Era para pediros un consejo a ver que haríais, resulta que después de cinco años viviendo con mi novio la relación se terminó porque básicamente por mi parte se acabó la pasión y tenía dudas sobre si estaba o no enamorada de él. Él conoció a otra chica, bastante feucha por cierto, y me dejó. Yo aún sigo sintiendo algo por él, realmente no es amor pero es una mezcla de sentimientos, le quiero mucho, le tengo mucho aprecio, pero claro tb hay mezclado con eso un resentimiento y en fin que no quiero verle delante. He cortado todo el contacto con él, y siento que no me apetece nada en lo más mínimo saber de su vida.
Bien...el gran problema es que tenemos dos perros...Son perros de raza...y digamos que aunque el valor económico sea lo de menos, uno lo compré yo y me costó 500 euros. La perra fue a medias...150 euros cada uno. No tienen microchip ni tienen nada. En principio decidí como era yo la que me mudaba y además me sentía culpable, por no haberle echo feliz y haber estado con él sin tener claro si estaba enamorada o no, pues para compensar decidí dejarle a los perros.
De eso hace un mes, pero no hay día que no piense en ellos y que no le dé vueltas a la cabeza....la perra sobretodo está muy encariñada conmigo hasta el punto de que la última vez que me vió lloraba y casi no respiraba de la emoción...
Sé que la única solución posible sería intercambiar a los perros una vez cada mes o cada dos meses....
Os quería pedir vuestra opinión...Que haríais en mi lugar? Si teneis perros supongo que podreis entenderme....De un lado de la balanza está el cariño inmenso por los perros, de otro la repulsión por así decirlo de tener que ver a vuestro ex cada cierto tiempo, tener contacto con él, y todo durante el tiempo que vivan los perros que esta raza en concreto suelen ser 15 años.
Gracias a los que me deis una opinión xk de verdad que no sé que hacer...Gracias, y saludos.