Foro / Pareja

Solo para hombres..

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 22:39
H
hadil_8324125
18/9/07 a las 23:58

a todos los hombres de este foro cuntos desean que su chika les dejase acabar en su boca? hago esta pregunta por que ya varios me han dicho que desean que su chika fuese como yo por que a mi me gusta dar todo en el momento y soy muy complaciente. tambien hay muchas que no se atreven a tener sexo anal no entiendo por que la verdad el sexo es lo mas rico que hay.entonces diganme ustedes. y diganme les gustaria tener una chika como yo ?

Ver también

A
adeel_8137076
19/9/07 a las 2:14

Bebe tu si eres una mujer ...
como haces esa pregunta
no como que no tienes dos dedos de frente
por favor madura niña

O
osagie_6094946
19/9/07 a las 7:52

El semen es para los dos
A mi me gusta acabar en la boca de mi pareja pero yo creo que después que una acaba en la boca de una chica de agradecimiento hay que besarse con un gran beso de lengua para que ese semen sea tragado por los dos a mi me encanta me calienta mucho besar a mi novia cuando le acabo la boca y por eso no me considero un ...

V
vivek_6396757
19/9/07 a las 14:48
En respuesta a osagie_6094946

El semen es para los dos
A mi me gusta acabar en la boca de mi pareja pero yo creo que después que una acaba en la boca de una chica de agradecimiento hay que besarse con un gran beso de lengua para que ese semen sea tragado por los dos a mi me encanta me calienta mucho besar a mi novia cuando le acabo la boca y por eso no me considero un ...

Opinion
Como este ultimo forero me gusta acabar en la boca de la chica y compartir el semen con el. Sin embargo he conocido muchas chicas que no les gusta. No creo que sea mas o menos entregas. Igual que te gusta el vino y no la cerveza... eso no tiene nada que ver.

H
hadil_8324125
19/9/07 a las 15:30

Mi respuesta para todos
no todos los hombres piensan igual al que no le gusto mi pregunta simplemente no responda no soy una niña soy una mujer bien hecha y con experiencia y si hize este comentario es por que en realidad hay hombres que tienen estas fantasias sexuales, y si tener sexo no es solamente eso es la capacidad de entrega que tengan ambos y una mujer es complaciente cuando de verdad le gusta el chico o esta enamorada por que si uno no lo hace otra si lo puede hacer y he visto a muchos quejarse de que su mujer no lo llena en a cama por este tipo de problemas .punto

V
vivek_6396757
19/9/07 a las 15:34
En respuesta a hadil_8324125

Mi respuesta para todos
no todos los hombres piensan igual al que no le gusto mi pregunta simplemente no responda no soy una niña soy una mujer bien hecha y con experiencia y si hize este comentario es por que en realidad hay hombres que tienen estas fantasias sexuales, y si tener sexo no es solamente eso es la capacidad de entrega que tengan ambos y una mujer es complaciente cuando de verdad le gusta el chico o esta enamorada por que si uno no lo hace otra si lo puede hacer y he visto a muchos quejarse de que su mujer no lo llena en a cama por este tipo de problemas .punto

No te enfades
Que te pones muy fea. A respuestas absurdas... silencio.
Estoy de acuerdo contigo como te he dicho que es un honor y un elogio que una mujer se sincere contigo en ese aspecto. Ojala todas lo hicieran...

H
hadil_8324125
19/9/07 a las 15:58
En respuesta a vivek_6396757

No te enfades
Que te pones muy fea. A respuestas absurdas... silencio.
Estoy de acuerdo contigo como te he dicho que es un honor y un elogio que una mujer se sincere contigo en ese aspecto. Ojala todas lo hicieran...

Ok...
no estoy enfadada esta pregunta es para el que le guste estoy de acuerdo contigo a respuestas absurdas silencio .
un saludo.. besos

V
vivek_6396757
19/9/07 a las 16:15
En respuesta a hadil_8324125

Ok...
no estoy enfadada esta pregunta es para el que le guste estoy de acuerdo contigo a respuestas absurdas silencio .
un saludo.. besos

Problema
El unico problema de eso es que si no tienes pareja estable puede ser peligroso... es tu caso? eso no te importa?

H
hadil_8324125
19/9/07 a las 16:20
En respuesta a vivek_6396757

Problema
El unico problema de eso es que si no tienes pareja estable puede ser peligroso... es tu caso? eso no te importa?

Como crees...
claro que me importa yo eso no se lo hago a cualquiera solo a dos hombres que tuve se lo hize uno fue mi marido, y el otro un gran amor el me hacia vibrar de verdad y me encantaba hacerle de todo de resto no y de volverlo hacer es con alguien a quien conosca bien primero y me atraiga de verdad

H
hadil_8324125
19/9/07 a las 22:28

No sabes
amigo no hables sin saber yo soy una mujer y tengo un hijo soy separada en fin no tengo por que darte explicaciones pero tu como que si has cogido gay, y eso es simplemente sexo no soy sucia ni enferma sera que tu mujer es un hielo que no sabes de eso.

H
hadil_8324125
19/9/07 a las 22:39

Polemica
me parece que algunos se ahogan en un vaso de agua ese es mi modo de pensar no es ningun sacrificio a la chica que le guste lo hace tambien pienso que el hombre que quiere una mujer la quiere como sea ahora si el busca mas placer que busque la manera de convenserla sabiendola tratar claro y a la que no le gusta no le gusta. carlitos buena respuesta cariño esto es solo para hombres ya dije que que no este de acuerdo no responda ni mucho menos diga estupideses como el que dijo que yo era gay por dios! bueno como evitar no responder a este tipo de comentarios...
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram