Scribo en esta seccion (lo siento si no es la adecuada) porque tengo un tema que me esta dando vueltas en la cabeza en los ultimos dias.
hace 2 años que coincido en la universidad con un chico(6 años mayor que yo,yo 21 y el 27) pero siempre hemos sido simples "conocidos" incluso yo estuve saliendo con un amigo suyo pero la cosa no funciono. El caso es que este ultimo año en la universidad,nos hemos hecho mucho mas que conocidos,yo diria que hemos forjado una amistad con mucha confianza y complicidad entre ambos.
Salimos con el mismo grupo de personas y pasamos bastante tiempo juntos,hablamos mucho por whasap y en la universidad tambien,nos reimos mucho y nos "picamos" bastante,todos dicen que estamos siempre como el perro y el gato e incluso mas de una persona nos ha dicho que acabaremos juntos algun dia,cosa de la que nosotros simplemente nos reimos y no damos mas importancia.
El acostumbra a ponerme motes cariñosos como "fea" "tonta" y ese tipo de cosas,pero luego siempre me dice que voy muy guapa ese dia,me ayuda mucho,me lleva a casa si yo ese dia no he llevado mi coche,y cuando tengo algun problema siempre es el primero en ponerse en serio y darme consejos y llevarme por el mejor camino posible.En mi cumpleaños me da algun regalo,o si salimos a cenar en el grupo siempre me invita(aunque muchas veces le digo que no) y tiene esos detalles que a mi como mujer me agradan.
La cuestion es que el tiene novia,nunca habla de ella ni nada,pero la tiene desde hace tiempo,por eso pienso que es algo dificil que por su parte haya algo mas de amistad hacia mi,pero yo tengo miedo a confundir sentimientos,ya que no quiero meterme donde nadie me llama y mucho menos en medio de una relacion, y tampoco quiero pasarlo mal,porque en este momento no estoy enamorada de el ni nada,ni debo,pero si que tengo ilusion por verle cada dia.
Que piensan al respecto?Si alguien pudiera darme una opinion desde fuera,lo agradeceria enormemente.