Te entiendo
yo estoy pasando por lo mismo, es super dificil aceptar que todo no será como antes y que lo único que se puede tener es amistad, yo he tratado de olvidarme de él, saliendo, distrayendome, pero así y todo no lo saco de mi corazón, hasta la semana pasada lo veía una vez por semana por el trabajo, y eso me afectaba mucho pero, a la vez yo misma me propuse no caer nuevamente en su brazos (lo cual no te niego que me gustaría hacerlo) pero no se puede, los dos estamos tratando de evitar lo inevitable, yo sé que soy importante para él pero lo nuestro no puede continuar y mas aún ahora que ya no lo veré mas ya que fuí trasladada a otra ciudad y ovbiamente no lo veré, igual estoy triste y siento una gran pena, pero amiga hay que ser fuerte y salir adelante, y como te digo lo mejor es que lo dejes de ver y salir a distraerte con tus amigas, creo que es lo mejor y bueno el tiempo lo dirá despues, y te digo nuevamente ánimo amiga, y si quieres charlar mas tu tema enviame mensajes y te los responderé, un beso y muchas buenas vibras
annyluni1