Foro / Pareja

Hola soi nueba en el foro y me gustaria acer amistades me siento mui sola

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 4:08
A
aura_5533850
13/6/08 a las :13

el sestimiento de la soledad es mui fuerte y la berdad . me gustaria con partir mi vibencia con .gente que se en cuentra en . mi misma situacion .ho quiera acer a mistades .tengo 46 años pero creo que para lamistad .. no exixte . edades. soi de barcelona . pero me daria igual de que parte venga esa amistad para mi seria un cran cosuelo tener amigos y amigas . ya que como osdigo es toi pasando por momentos mui dificiles ....

Ver también

G
gael_6508021
13/6/08 a las 4:29

Hola
hola, tu tranquis, las cosas pasan por algo y si uno se siente solo es sencillamente porque las personas en las que uno se ha fijado no han valorado lo que uno es, la vida sique, con, sin y a pesar de.

tambien estoy pasando por una situacion de soledad, pero, aunque se lea feo, con eso debemos vivir y como dijo alguien, has del medio hostil un medio agradable.

animo.

saludos y estoy a tus ordenes.

I
ismet_9667884
13/6/08 a las 12:43

Amistad
saludos - serena - bueno espero que en alguna forma alguien te ayude - y si creo que abra institusiones que esten en condisiones de ayudarte-- yo luis quiero ser tu amigo pero claro soi extranjero - pero me creo buena perzon --linda espero que lo superez y bueno te dejo mi coreo si deceas podemos dialogar -- cuidate - luis te desea lo mejor

H
hala_7973795
13/6/08 a las 21:44

Mi primer dia tambien en el foro
hola qe tal?me identifico contigo creo qe la soledad afecta
aqi tienes a una amiga

A
aura_5533850
13/6/08 a las 22:31
En respuesta a hala_7973795

Mi primer dia tambien en el foro
hola qe tal?me identifico contigo creo qe la soledad afecta
aqi tienes a una amiga

hola desconocidalm crazias por tu amistad...
si la berdad que si afezta y mucho quiero que sepas. que tu de mi parte. tan bien tienes . una amiga . te mando mi messeyer por si quieres acregarme arasnel@hotmail.it espero que podamos . ablar pronto y crazias

L
leyla_5765095
14/6/08 a las :19

Amistad
hola soy andrea si quieres que chateemos agregame yo tutilizo el nombre de mi novio.
espero tus mensajes para que hablemos de lo que seas.
att. andrea gutierres

N
nabar_8662930
14/6/08 a las 3:21

Me cantaria hablar amiga
me agradaria platicar loke deceas amiga no te sintas sola toda persona tiene el derecho de sentirce bien apesar de todo asike extiendo mi mano y nos vemos cuidate amiga...

G
gixane_9701875
15/6/08 a las :04

Quiero darte mi amistad
Diossssss! sé lo que es estar así.

T
teona_9173711
17/6/08 a las 18:56

Hola yo tambien estoy sola
y me gustaria conocer agente

A
an0N_577122599z
23/6/08 a las 17:47

Soledad
hola serena yo estoy como tu tambien soy de un pueblo de barcelona si quieres puedes hablarme en mi msm es carmen_hada@hotmail.com un beso.

I
itzea_9938908
23/6/08 a las 18:14

Aquí tienes una amiga
Hola, yo considero que la amistad es algo muy importante y no cuesta nada. Asi que para lo que quieras aqui tienes una amiga. Mi email yoayluis@hotmail.com. No dudes en ponerte en contacto conmigo e igualmente se lo digo a las chicas q necesiten una amiga

D
damary_8417039
28/6/08 a las 20:54

Amistad
me siento muy identificada con tu problema es una pena que no seamos de la misma comunidad me separe hace dos años y ahora no encuentro amigas y me siento muy sola ya que la gente que conozco tienen su vida osea que te que das descolgada y no sabes que vas hacer para encontrar una salida tambien me gustaria hacer amistades seria un gran consuelo

A
an0N_579725699z
29/6/08 a las 23:32

Amiga
ola yo quiero ser tu amiga desde asturias mi msn es carpu67@ hotmail.com

S
salca_735132
11/7/08 a las 18:45

Hola en mi tines una amiga
QUE TAL SOY DE MEXICO Y TENGO 26 AÑOS Y SI QUIERES CHARLAR AQUIESTOY PARA ESCUCHARTE

S
salca_735132
11/7/08 a las 18:46

Hola
SOY DE MEXICO Y TENGO 26 AÑOS Y CLARO QUE ME INTERESA TU AMISTAD

A
an0N_652321099z
14/7/08 a las :43

Hola, también soy de barcelona
Hola wapa, te entiendo perfectamente, si quieres pudes enviarme 1 privado.

Tambien soy una mujer, que, igual que tu me siento sola. Espero me escribas. Un abrazo.

A
an0N_870824999z
14/7/08 a las 17:49

Hola amiga
Como estas,sabes lei tu mensaje y la verdad pienso que a veces la soledad es buena cuando le encuentras el gusto,el sentirse solo implica que disfrutes tus momentos y les saques jugo, claro con positividad,en este lugar encontraras muy buenas amigas y amigos porque no,este foro esta rodeado de gentes con buenas ideas y propuestas.

Las mujeres tienen esa sensibilidad especial para disfrutar sus momentos de soledad, puedes oir buena musica,hacer ejercicio,leer un buen libro,ir a que te den un delicioso masaje,crea una buena receta de comida,tomarte un rico vinito,ver tu tele y una buena peli,escribir tus experiencias y contarlas con tus amigas,pintar, si pintar, si no se te da el talento para plasmar tus ideas en un oleo pues hazlo en las paredes,decora tu casa tu cuarto tu cocina,has labores manuales,cambia tu aspecto,pintate el cabello,cambia tu maquillaje,has nuevos trucos para verte mas guapa,compra nueva ropa,ponte mas sexy,flirtea un poquito es una buena estrategia para sentirte mas bella,aunque a veces no ligues totalmente,no se hay muchas formas para no sentirte sola o bien para sentirte sola pero feliz.

No dejes que ese sentimiento te agobie,sal y disfruta de un bello día,aunque llueva o sea un día soleado,la verdadera felicidad se te notara cuando desde adentro lo sacas,lo demuestras,se feliz estoy seguro de que aqui encontraras muy buenas amigas y porque no también amigos y no solo para que se te hable de sexo,hay muchas cosas que los hombres nos gusta saber de ustedes y que no sabemos porque a veces nos da un poco de temor preguntar,no te derrotes y disfruta tu soledad así como también a todas las amigas del foro.
Ustedes mujeres son lo mas bonito que existe en la tierra,dejennos saber que son muy felices,besos a todas y cuidense mucho.......charly

Y
yurima_8133274
15/7/08 a las 1:04

Hola amiga
Que tal estoy plenamente de acuerdo contigo en que para la amistad no hay edades. Soy una mujer de 36 años,argentina, que vive en una soledad acompañada, lo cual es también muy triste. Asi que te comprendo y cuenta conmigo, pues de mi parte ya te siento mi amiga. Puedes escribirme o enviarme un mensaje al privado, lo que tu prefieras. Besos.Masu

A
an0N_990571599z
15/7/08 a las 14:56

Amigas!!!!!!!!!!!
hola , como estas, estoy muy de acuerdo yo tambien soy nuevecita en esto y sabes me encantaria que fueramos amigas, vivo en Madrid pero no soy de aqui, por lo tanto estoy muy sola he dejado a mis amigas lejos gracias.

A
an0N_990571599z
15/7/08 a las 15:00
En respuesta a nabar_8662930

Me cantaria hablar amiga
me agradaria platicar loke deceas amiga no te sintas sola toda persona tiene el derecho de sentirce bien apesar de todo asike extiendo mi mano y nos vemos cuidate amiga...

Hola
me gustaria ser tua miga mi msn es yalodecidi@yahoo.com

S
shahla_7272889
18/7/08 a las 21:46
En respuesta a gael_6508021

Hola
hola, tu tranquis, las cosas pasan por algo y si uno se siente solo es sencillamente porque las personas en las que uno se ha fijado no han valorado lo que uno es, la vida sique, con, sin y a pesar de.

tambien estoy pasando por una situacion de soledad, pero, aunque se lea feo, con eso debemos vivir y como dijo alguien, has del medio hostil un medio agradable.

animo.

saludos y estoy a tus ordenes.

Te entiendo
a mi me pasa lo mismo pero yo estoy rodeada de gente que es peor porque no oyes el silencio para poder reflexionar

F
fang_7902278
19/7/08 a las 22:32

No estas sola
YA MUCHA GENTE AQUI TE HA OFRECIDO SU AMISTED, YO EN LO PERSONAL QUIERO QUE NO TE SIENTAS SOLA, NI TAMPOCO TE SIENTAS GRANDE DE EDAD 46 AÑOS ES ESTAR JOVEN, Y MOMENTOS DIFICILES HEMOS PASADO TODOS, SI TE CONTARA MI VIDA TE QUEDAS ASOMBRADA, Y AQUI SIGO LUCHANDO Y CON ANIMO, TE OFREZCO MI AMISTAD PARA LO QUE QUIERAS, ENVIAME UN PRIVADO Y TE DEJARE MI MSN, ME GUSTARIA CONOCERTE AUQUE SOY DEL CONTINENTE AMÈRICANO PERO NO IMPORTA PARA UNA AMISTAD SINCERA.

ADELANTE Y MUCHA FUERZA, QUE NO ESTAS SOLA, MIRA CUANTAS PERSONAS MAS NOS HEMOS SENTIDO COMO TU, Y ADEMAS TE BRINDAMOS NUESTRA AMISTAD.

ANIMO, AMIGA MIA.

A
an0N_854131599z
24/7/08 a las 23:42

N t ints ol
holacuando quieras hablame yo t ambien vaces me siento muy sola

T
tapha_9545144
25/7/08 a las 22:58

Hola nueva en el foro
HOLA, LEY TU MENSAJE YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO
Y ME GUSTARIA SER TU AMIGO SI QUIERES ESCRIBEME
Y PLATICAMOS ESCRIBE A SRMISTERIO719 @AOL.COM

T
tapha_9545144
25/7/08 a las 23:00

Si quieres puedo ser tu amigo
HOLA, LEY TU MENSAJE YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO
Y ME GUSTARIA SER TU AMIGO SI QUIERES ESCRIBEME
Y PLATICAMOS ESCRIBE A SRMISTERIO719 @AOL.COM

E
erenia_8299731
27/7/08 a las 20:29

Amistaaaddd
hOLA, mi NOMBRE es Rocio
te dejo mi mail por si te interesa mi amistad.
Es marocio666@hotmail.com

E
edith_6446100
31/7/08 a las :08

Olaaa
ola serena! me llamo gemma i tambien soy de barcelona! es una suerte ver a alguien d ebcn x aki xk realmente hay muy poca! si quieres contestame y ablamos para irnos conociendo! tu necesitas deshaogarte i sentirte escuchada y yo necesito ablar con persona adultas ya que creo que son las que mas conocimientos tienen. un beso muy grande!

R
razika_9580756
1/8/08 a las 19:14

Alguien de valencia?!?
yo tb me siento muy sola, tengo tan solo 21 años, pero hace dos semanas me dejo mi novio y me doy cuenta que mis amigas no siempre pueden estar pendiente de mi, tb tienen sus vidas y sus parejas y cuanod hablo de amigas hablo de mis 3 mejores amigas xq si me sacas de ahi ya no conozco a nadie mas con la que poder compartir nada.Ahora mismo me siento muy agobiada y atrapada en mi propia vida, em gustaria no para de hacer cosas para poder qitarme lo de la ruptura de la cabeza, conocer a gente nueva con la que poder compartir aficiones y opiniones ya sean xiocs o xicas, no busco ahora mismo nada mas que amistad y consejos, ya que no se dnd encontrar gente nueva ni que hacer. ayudarme!!!

A
an0N_703964799z
4/8/08 a las 9:06

Saludos
Hola amiga, no te sientas sola, la vida se disfruta día a día, claro que nos gustaria estar con alguien para contarle lo que nos sucede y nos pueda brindar su apoyo, cuenta conmigo para lo que se te ofrezca, me despido con un abrazo. tambien te dejo mi correo jhony_ontario@hotmail.com

A
an0N_584126699z
4/8/08 a las 10:33

Hola
el sentimiento de la soledad es el peor sentimiento que puede tener una persona. Puedes contar conmigo x lo que quieras. ya sabes aqui estoy.

Y
yuniel_6361357
4/8/08 a las 21:07

Una nueva amistad
fermarri64@hotmail.com

Y
yuniel_6361357
4/8/08 a las 21:09
En respuesta a an0N_584126699z

Hola
el sentimiento de la soledad es el peor sentimiento que puede tener una persona. Puedes contar conmigo x lo que quieras. ya sabes aqui estoy.

Te tomo la palabra
te habla alguien que vive en compañia de su soledad. ven hazme compañia. fermarri64@hotmail.com

Y
yuniel_6361357
4/8/08 a las 21:11
En respuesta a erenia_8299731

Amistaaaddd
hOLA, mi NOMBRE es Rocio
te dejo mi mail por si te interesa mi amistad.
Es marocio666@hotmail.com

Deseo tu amistad.
ponte en contacto conmigo. fermarri64@hotmail.com

Y
yuniel_6361357
4/8/08 a las 21:13
En respuesta a an0N_854131599z

N t ints ol
holacuando quieras hablame yo t ambien vaces me siento muy sola

Soledad
me encantaria hablar contigo. escribeme por favor, te espero con los brazos abiertos.

A
ainere_9556690
6/8/08 a las 21:07
En respuesta a yuniel_6361357

Deseo tu amistad.
ponte en contacto conmigo. fermarri64@hotmail.com

Saluditos
la amistad es lo mas hermoso que existe

A
an0N_872178299z
8/8/08 a las 16:46

Hola serena
yo tambien soy un poco nuevo,y sinceramente puedes intercambiar conmigo cuaquier charla a mi me gusta la gente sincera y la que dice lo que piensa a pesar de todavia no te conozco me pareces buena persona, asi que tienes un amigo ya, de corazon que puedes contar conmigo, un besuki

T
thalia_9663133
10/8/08 a las 17:10

Hola . yo tambien estoy sola
soy tina.soy nueva en esto y no entiendo mucho.yo tambien necesito hacer amistades. tengo 51 años.si quiers podemos hablar por el ms este es micorreo tinax_45@mail.com muchos saludos

M
maro_9943213
16/8/08 a las 8:47

Hola guapisima
Espero que a partir de ahoa no te encuentres tan sola , te comprendo perfectamente pues yo tambien sufrode ella aun estando acompañada. Lo que si te daria es un consejo,mira, debes de intentar llenar tu tiempo con actividades que te gusten para estar relajada, como por ejemplo entrar aqui en el foro, nose, cosas que te tenga la mente ocupada , leer revistas que ñte enteresen ; en fin es o que to hago espero que te sirva de algo. un besote para ti guapa

N
nonila_6290994
17/8/08 a las :16

Estás contigo...
Serena, el sentimiento de soledad es difícil aceptarlo porque a veces nos da miedo enfrentarnos a nosotras mismas.. confía en ti, en tus instintos, en tus cualidades y cuando te invada el sentimiento de soledad, pregúntate ¿a qué le temo?... poco a poco verás que en la medida que buzees en ti misma encontrarás la respuesta y entonces será más aceptable...una vez que se cruza ese umbral todo es mejor y ya...el estar solas (es decir con nosotras mismas) es más aceptado...tienes una amiga en mí...quizás no te pueda dar un abrazo y decirte todo esto mirando a tus ojos...más sin embargo, intuyo un poquín lo que sucede contigo, si eres creyente y si no lo eres tambien, pide a lo Alto, a los Maestros, Angeles, Dios, Jehová, Cristo...en las Deidades, las estrellas, en fin lo que te inspire y verás que es más fácil...acéptate eres especial, y estás en esta Tierra por algo...Fuerzas y Cariños....

A
an0N_832578499z
18/8/08 a las 4:06

La soledad, buena o mala compañera
depende de como la veamos, pero yo tambien busco amistades sinceras y que nos hechemos porras unas a otras y porque no aprender de todo, saludos y estoy a su disposicion con una amistad sincera

A
an0N_832578499z
18/8/08 a las 4:08

Saludos
si tu lo deseas yo tambien quiero ver si kieres ser mi amiga, saludos soy de mexico y tu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir