Dios mio...a ver
hola niña, como te va??
me he kedado de piedra leyendo esto, tanto ke hsta me cuesta creerlo, de verdad. mira, no se muy bien tus objetivos en la vida, pero independientemente de eso, te dire ke las drogas no te llevan a nada, ni chuparsela a mil tios ni follartelos a todos. no se si me haras caso en lo ke te diga, pero, de verdad no te metas mas a fondo con las drogas, eres muy joven, y dentroo de unos años puedes estar metida en la mierda y ya no podras salir, asi ke los porritos es mejor ke los vayas dejando, poco a poco, haz un esfuerzo y si ves ke tu sola no eres capz, pide ayuda a tus padres coo te decia la sexologa.
en cuanto al sexo, solo te dire mi experiencia personal: yo perdi la virginidad a los 14 años, un poco apurada por intentar "demostrar" ke no era una enana, lo kual fue una tonteria. el primer chico con el ke lo hicce era mi novio de por akel entonces, llevariamos juntos nos 5 meses, mas o menos, y yo pensaba ke estaba mu enamorada y me precipite, no fue algo ke surgiera, lo force. no es ke me arrepienta, pero si hubiera esperado un poko mas, hubiera sido perfecto.meses mas tarde conoci a mi actual pareja. con el si ke surgio, lo hicimos meses despues de empezar la relacion, y antes de empezarla nos tomammos un tiempo para conocernos, el es 4años mayo ke yo y tenia miedo ke sino le daba sexo me dejara, pero el no tenia prisa, el me keria por lo ke era. en situaciones como esas ves cuandoo realmente alguien te kiere. pos lo ke te kiero decir es ke cuando ese momento llego fue, no se como explicarlo, genial, fantastico. para nada es lo mismo. te aconsejo ke te relajes, ke pases de esos tios ke te estan haciendo chantaje, ke no tengas prisa por ... con nadie y menos si te estan obligando. tu eres la ke decides. asi ke alejate de los ambientes ke ahora frecuentas, no lo hagas por el ke diran, hazlo por ti ke es tu lo vales y cuidate, porke me asusta pensar ke te tomas tan a la ligera el contagio de enfermedades sexuales, es algo muy serio. sino me crees, informate e internet por ejemplo de las consecuencias, a todos nos puede tocar si no tomamos precauciones.
y con respecto a tus padres, yo en principio no lo contaria, pero si ves ke tu sola no puedes cambiar pideles ayuda, te ayudaran encantados, son tuspadres y las personas a las ke mas le importas, no lo olvides.