Lean mi caso
Conocí a un chico y fuimos compañeros de trabajo dos semanas, solo trabajo sin insinuar nada
un dia hubo una fiesta de los compañeros en su casa, yo fu, í ese día nos empezamos a besar en su cocina y ya se imaginaran...
Nunca había hecho algo así con alguien que no fuera mi novio, menos con tan poco y poco tiempo de conocerlo, pero decidí vivir la aventura porque como mujeres, tambien tenemos derecho a disfrutar nuestra sexualidad cuando no perjudicas a nadie (yo no tenia pareja en ese tiempo)
Me quedé gran parte d ela noche y madrugada con el despues de la fiesta, la pasamos riquisimo, al siguiente día no quería verlo precisamente por las ideas que nos inculca la sociedad, de que te tomaran como una golfa, y nada en serio, pero fue el quien se acercó a mi y me pidió que lo intentaramos, a ver si funcionaba, accedí pero no les niego que jamás pensé ni que fuera en serio, menos que funcionara!
Hoy despues de más de 10 meses, puedo decirles que estoy feliz! que seguimos juntos, nos amamos y tenemos planes de vivir juntos pronto.
Gracias mi amor, (por si lees esto) TE AMO!!
Chicas, dense la oportunidad, somos todos iguales, todos podemos disfrutar plenamente, aunque claro.... uno sabe con quien se vá a la cama! no con cualquier gañan que ya trae su fama.
besos!
bye