, es que aunque me averguanza decirlo, pero repito, no he sido nunca de masturbarme, solo alcance ese orgasmo clitoriano con mi dedo una vez, las demas solo con el roce del pene de mi novio en mi clitoris.
Pero desde que uso el consolador, no soy capaz, y encima tiene que estar con la pilas al max, si no tampoco, eso si, cuando lo estan, puedo sentir hasta tres y cuatro.
Tambien hemos practicado sexo oral, y me encanta que lo haga, me excita muchisimo, pero tampoco llego asi, y claro, creo que llega un punto que se cansa (hablo fisicamente, porque me apoya al cien por cien).
No me alegro para nada que te pase lo mismo o parecido, pero al menos se que alguien me comprende.
La verdad, me encantaria sentirlo, pero me da miedo tener algun problema.