Foro / Pareja

Solo quiero morirme, ayuda por favor

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 1:21
A
an0N_603085199z
11/2/15 a las 17:11

Hola a tod@s, hace unos días deje mi relación de pareja definitivamente después de muchas idas y venidas, donde me ha maltratado psicologicamente, soy madre soltera por elección y eso el lo ha utilizado en beneficio suyo diciendo que nadie me iba a querer teniendo una hija, que debería estarle agradecida por estar conmigo. Yo reconozco que paso todo el tiempo que puedo con mi hija, creo que cuando decidí tenerla lo hice con todas las consecuencias, sabiendo que era mi responsabilidad, el siempre me ha recriminado que no la dejara con mis padres para poder salir el y yo por las noches los fines de semana. Creo con la edad que tenemos yo 37 y el 50 ya se pasó la etapa de salir de fiesta. Hoy hemos tenido una discusión y una de las cosas que el me ha dicho y me ha dolido ha sido que "mi hija me ha ... la vida, que ser madre me queda muy grande", momento en el cual me he ido de donde estábamos y después me ha llamado recriminandome que me fuera, que era la peor persona que había conocido, que como podía salir corriendo así sin más. Ahora mismo me siento morir, siento que mi vida no vale nada

Ver también

B
banesa_8305907
11/2/15 a las 19:58

Hola.
No te quieras morir, eres una madre coraje, y por tu hija tienes que salir adelante, que hombres hay a patadas. Olvídate de eso tan feo que te dijo, que por tener una hija no vas a encontrar a nadie, eso es falso. La gente no esta con una persona porque tenga hijos o no los tenga, esta con esa persona porque le gusta su persona, y una persona que no quiere a tu hija, no te quiere a ti, pues tu hija es parte de tu vida.
Asique ánimo!

O
oian_8523821
12/2/15 a las 1:21

Hola
no tenes porque sentirte asi, es un hombre enfermo de odio, ninguna persona que este bien de la cabeza podria decirte eso. pensa en tu hija, ella debe ser lo mejor que te paso. tengo una herman que tiene 21 y una nena de 3 años, y si bien no esta con el padre de la nena, ellos se llevan bien y siempre me dice mi hermana que sabe que el amor mas puro, solo lo va a encontrar en su hija. ese tipo no vale tus lagrimas, es un viejo que se cree un pendejo egoista. por tu bien y por el de tu hija, no vuelvas con el. abrì los ojos mujer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram