Foro / Pareja

Socorro, mis niños follan !!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 17:29
C
cuili_5745217
13/8/11 a las 15:16

Soy madre de una hermosa pareja de mellizos, niña y niño, de 4 años.
Siempre los hemos criado de modo natural, sin prejuicio por la desnudez y llamando a las cosas por su nombre.
En una oportunidad nos descubrieron a mi esposo y a mí en la cama y al preguntarnos porqué hacíamos eso respondimos simplemente "porque nos amamos".

El hecho es que días pasados los descubrí en la cama, la niña montada sobre el varón, y al preguntarles qué estaban haciendo me respondieron "nos amamos".
Tratando parecer tranquila le dije a la niña que se saliera de allí pues podía lastimarle el pene al hermano, a lo que respondió "no se lo lastimo porque está en mi vagina". Comenzó a subir y bajar riéndose y realmente el pene del niño estaba dentro de ella!
Les dije que eso es algo que solo hacen los padres y me respondieron que estaban jugando a ser papá y mamá.
Luego eslla se levantó y dijo "voy a preparar la comida" y siguieron en sus roles, pero jugando de un modo más normal.
No sé cómo encarar esta situación, ya que no sé si eso lo hacen habitualmente o podrán legar a hacerlo con sus amiguitos, y qué podrá ocurrir a futuro.
Realmente estoy desconcertada.

Ver también

A
an0N_994788199z
15/8/11 a las :49

¿?
Y todo eso con 4 años? y lo pones en la seccion juegos eroticos? mmmm... huele a fake...

A
an0N_709128199z
19/8/11 a las 17:29

Mmm primero....
Antes que todo debieron tener mas cuidado y no decirle como van las cosas...
ahora
lo primero que deben hacer es hablarles lo mas claramente que por que no lo deben hacer y ver la forma que entienda que esta mal, luego podria decirte que esto va a cambiar con el tiempo por lo que no te mentire pero seran prematuro en la informacionde saber que es y como hacerlo sobre el sexo
pero si les dan la suficiente confianza como amigos los hijos cuidaran mas de ellos y a su vez uds hbalr con ellos para que su actuar no sea lo contrario a lo que uds quieren.
por otra parte descuiden un poco que en el jardin de niños si son pequeños y el mantenerlos ocupados en otras actividades les hara olvidar lo que estan haciendo en esta oportunidad
no te sientas mal pero esto tiene solucion .. suerte ya sabes ponlos en constante actividad ok y si tienen sus cuartos propios mejor es mi consejo, dales juegos que los distraigan . bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook