Foro / Pareja

Sola y deprimida

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 12:34
A
an0N_803345199z
28/9/11 a las 8:58

hola hace 2 años salgo con alguien pero no somos nada aveces quisiera decirle lo que siento pero no soy capaz tengo miedo a perderle, pero realmente que perdería ''algo que nunca he tenido''. he intentado salir con otros chicos pero nada funciona realmente no se porque siempre les encuentro un pero y trato de compararlo con el chico que salgo.
pienso que todo esto a sido perder el tiempo el nunca me va a querer para algo serio y realmente no se que es lo que he hecho de mi vida estos dos años y he tratado de alejarme pero a sido imposible.
Realmente me siento tan sola no se lo que siento, realmente se que esto no me va a llevar a ningún lado, pero no se como dar por terminado esto no volverlo a ver.

Me gustaría saber sus opiniones gracias

Ver también

R
raj_6307286
28/9/11 a las 12:23

Déjalo
Amiga déjalo ésa es una relación sin futuro, a mí me pasó algo parecido y perdí un año y 2 meses de mi vida. Tienes miedo y es eso lo que te impide dar el paso final, si no terminas con éste no podrás encontrarte con alguien con el que realmente puedas tener algo más sólido. Mi consejo es que desaparezcas de su vida sin dejar rastro, corta todo tipo de comunicación... y si te busca no le contestes porque volverás a caer en lo de siempre. La vida es muy corta no la pierdas con tíos que no valen la pena.

D
daya_9012141
28/9/11 a las 12:34


Lo mas seguro es que el tio este casado......o algo peor¡¡¡¡
Mandele tan lejos como puedas.
No pierdas mas tiempo al lado de alguien que no te ama.........no lo hagas o tarde o temprano te arrepentiras mucho.
El tiempo que se pierde es un tiempo precioso que ya nunca se puede recuperar.
un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir