Foro / Pareja

No sé cómo alcanzar el orgasmo en las relaciones sexuales

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 23:10
A
alia_18556755
24/8/19 a las 18:23

Mi novio y yo éramos vírgenes, los dos tuvimos nuestra primera vez al mismo tiempo, pero yo jamás me he corrido mientras lo hacíamos , excepto 2 veces q iniciamos la penetración, paramos, me tocó el clítoris hasta q terminé, y volvimos al acto hasta q el se acabase. 
Como los 2 éramos vírgenes, no sabemos qué hacer ni si es normal que no me acabe mientras lo hacemos, o si me tengo que acabar yo primero y luego hacerlo para que se acabe él... Se supone que con el sexo vaginal hay bastante para acabar los 2? Es por que tardo mucho y él se acaba y yo no? ( Él suele tardar entre 10 y 20min , tampoco tenemos más tiempo ,por que nunca podemos hacerlo con calma, nuestros padres son lo más impredecible que pueda haber). Él tiene que tocarme mientras la penetración vaginal y así terminamos los 2?  Es que lo que pasa es que no sé qué se hace durante el sexo y menos aún cómo terminarme y al final tener sexo es una pesadilla y me digo a mí misma q algo haré y que evite el sexo , nos tocamos y ya está, pero es que tengo tantas ganas que siempre sucumbo a la tentación y luego viene la frustración , y es un bucle. Durante los últimos 3 meses lo hemos hecho 2 veces y el resto masturbación mútua, y me produce muchísima frustración por que soy yo "la que para el tren del sexo" ,  y ya no sé que hacer por que las ganas se me comen y cuando sucumbo , al final me siento como un juguete sexual para terminar a mi novio y ya está. Espero que alguien me pueda ayudar y que no os moleste demasiado el exceso de detalles.

Ver también

La respuesta más útil

A
airy_18555899
24/8/19 a las 19:48

Debes de calmarte es algo normal apenas acabas de iniciar tu vida sexual y debes de conocer mas sobre tu cuerpo para que ouedas disfrutar mas y llegar al orgasmo, como recomendacion te digo que busques y experimentes diferentes posiciones sexuales y traten de buscar un lugar mas comodo

A
airy_18555899
24/8/19 a las 19:48
Mejor respuesta

Debes de calmarte es algo normal apenas acabas de iniciar tu vida sexual y debes de conocer mas sobre tu cuerpo para que ouedas disfrutar mas y llegar al orgasmo, como recomendacion te digo que busques y experimentes diferentes posiciones sexuales y traten de buscar un lugar mas comodo

A
alia_18556755
24/8/19 a las 20:11
En respuesta a airy_18555899

Debes de calmarte es algo normal apenas acabas de iniciar tu vida sexual y debes de conocer mas sobre tu cuerpo para que ouedas disfrutar mas y llegar al orgasmo, como recomendacion te digo que busques y experimentes diferentes posiciones sexuales y traten de buscar un lugar mas comodo

Me masturbo hace años y hace 1 año q lo hacemos y no consigo llegar al orgasmo, pero es que no sé qué es lo q en teoría se hace para llegar al orgasmo y pues me siento patética por que a él basta con tener relaciones pero él termina y yo no

A
airy_18555899
24/8/19 a las 20:15
En respuesta a alia_18556755

Me masturbo hace años y hace 1 año q lo hacemos y no consigo llegar al orgasmo, pero es que no sé qué es lo q en teoría se hace para llegar al orgasmo y pues me siento patética por que a él basta con tener relaciones pero él termina y yo no

Te mandare un mensaje al interno 

A
airy_18555899
24/8/19 a las 20:21
Mejor respuesta
En respuesta a alia_18556755

Me masturbo hace años y hace 1 año q lo hacemos y no consigo llegar al orgasmo, pero es que no sé qué es lo q en teoría se hace para llegar al orgasmo y pues me siento patética por que a él basta con tener relaciones pero él termina y yo no

https://www.enfemenino.com/pareja/album1317840/las-mejores-posiciones-para-una-mujer-0.html

Espero y te ayude mucho esto, mas el.mensaje interno que te mande saludos

R
rai_18555821
24/8/19 a las 22:34
Mejor respuesta

No entiendo, llegas al orgasmo cuando él te acaricia, y tú deseas llegar con la penetración. Para empezar, cuando se tiene relaciones hay que estar relajaditos, porque el sexo es para disfrutar la intimidad con tu pareja, luego, miles de mujeres solo y exclusivamente  llegan a tener orgasmos si le acarician directa o indirectamente el clítoris. No lo hacen con la penetración, no te frustres, que llegues al orgasmo es bueno, no importa la vía. Disfruta la penetración sin tener expectativas de llegar, y que él te acaricie. Hay muchas formas de estimular el clítoris, con roces, con sexo oral, apenas te estas conociendo y se están conociendo, no te pongas como meta llegar, disfruta,  ya despúes la cosa viene sola. 

L
lucilo_18469969
25/8/19 a las :30
Mejor respuesta
En respuesta a alia_18556755

Me masturbo hace años y hace 1 año q lo hacemos y no consigo llegar al orgasmo, pero es que no sé qué es lo q en teoría se hace para llegar al orgasmo y pues me siento patética por que a él basta con tener relaciones pero él termina y yo no

Es que solo vas a llegar tocándote el clítoris, mi querida niña. ¿Cuál es el problema? ¿Para qué crees que tenemos el clítoris? La naturaleza no derrocha, si nos lo dio es porque la penetración por sí misma no provoca el orgasmo casi nunca, a lo mejor alguna vez que el roce del cuerpo del chico coincida con que te acaricia lo suficiente para que llegue el orgasmo sin tocarte con la mano.

Disfruta sin complejos y no te compliques la vida: tu novio debe estar contento de que no le finjas y que desde el primer momento el clítoris haya entrado en vuestras vidas como lo que es, la fuente de tus orgasmos. Te van a hablar mucho de posturas y duraciones, pero tú sabes que no necesitas ni dos minutos para llegar al orgasmo cuando te tocas o te toca él.

¿Te imaginas que aquí estuviéramos hablando de cómo hacer que el hombre llegue al orgasmo sin que intervenga el pene para nada? ¿A que sonaría ridículo? Pues con el clítoris pasa igual.


 

A
alia_18556755
25/8/19 a las 19:33

Muchísimas gracias a todos de verdad este foro es muy útil por personas como ustedes. Para que quede claro, lo q he entendido es que si quiero llegar al orgasmo durante la penetración también necesito tocar el clítoris. Corríjanme si me equivoco.

C
chaka_18428989
25/8/19 a las 19:42

Es correcto, pero debería hacerlo él... Ah por cierto, así se llega muy rápido. Debes enseñarle para que se ajuste a tu ritmo.

L
lucilo_18469969
25/8/19 a las 21:53
Mejor respuesta
En respuesta a chaka_18428989

Es correcto, pero debería hacerlo él... Ah por cierto, así se llega muy rápido. Debes enseñarle para que se ajuste a tu ritmo.

¿Y por qué debería hacerlo él, mi querido niño?Ella sabe cómo tocarse. Pueden hacerlo tanto él como ella, al gusto de cada momento.

L
lucilo_18469969
25/8/19 a las 21:54
Mejor respuesta
En respuesta a alia_18556755

Muchísimas gracias a todos de verdad este foro es muy útil por personas como ustedes. Para que quede claro, lo q he entendido es que si quiero llegar al orgasmo durante la penetración también necesito tocar el clítoris. Corríjanme si me equivoco.

Tal como lo dices, mi querida niña. 

C
chaka_18428989
26/8/19 a las :31

Kiniro-me , has mejorado tu manera de ser cargante, pero conmigo no vale.

Saludos a la familia.

L
lucilo_18469969
26/8/19 a las :36
En respuesta a chaka_18428989

Kiniro-me , has mejorado tu manera de ser cargante, pero conmigo no vale.

Saludos a la familia.

Ni idea de quién eres, ni interés en saberlo. ¿Me puedes explicar por qué tiene que acariciar el clítoris él por tu mandato, en lugar de hacerlo quien a ellos le apetezca? Un amoroso saludo a la familia, tu hijo está muy grande.

A
alby_6168360
26/8/19 a las 18:50
Mejor respuesta
En respuesta a alia_18556755

Mi novio y yo éramos vírgenes, los dos tuvimos nuestra primera vez al mismo tiempo, pero yo jamás me he corrido mientras lo hacíamos , excepto 2 veces q iniciamos la penetración, paramos, me tocó el clítoris hasta q terminé, y volvimos al acto hasta q el se acabase. 
Como los 2 éramos vírgenes, no sabemos qué hacer ni si es normal que no me acabe mientras lo hacemos, o si me tengo que acabar yo primero y luego hacerlo para que se acabe él... Se supone que con el sexo vaginal hay bastante para acabar los 2? Es por que tardo mucho y él se acaba y yo no? ( Él suele tardar entre 10 y 20min , tampoco tenemos más tiempo ,por que nunca podemos hacerlo con calma, nuestros padres son lo más impredecible que pueda haber). Él tiene que tocarme mientras la penetración vaginal y así terminamos los 2?  Es que lo que pasa es que no sé qué se hace durante el sexo y menos aún cómo terminarme y al final tener sexo es una pesadilla y me digo a mí misma q algo haré y que evite el sexo , nos tocamos y ya está, pero es que tengo tantas ganas que siempre sucumbo a la tentación y luego viene la frustración , y es un bucle. Durante los últimos 3 meses lo hemos hecho 2 veces y el resto masturbación mútua, y me produce muchísima frustración por que soy yo "la que para el tren del sexo" ,  y ya no sé que hacer por que las ganas se me comen y cuando sucumbo , al final me siento como un juguete sexual para terminar a mi novio y ya está. Espero que alguien me pueda ayudar y que no os moleste demasiado el exceso de detalles.

Hola Julia, 

Es normal que no acabes solamente con la penetración, muchas mujeres no pueden llegar al orgasmo solamente con la penetración, necesitan estimulación clitoriana. En este caso lo que te puede ayudar, es uno de esos vibradores que se utilizan durante la penetración, asi mientras el te penetra, el juguete te estimula el clitorís al mismo tiempo y así todos felices.

Te dejo un link para que veas de lo que te hablo y espero te sirva, un saludo.

L
lucilo_18469969
26/8/19 a las 23:10
Mejor respuesta
En respuesta a alby_6168360

Hola Julia, 

Es normal que no acabes solamente con la penetración, muchas mujeres no pueden llegar al orgasmo solamente con la penetración, necesitan estimulación clitoriana. En este caso lo que te puede ayudar, es uno de esos vibradores que se utilizan durante la penetración, asi mientras el te penetra, el juguete te estimula el clitorís al mismo tiempo y así todos felices.

Te dejo un link para que veas de lo que te hablo y espero te sirva, un saludo.

">https://www.bauldeldeseo.com/vibrador-para-parejas/

¿Para qué el juguete? ¿Ni él ni ella tienen dedos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook