Foro / Pareja

Solo para hombres!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 1:31
F
fany_9133617
29/1/03 a las 13:09

Si en la primera cita el ambiente se caldea tanto que al final os acostais con la chica deseada ...... que pasa luego? Os deja de interesar porque la veis facil? os da mas morbo? estais deseando volver a verla?
Gracias por contestar

Ver también

F
fany_9133617
29/1/03 a las 20:31

No me digas!!!
Hola Nihil, gracias por ser tan sincero pero eso que me dices de q hay tios q solo estan interesados en un polvo ya lo sabemos; eso es algo q muchas lo vemos del tiron pero como a nadie le amarga un dulce pues dejamos q os creais q "nos echais un polvo". Lo que yo pregunto es si una mujer q os gusta mucho os resulta mas apetecible si es ella la que facilita el irse a la cama.
De todas maneras un beso por tu respuesta.
Ciao!!!

F
fany_9133617
30/1/03 a las 10:11

Estoy de acuerdo!
Hola IvanHalcon, gracias por tu sincera y racional respuesta. Uno de los motivos por los que plantee mi pregunta era por eso q comentas de la imagen de "faciles" o "golfas" q tenemos algunas mujeres solo por ver el sexo como lo que es, algo natural aunque no dejo de reconocer q aun falta mucho para q se desmitifiquen esas ideas preconcedidas q siguen de lo mas actual hoy en dia sobre las mujeres faciles, pero es q no debemos olvidar q aun estamos en un pais machista fomentado especialmente por las mismas mujeres. Es cierto q hoy nosotras podemos plantear el hecho de tener una relacion sexual sin esperar q lo hagais vosotros, pero hacer esta pregunta era simplemente para comprobar q hay hombres como tu y eso me ha encantado. estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un beso!!

M
moin6
30/1/03 a las 23:46

Lean mi caso
Conocí a un chico y fuimos compañeros de trabajo dos semanas, solo trabajo sin insinuar nada
un dia hubo una fiesta de los compañeros en su casa, yo fu, í ese día nos empezamos a besar en su cocina y ya se imaginaran...
Nunca había hecho algo así con alguien que no fuera mi novio, menos con tan poco y poco tiempo de conocerlo, pero decidí vivir la aventura porque como mujeres, tambien tenemos derecho a disfrutar nuestra sexualidad cuando no perjudicas a nadie (yo no tenia pareja en ese tiempo)
Me quedé gran parte d ela noche y madrugada con el despues de la fiesta, la pasamos riquisimo, al siguiente día no quería verlo precisamente por las ideas que nos inculca la sociedad, de que te tomaran como una golfa, y nada en serio, pero fue el quien se acercó a mi y me pidió que lo intentaramos, a ver si funcionaba, accedí pero no les niego que jamás pensé ni que fuera en serio, menos que funcionara!
Hoy despues de más de 10 meses, puedo decirles que estoy feliz! que seguimos juntos, nos amamos y tenemos planes de vivir juntos pronto.

Gracias mi amor, (por si lees esto) TE AMO!!

Chicas, dense la oportunidad, somos todos iguales, todos podemos disfrutar plenamente, aunque claro.... uno sabe con quien se vá a la cama! no con cualquier gañan que ya trae su fama.

besos!

bye

G
gari_8436296
31/1/03 a las :32

Si me dejan opinar
si me dejan opinar, ya que en otros foros tengo tacha de misogeno/machista , bien justificada o no , jajaja, quiero dar mi opinion aunque no tengo claro lo que quiere oir esta chica. Creo que hay que preguntarte que quieres decir con gustar .

Al menos en mi experiencia no es que me espante por que el sexo se da el mismo dia con una chica, pero para mi si me gusta que haya mas en la relacion que el sexo , creo que hay mujeres que se llenan mucho de la actividad sexual por que les da energia . y tambien hay gente, hombres y mujeres cuya falta de personalidad/maduracion personal la llenan con sexo /atraccion fisica. Creo que el que se de el sexo demasiado pronto en una relacion , de alguna manera le da ese tono de sexual , pero claro que no es regla. En lo personal a mi me gusta que se interesen por mi persona y no sean atraidas por mi fisico y solo quieran conocerme en ese sentido. Creo que lo fisico es de lo mas superfluo. Por que cuando busco una pareja busco aprender, crecer. Clao que si la tia sabe tantra y la primer relacion es electrizante... wow! jajaja.

G
gari_8436296
31/1/03 a las :37

Ah , otra cosa
otro comentario muy ad hoc , tambien me han tocado muchisimas mujeres que NO SABEN hacer el amor aunque lo hayan hecho miles de veces y nada mas se postran esperando que uno haga todo , o sea sienten muy conocedoras y demuestran su total falta de pericia dando sexo oral!!!!! eso es tipico!!!! chicas un consejo , si quieren conquistar a un hombre por la via sexual, aprendan a dar sexo oral, a todos nos encanta!!! nos mata!!. jajaja. Eso si es un hecho, si el sexo se da en la primera cita, en la relacion solo hay atraccion sexual y la chica es una papanatas en la cama, entonces bye,bye! no vale la pena volver a hacerlo con ella. no se les han dormido los chicos en la cama??? jajaja.

G
gari_8436296
31/1/03 a las :39

De acuerdo
estoy completamente de acuerdo contigo en el sentido de que el interes en una chica es debido a la compatibilidad de pareja . ojo con esto , pero creo que la mayoria de los hombres nos damos cuenta de si hay compatibilidad a los 5 minutos de conocerla , asi que si no es compatible y seguimos con ella despues de los 5 minutos es por que esta bonita y solo nos la queremos ...

A
an0N_618444199z
31/1/03 a las 1:31

No soy hombre, pero....

Pero creo que eso también nos atañe a nosotras, ese estigma a la mujerguarraqueseacuestacontodos, y el siempre preguntarnos ¿qué pensarán los chicos si decimos que los deseamos y nos acostamos con ellos sólo por que queremos?, a estas alturas es casi ofensivo...

El sexo es una cosa de hombres y mujeres, también tenemos derecho a desear a los hombres, a tener una relación sexual sin necesariamente estar enamoradas, y a separar lo que es el sexo del amor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir