Foro / Pareja

Me excita pensar que se follan a mi mujer

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 17:32
M
mao_6499334
9/5/10 a las 14:57

no se lo que es pero me pone cachondo pensar que tiene alguna relacion de sexo con otros que la deseen etc
aniarla en situaciones morbosas con compañeros de trabajo etc
que os parece???

Ver también

J
jesse_6269616
19/2/11 a las 9:45

Yo siento un delicioso morbo cuando lo pienso
Siento tambièn un excitante placer cuando trato de imaginar que mi mujer se ha acostado ya con otros hombres en secreto, como ella es muy sexi y ademàs tremendamente ardiente, nunca le han faltado hombres a su alrededor mostràndole sus ganas de comersela enterita.
Uffffff... med pongo a mil imaginando que algunos de esos hombres han logrado seducirla y se la han tirado calatita hacièndole toda clase de lujuriosas mañoserìas en su ardiente cuerpo haciendo que mi mujer disfrute morbosamente de sentir que se està entregando a otro hombre a escondidas de (mi) su marido al cual, sin que yo lo sepa, me està haciendo un excitado cornudo.

A
an0N_827060199z
19/2/11 a las 16:35

Puees
a mi me parece que si alguna vez me caso, espero que mi marido sea como tu, jaja

I
iuliu_9090843
8/4/11 a las 17:32
En respuesta a an0N_827060199z

Puees
a mi me parece que si alguna vez me caso, espero que mi marido sea como tu, jaja

Aqui estoy
Lo que pasa es que alguien se te adelantó y aunque alguna vez pense que algo estaba mal, me he dadocuenta que es una tendencia y que no soy homosexual pues me gustan las mujeres y definitivamente nome gustan los hombres pero me excita sobre manera esta situacion y aunque lo hemos practicado eventualmente nuestro matrimonio sigue firme despues de muchos años.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir