Foro / Pareja

Solo me pasa a mi??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 2:04
K
kayla_6272524
20/11/14 a las :38

ocupo un consejo, no se si solo me pase esto a mi, pero realmente me siento atrapada por mi monotonia, solo estoy en el trabajo y en mi casa, no tengo muchos amigos o amigas en vida real, pero en el cibermundo woow, soy toda una estrellita, si saben a lo que me refiero

cuando me invitan a salir casi siempre rehuso, no me siento muy comoda y me da miedo el "que pasara" y siempre prefiero negarme, hace mucho que no tengo un novio real, solo ciber novios, y me vuelve loca el sentir que me engaña, tampoco es que sea una loca celosa, es solo que despues de un tiempo estar relaciones terminan siendo una gran bola de mentiras

la razon de que estoy escribiendo esto, es que estoy cansada de este estilo de vida, si yo se que los consejos no seran muy variados en cuanto a "sal a conocer el mundo" pero el problema radica ahi, siempre que conosco a alguien en persona y me invita a salir, solo me llama la atencion 2 o 3 meses y empieza a parecerme tan simple esa persona, tan comun... en cambio conocer a una persona por internet me parece mas interesante, y realmente puedo decir que me enamoro de las personas que conosco por internet, mas sin embargo las personas de la "vida real" terminan siempre aburriendome

alguien vive lo mismo que yo?? alguien ha salido de este circulo tan enfermizo??? porfavor ayudenme a buscar una salida

Ver también

D
dayami_6026244
21/11/14 a las 20:16

Ola
yo creo que no es raro que te parescan mas interesantes las personas por internet, tu misma dices que por internet eres diferente, a muchos les pasa igual
y puede que esa gente que te gusta por internet en persona te aburran o te parescan nada fuera de lo comun
yo creo que es mejor buscar a alguien especial entre personas que te parecen aburridas a buscar a alguien especial entre mucha gente que te llama la atencion porque te puede tomar aun mas tiempo

masaviey
masaviey
22/11/14 a las 2:04

Hola
lei atentamente tu comentario y en ese sentido te diria que salvo las logicas excepciones, que son las que confiman la regla, todos tenemos tb una vida x internet, yo la disfruto y mucho, lo que sucede es que a mi modesto entender,no tiene porque haber una antinomia, en todo caso, pienso, que haces un planteo de esto o lo real, digamos, y asi es como que comparas, no lo hagas, deja que todo fluya, salir esta bueno tb, no te conviertas en una ermitaña, sabes cual es la diferencia? entre esto y lo real, aunque esto tb lo es para mi, es que aqui es como que se profundiza mucho una relacion, hay confesiones y planteos que, cara a cara, por una u otra razon no se dan, me parece que eres aparte de romantica, vas a la esencia del ser, de quien te acompaña, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram