Foro / Pareja

Solo quiero un consejo por favor

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 17:31
I
isatou_5498271
9/9/15 a las 18:18

me esta pasando algo muy feo desde hace un tiempo, no me atrevo a decirle a nadie porque me da mucho miedo de que no vayan a creerme, las veces que intenté decirle a mi mamá me dijo que dejará las bobadas, pero no son bobadas a mi me duele y no me gusta, su esposo me hace cosas horribles y no lo puedo evitar porque es muy fuerte, soy una chica recién cumpli 13 años y me gustaría que pudieran ayudarme.

Ver también

V
virgen_8276933
10/9/15 a las 2:17

Yo tambien tengo 13
Hola! En verdad me da tristeza leer lo que te pasa y que ademas tu madre no te crea, pero yo creo que deberias hablar con algun otro familiar en el que tengas confianza, o una amiga, o los padres de alguna amiga, pero siempre va a haber alguien que te va a ayudar. Si quieres podemos hablar, yo soy nueva por acá asi que no se si hay algun tipo de privado pero puedes hablarme por aqui si quieres c:

E
eduart_9887930
10/9/15 a las 4:57

Ojala pudiera ayudarte :c
no es debe ser facil tu situacion, yo soy un chico tengo 15 años igual he tenido de cerca ex novias y una prima paso por casos similares pero solo quiero que sepas NO ESTAS SOLA y aun tu mama no entienda tus señales DEBES IR CON LA POLICIA y no te preocupes no estas SOLA hay muchas personas han pasado por las cosas q has pasado y han salido adelante asi que animo

B
benat_5767479
11/9/15 a las 8:33

No lo permitas
lo que te pasa es una realidad que tu mama no quiere enfrentar por eso no te escucha, lo mas seguro es que tenga miedo de enfrentar a su pareja. quien te hace eso ni respeta a tu mama y mucho menos a ti. No sigas permitiendo estos abusos, si tu mama no te escucha enfrentala de manera energica y dile que tiene que escucharte que no te evada por que te estan haciendo mucho daño, si aun asi no quiere entender busca otras personas tias hermanos etc. en quienes puedas confiar. POr otro ladono pierdas tiempo en acudir a la policia por que lo que te hacen es un delito grave y cuanto antes lo denuncies mejor por que probablemente en tu fisico tengas huellas del maltrato y esas pueden ser pruebas para que lo atrapen. para tu tranquilidad este tipo de delitos son atendidos por puras mujeres en la procuraduria y te tratarian muy bien cuando este denunciando. si vives en jalisco me comprometo desinteresadamente a ayudarte con ese tramite.

Por ultimo solo puedo decirte que mucho depende den ti el que esos abusos terminen.

F
favour_7903788
18/9/15 a las 16:55

Nunca estas sola, pide ayuda
es muy lamentable lo que te esta sucediendo a tu corta edad, siempre hay posibilidades solo que no te has dado cuenta por que no sabes que hacer o a quien acudir, antes de nada todo lo que esta sucediendo no es tu culpa en absoluto y el unico poder que tiene esa perosna contra de ti es el miedo y tu silencio ya hiciste algo muy valiente hablar con tu madre lastimosamente no te apoya no desistas no calles la ley esta de tu lado, habla con un familiar cercano que tu confies acerca a la policia ellos te ayudaran es su trabajo cutelar tu seguridad lo que te estan haciendo es muy cruel y es seriamente sancionado.

mereces ser Feliz no dejes que alguien te use como un objeto, que te sometan a su voluntad, solo tu y nadie mas que ti tiene derecho sobre su cuerpo, nunca pienses que estas sola o que no te van a creer cada vez que hables sera una señal de alerta para las personas que te aman cuentales lo que pasa a toda tu familia veras que no todos dudaran de ti y las autoridades no pueden dejar de investigar una denuncia busca ayuda.

se fuerte, rompe ese circulo de violencia sexual que estas sufriendo no permitas que nadie destruya tu futuro, eres mas fuerte de lo que te puedes imaginar.

dejame saber de ti y como estan saliendo las cosas hasta pronto.

N
nadia_7027112
7/10/15 a las 17:31

Lo siento
Corazón pon una cámara y luego con las pruebas ve a la policía y aún sin pruebas ve i denuncialo, se fuerte todo acabará

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest