Foro / Pareja

Soy nuevo en el foro y me gustaria contar mi experiencia.

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 16:09
I
iliyan_8416842
19/7/10 a las 12:49


Hola Soy de Valencia y tengo 30 años. De normal no he sido un chico de tener muchas relaciones puesto que no encontraba una chica que me amoldase.
Pero un dia conoci a traves de un chat a una mujer de 42 años con la cual todo empezo con amistad pues ella estaba casada. Pero la cosa acabo yendo a mas y estuve como amante de ella una temporada, pues ella le puso asi fin porque no queria hacerme daño y ella veia que sentia mas cosas.
Seguimos como amigos y aunque mantengo amistad con ella no seguimos manteniendo ningun tipo de relacion.

Pasado un tiempo conoci a otra mujer de 41, esta era separada, congeniamos bien y aunque todo empezo como amistad acabamos quedando varias veces
para tomar un cafe y cenar y acabamos acostandonos varias veces. Pero como ella estaba de paso por mi ciudad se tuvo que ir y ya perdi asi el contacto con ella.

Estas dos relaciones me marcaron mucho, y creo que marcaron mi tendencia a fijarme en mujeres mas mayores que yo, porque me siento como mejor con ellas y como que me entienden mas.
De ahi aparecio una tercera mujer de 40 la cual paso como las otras y estuve con ella una temporada, con ella lo pase bastante mal porque se enamoro de mi, y cortó todo tipo de relacion conmigo pues no veia factible nada serio por nuestra diferencia de edad. Lo pase mal porque me di cuenta de que sentia cosas por ella, me tuvo mas de 6 meses tras ella y cuando se dio cuenta que lo que sentia era muy fuerte y que querria arriesgar por algo serio yo ya estaba tan consumido y dolido por los 6 meses de dolor por ella que me sentia tan cansado por dentro que no pude iniciar nada. Aparte que se me planteo otro relacion con una amiga mas joven de 22 años y decidi iniciarla con ella porque del dolor que sentia de haberlo pasado mal por la otra mujer no me sentia con fuerzas de darle la oportunidad ahora yo.

La verdad es que a mi las relaciones con mujeres mayores que yo me han servido de mucho, Pero a la vez es una situacion complicada porque siempre que he intentado acercarme a alguna hay rechazo. Para muchas la edad es un problema y te ven como el tipico crio que solo quiere sexo y yo no soy asi. Me gusta el sexo no lo voy a negar, pero para mi cada relacion aunque fuese exporadica con estas amigas daba todo de mi y me implicaba, era como una amistad con cariño, cada una de ellas me ha ayudado y me ha hecho sentir muy bien intermanente. Y yo se que he aportado cosas a ellas, sobre todo a la mujer que estaba casada. Entiendo como se sienten esas mujeres que le son infieles a sus maridos, la he visto y tenido muchas veces llorando en mis brazos. e irse con una sonrisa despues de estar conmigo.
Y para mi todo esto es como un enganche fatal, porque siento la necesidad de estar con mujeres mayores que yo, creo que tengo la madurez suficiente para saber parar a tiempo y disfrutar de lo que el tiempo me de junto a ellas pero odio cuando te califican sin conocer como el tipico que busca un polvo y ya esta porque no soy asi.
Ojala pudiese sentirme mas libre con estas relaciones y me fuese mas facil acercarme al tipo de mujer que me atrae.

Siento si me he alargado mucho jeje un saludo a todos y todas

Ver también

I
iliyan_8416842
19/7/10 a las 23:28

Gracias..
Muchisimas gracias por tu replica milenkaj la verdad es que son duras las situaciones asi, mucha gente no acepta la diferencia de edad y mas duro es mi caso que son el tipo de chica que me atrae y no consigo encontrar nuevamente otra chica con la que pasar buenos momento donde no solo sea sexo lo que haya.

I
iliyan_8416842
20/7/10 a las 10:23

No me entendiste

Tu no sabes lo mal que lo pase esos 6 meses que me tuvo la otra esperando un si a iniciar una relacion. Perdi sin exagerar 14 kilos de peso en ese tiempo y me senti consumido de tanto llorar porque ella le daba miedo la diferencia de edad. Conoci a esta chica de 22 que habia salido de una relacion y fue como un apoyo mutuo, me empezo a gustar por como era y elegi a ella porque no quise arriesgarme con la otra despues del daño que habia pasado y porque me sentia vacio despues de tanto pasarlo mal. Piensa lo que quieras, yo no soy ese tipo de chico q solo mira fisico ni elegi quedarme con la de 22 porque tuviese las tetas mejor colocadas, te aseguro que la otra estaba de muy bien ver y nada que envidiar a la de 22.
Solo quise exponer mi caso de aquella situacion y me duele que me prejuzguen y nuevamente tu con tu opinion me tratas como a un crio.

A
avtar_6977151
23/7/10 a las 9:05

La verdad
tu mismo sabes la respuesta y lo has escrito:

"La verdad es que a mi las relaciones con mujeres mayores que yo me han servido de mucho"

salu2!!!!

I
iliyan_8416842
23/7/10 a las 10:14
En respuesta a avtar_6977151

La verdad
tu mismo sabes la respuesta y lo has escrito:

"La verdad es que a mi las relaciones con mujeres mayores que yo me han servido de mucho"

salu2!!!!

No te entiendo
Que me quieres decir con tu mensaje?

L
lucina_6526857
23/7/10 a las 16:09

sos un chico si no sabes que hacer
ya no vivas del pasado y trata con la de 22 y olvida el pasado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir