Usualmente si se trata de contacto por Internet (facebook principalmente) ella me ignora mucho pero en las salidas es un poco diferente...
Cuando empezamos a hablar ella hacía coqueteo pero creí que era normal en ella al ver como se portaba con otra gente
Casi para salir por primera vez un amigo en común intentando ayudarme se entrometió y le dijo que si no le interesaba que no me diera alas, ella se enojo y al inicio me canceló la salida, yo me enojé pero que podía hacer?
Pasaron un par de días y ella me volvió a hablar diciéndome que si aún quería salir, obviamente acepté y salimos.
La salida no fue la gran cosa pero después de ese día dejó de coquetear, se portaba un poco más distante de lo usual, igual al mes le pedí salir otra vez y ella aceptó...
Nos la pasamos bien, jugamos a hacernos preguntas intentando responder honestamente...el tema se fue desviando como quiera pues ella andaba un poco decaída ya que el chavo que le gustaba en ese momento la estaba tratando mal, se recargó un rato en mi hombro quizá por buscar consuelo y hablamos un poco del tema.
Después de esto nos dejamos caer en el césped y ella me pregunto que qué pensaría si ella me besaba en ese momento y yo sólo pude contestar "sería random", ella ser sólo se rió y dijo que era una contestación poco usual.
En fin, la lleve hasta su casa y ella se quedó un poco preocupada de que yo llegara bien a la mía pues llegando tenía un mensaje suyo exigiéndome avisarle cuando ya estuviera allí.
Un par de semanas antes empece a mandarle regalos anónimos con pequeñas pistas para que descubriera de quien se trataba y unas cartas con ayuda de un amigo que era quien se las daba , ésto con la única esperanza de sacarle una sonrisa (sabiendo que estaba mal por el tipo)
Según este amigo cada que leía una de las cartas sonreía de una manera que era imposible que fuese fingida.
Con el antepenúltimo regalo (después de la salida) descubrió que se trataba de mí y me cuestionó por qué me tomaba tantas molestias, le explique que me parecía linda e interesante y que sólo buscaba hacerla sonreír sabiendo que se encontraba en malos momentos a lo que ella contesto que no sabía que decir que me lo agradecía y que nadie había hecho algo así por ella antes, sólo por hacerla sentir mejor...
Días después del antepenúltimo regalo me pidió hablar conmigo se sentía mal otra vez por el tipo, ella estaba llorando pues descubrió una estupidez que él había estado haciendo, no entraré en detalles pero ya estaba completamente decepcionada y enojada por haber seguido de terca...la escuché e intenté animarla
Pasaron un par de días más y ella me decía que ya se le había pasado el desamor (bastante rápido, que asombroso)
El siguiente viernes le di un penúltimo regalo (que es el ultimo que le he dado hasta ahora) esta vez como ya sabía de quien era recibió a mi amigo más alegre de lo usual, este regalo era un collar de un dragón ( a ella le fascinan) una carta y una pista (ya innecesaria pero por seguir con la costumbre)
según mi amigo al leer la carta sonrió como de costumbre pero al ver el collar sus ojos se pusieron llorosos y le dijo que quería llorar, lo agarró lo abrazo y se lo puso diciendo que nadie había sido como yo...
Pasaron dos días y no me dijo nada a mi directamente ésto último lo supe por lo que me contó mi amigo y no por ella...terminó enterándose otro amigo en común de lo feliz que ella estaba por el collar y vino a contármelo como buena noticia, sin embargo a mi seguía sin decirme nada...comencé a sentir enojo y le mande un mensaje a su celular "Espero que te haya gustado y espero que sigas mejor". No me respondió
Llegando a casa prendí la computadora y tenía un mensaje de ella disculpándose por no decirme nada pues ella esperaba para verme y agradecérmelo con sus propias palabras decirme cuantas veces sonrió sin necesidad de fingir y lo quería y apreciada que se sintió no por los regalos sino por el detalle...que ella esperaba que le permitiera decírmelo cara a cara yo le dije que no tendría porque negar que lo hiciera que ya tendría que aguantarme cuando pudiera verla a lo que ella contesto que ella aguantaría el tiempo que fuera necesario <3
fuera de eso ya no he vuelto a hablar con ella (de eso va como una semana) y tampoco la he visto... (y sin verla casi dos)
Quiero agregar que ella sabe que al menos me llama la atención, ya una vez se lo dije (después de la primer salida y antes de todo el asunto de los regalos) pero ella realmente no me respondió nada ni me rechazó ni me correspondió así que le dije que lo que quería era seguirla conociendo y me dijo que no tenía problema con eso.
Mostrar más