Soy madre de una hermosa pareja de mellizos, niña y niño, de 4 años.
Siempre los hemos criado de modo natural, sin prejuicio por la desnudez y llamando a las cosas por su nombre.
En una oportunidad nos descubrieron a mi esposo y a mí en la cama y al preguntarnos porqué hacíamos eso respondimos simplemente "porque nos amamos".
El hecho es que días pasados los descubrí en la cama, la niña montada sobre el varón, y al preguntarles qué estaban haciendo me respondieron "nos amamos".
Tratando parecer tranquila le dije a la niña que se saliera de allí pues podía lastimarle el pene al hermano, a lo que respondió "no se lo lastimo porque está en mi vagina". Comenzó a subir y bajar riéndose y realmente el pene del niño estaba dentro de ella!
Les dije que eso es algo que solo hacen los padres y me respondieron que estaban jugando a ser papá y mamá.
Luego eslla se levantó y dijo "voy a preparar la comida" y siguieron en sus roles, pero jugando de un modo más normal.
No sé cómo encarar esta situación, ya que no sé si eso lo hacen habitualmente o podrán legar a hacerlo con sus amiguitos, y qué podrá ocurrir a futuro.
Realmente estoy desconcertada.