Foro / Pareja

Gente del foro ayuda!!! ¿le gusto o solo le caigo mal?

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 4:54
L
lihong_6473047
6/4/14 a las 9:42

Les cuento mi caso esperando salir de la duda pues no se que hacer,,, si intentar acercarme o de plano huir, para iniciar les cuento que este chico me gusta y yo pense que tambien le gustaba, pero ahora no se,,,

Hace unas semanas veia que trataba de acercarse a mi, me saludaba y se portaba bien conmigo lo cual se me hacia raro porque es muy serio con la mayoria de la gente incluso mucha gente lo trata de prepotente pero conmigo aunque no se le quitaba lo engreido se comportaba mas normal.

Hasta ahi yo senti que le gustaba y eso me dio ilusion, pero despues paso lo siguiente yo note que se empezo a poner serio conmigo y que se aparto, yo crei que era porque me habia visto platicar con otros chicos y reir con ellos, para mi no tiene nada de malo ya que soy muy sociable pero senti que eso lo molesto ya que con el soy muy seria (por lo nerviosa que me pone).

Despues de unos dias habia una salida en grupo y lo invite, para mi sorpresa acepto y yo feliz, pero ya juntos yo esperaba el momento para acercarme y aliviar la tension, demostrarle interes asi que trate de hacerle la platica pero el me contestaba con monosilabos y de pronto se aparto del grupo y nos ignoro.

Cuando paso eso de inmediato pense,,,, bueno si no le apetecia venir no lo hubiera hecho ademas he tratado de acercarme y me ha rechazado si le interesara no lo habria hecho. Y me desilusione unos dias y trate de olvidarlo de pasar de el, pero luego me lo tope de nuevo esta vez en un grupo de personas con las que el tiene una relacion mas o menos buena y tuvimos la oportunidad de intercambiar algunas palabras, lo que llamo mi atencion fue que cuando yo lo miraba el se sonreia pero en su mejilla se notaba que se mordia el labio y eso se me hizo raro, no se si solo trataba de forzar la sonrisa porque estabamos con los demas o si trataba de reprimirla, como cuando alguien te gusta mucho y no quieres que se de cuenta de eso.

Ustedes que opinan?? me interesa la opinion de hombres y mujeres pero en especial de los hombres, se siente atraido por mi o solo estoy alucinando por lo mucho que me interesa, ojala alguien me ayude a salir de esta duda.

Ver también

J
jiayu_9030907
7/4/14 a las 4:54

Le caes mal
Siento decirlo de esa manera pero por lo que dices tal parece ser que asi es, ni modo sigue con tu vida y olvidalo seras mas feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir