Foro / Pareja

Me excita pensar en mi Tía

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 15:07
A
anneli_19039093
7/1/20 a las 8:16

Se que no es lo correcto pero no lo puedo evitar mi Tía es muy guapa, sexy, ella tiene 35 y yo 25, siempre ha sido muy cariñosa conmigo, recuerdo que de adolescente un día estábamos hablando y ella me decía que yo no le aguantaba más de 2 polvos, con el tiempo no volvimos hablar del tema, Pero siempre me ha dicho que tengo buenas piernas, me toca las nalgas, un día en la mañana se acostó al lado mío y entre risas, vacilaba diciendo que me dejara tocar, inc5luso recuerdo una vez que me dijo que que lástima que era su sobrino porque si no...y no termino, cambio de tema...no sé si estoy confundiendo las cosas ?? O alguien,ojalá alguna tia que haya tenido una experiencia similar, me diga porque ella lo hace o como le puedo decir lo que me exita y tener sexo con ella ??...He estado con otras mujeres pero mi Tía es mi mayor fantasía...
Sólo comentarios que me ayuden, si no mejor no comenten...
Gracias 

Ver también

B
belen_18817015
7/1/20 a las 8:28

aqui andas pidiendo comentarios por lo de tu tia,y en el otro post llorando porque tu novia se quiere enredar a una amiga...no cabe duda que eres un troll

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 10:55

Mi comentario positivo es que... eres un troll de los de poca imaginación.

N
nill
7/1/20 a las 10:57

Y a mi me excita pensar todo el dia y noche en Joker. 

A
anneli_19039093
7/1/20 a las 14:46
En respuesta a belen_18817015

aqui andas pidiendo comentarios por lo de tu tia,y en el otro post llorando porque tu novia se quiere enredar a una amiga...no cabe duda que eres un troll

Cual post ??...Creo que está equivocada 

B
belen_18817015
7/1/20 a las 15:07
En respuesta a anneli_19039093

Cual post ??...Creo que está equivocada 

encima de todo sufres de lagunas mentales..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest