Foro / Pareja

Contar toda vuestras experiencias sexuales a vuestra pareja

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las :04
A
aijiao_9899751
25/11/10 a las 12:52

Chicas, aunque no he tenido demasiadas experiencias en la materia, mi pareja me insiste en que le cuente con grado de detalle toda mi experiencia anterior. La verdad es que yo me he olvidado de la mayor parte, pero es que me parece de mal gusto contar detalles porque a fin de cuentas si estoy con el es porque le quiero y además lo pasamos muy bien. ¿Por qué rebuscar en el pasado?. Me da la impresión que con ello intenta dominarme. ¿Que pensáis vosotras?

Ver también

A
aijiao_9899751
26/11/10 a las 10:39

Muchas gracias
Gracias por lo que me dices. Me ha ayudado mucho.

En realidad, lo que no le he contado han sido solo escarceos sin relaciones completas, cuando era bastante más joven.

El que quiera saber todo de mí, lo que he hecho y lo que no, me hace sentirme mal, como si me quisiera poseer y estar seguro de su posesión. Yo le he dicho que yo creo que en la pareja nadie posee a nadie y que el amor es respeto a tu pareja y dejarle su propio espacio para ser él mismo y crecer, aunque eso sí basado en la fidelidad.

En realidad es así entre nosotros salvo cuando en el sexo vuelve con recurrencia al pasado. Yo ya le he dicho que no recuerdo demasiado de mis parejas anteriores y que el pasado quedó atrás y lo que me importa es el presente que vivo con él y que es él a quien quiero.

Lo que no creo que sea sano ni necesario es contarle el 100% de tu vida a tu pareja porque ya me ha pasado que en alguna otra ocasión después de contarle alguna cosa de mi familia, cuando hemos discutido ha aprovechado para echármelo en cara.

Muchas gracias otra vez porque tu consejo me ha ayudado muchísimo.

J
juli_9934175
30/11/10 a las :04

Hola, lo mejor es no contarle nada
yo soy casada y le conte todo a mi esposo de mi vida sexual, por voluntad propia, porq pense q era mejor el supiera las cosas por mi y no por terceras personas, esto se lo conte cuando eramos novios, y ahora cuando tenemos enojos, me echa en cara lo q he vivido, ahora pienso q el pasado solo es pasado y que no debi contarselo, porq finalmente es una tonteria eso de discutir, por cosas q ya no pertenecen nuestras vidas, ni q volveran, si el te ama tiene q entender que no le quieras compartir todo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir