En respuesta a carozo
Puede ser
lo voy a intentar, pero no creo que sea falta de interes o egoismo porque siemrpe me pregunta si estoy a gusto y por ahy me rpegunta si llego al orgasmo, puede de que sea un error mio que no le haya dicho la verdad siemrpe le dije que si llego, pero no es haci. capas que sea donde yo le miento.
no me habia puesto a pensar.
Nunca finjas
Pues me parece nenita, que quien es egoista eres tú, pero contigo misma, creo que no debes fingir un orgasmo, la verdad a nosotros los hombres nos da alegria cuando ustedes las chicas llegan al orgasmo, es una satisfacción personal de que hicimos las cosas bien y que te hicimos sentir bien; él no sigue estimulándote porque queda convencido que ya acabó y que hizo las cosas bien, pero fijate que te toca a ti solita terminar...yo creo que debes hablar con él y decirle la verdad, seguro que si te quiere va a corresponderte, pero sobre todo, dile que es lo que mas te excita y te gusta para que él haga lo propio. Me gustaría saber si cuando te masturbas y llegas al orgasmo por ti misma está él presente mirandote o tú lo haces a solas después...lo pregunto porque si yo estuviera allí presente, en su lugar (y con todo respeto aclaro), primero me excitaría viéndote un rato pero antes de que tu llegues al orgasmo, continuaría estimulándote ya sea con sexo oral, tocándote, haciendo juegos o penetrándote para terminar y lograr así tu orgasmo. Me parece que si él está presente y no hace nada, hay una actitud rara.