Foro / Pareja

Hola soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudarais

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 18:49
A
an0N_857229199z
17/2/07 a las 13:11

Ante todo dar las gracias por dedicar un espacio de vuestro tiempo en mi.
Bueno os cuento un poco mi historia:
ayer me empece a liar con un chico, un amigo mio de toda la vida, bueno de echo ya nos hemos liado mas veces, pero nose siempre se ha quedado en eso y ya esta, bueno el caso esque llevabamos unos dias ya mandandosnos sms llamandonos y tal, todo perfecto, me decia que le gustaria llegar a tener algo mas conmigo y unos sms preciosos, bueno pues ayer cuando nos liamos, nose... no le vi como yo me lo esperaba, me esperaba que me diera mas besos, nose, y nunca se lanzaba el, siempre lo hacia yo, el lo unico que hacia era quedarse mirandome y ya yo me lanzaba, solamente se lanzo cuando me iba a bajar del coche, y luego me mando un sms un poco soso... cuando me le mando me dijo que todavia iba pedo, nose me sirve de consuelo, pero nose, que pensais?

Ver también

A
aurita_8631708
17/2/07 a las 13:24

Cuidado
Hola, yo tambien he tenido uno así, bueno dos, y no funciona, luego no te llaman, no se preocupan o si pero no lo demuestran que es igual de malo, chica dejate de sucedaneos y buscate a uno que te de lo que te mereces, en mi caso yo pensé que nunca lo encontraría y la semana pasada le conocí, al chico mas maravilloso del mundo que si se preocupa en mostrarme a todas horas que piensa en mi, si no haz lo que hacía yo, me sirven de entretenimiento mientras no aparece el verdadero.
Me temo que la cosa no va a cambiar, no es que no te quiera si no que probablemente no te sepa querer que aun es peor y se combartira en lo que es ahora, un amor platonico, no te engañes y utilizalo pero sabiendo siempre donde estas y aceptando las reglas. Espero te sirva de algo.

A
an0N_857229199z
17/2/07 a las 16:17

La verdad que no me puedo quejar
pero nose ayer le vi un poco distante, pero cuando me miraba... se que estaba esperando a que le besara, y luego despues de escribir esto me ha llamado y me a dicho que esta tarde nos vemos... nose el tiempo lo dira todo

H
haja_9168405
18/2/07 a las 18:49

Mira ese nick!
Eres el colmo como se te ocurre llamarte diosa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir