Foro / Pareja

Mi marido le tiene odio a mi perro

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 23:57
M
mare_8329992
25/11/13 a las 22:56

hola ,ESTOY DESESPERADA ,necesito unos consejos. llevo con mi pareja 2 años viviendo juntos,hace un año decidi "adoptar" un perrito ya q siempre quise tener uno. lo consulte con el desde el primer momento y acedpto sin mas,incluso-en el ultimo momento cuando yo queria renunciar el me empujo para q no lo hiciera ...ahora cuando lo traimos a casa tenia dos meses,ypor supuesto ,lloraba por las noches ,se hacia caca y pis por todas partes y ..empezaron las discusiones.. q si olia mal ,q si arañaba con las uñas a los niños (el tiene 2 hijos de su matrimonio anterior ) ,en fin ! cualquier cosa valia para discutir ,ya q por ese entonces teniamos tambien otros problemas sin contar al perro...decidi dejarlo con el y me fui ,llevandome al perro. se vino muy a menudo con la escusa de q echaba de menos al perro y todo eso y le deje q lo vea . mientras empezamos a hablar y al final hemos terminado reconciliandonos ya q parecia todo resuelto . pero poco a poco empezo de nuevo. fui de acuerdo en establecer unas normas para el perro-tiene su sitio para dormir en la cocina cerca de la terraza,no puede entrar en los dormitorios,no puede estar cerca cuando comemos ,no se le da de comer nada de comida q no sea de perros... pero en vez de ir a mejor va a peor- el le grita por cualquier cosa -sin importar q este oliendo el suelo a q este pegando tres ladridos ,y le habla como si le tuviese odio...ahora ,mi perro,como casi nunca sale con el,ni le da de comer ,ni le lava,solamente se limita a gritarle y a mandarlo a su sitio cada vez q rompe un ... tapon de plastico,o huele el suelo,o se sienta demasiado cerca de el,creo q le tiene miedo-aunq Nunca lo a maltratado- y a pasado varias veces q intento morderle...no se q hacer ! intente hablar con el en varias ocasiones,incluse llegue a dormir en el sofa por estar demasiado enfadada como para tenerlo al lado,pero no llegamos a nada...es cierto q mi perro es un poco torpe en casi todo,q aveces es muy pesado,pero creo q tampoco es como para estar todo el dia mandandole a su sitio y gritarle... AYUDA POR FAVOR...NO SE Q MAS HACER

Ver también

M
mare_8329992
25/11/13 a las 23:22

Uffff
No es mala persona, se q no lo es, simplemente dice q le da asco los pelos /mi perro no es de raza y suelta un montón de pelo -auna lo peine.../ y q le da asco q este chupando cualquier cosa... Es fácil decir dejarlo porque sólo pensarlo me resulta difícil -y tampoco pienso dejar a mi perro, eso nunca jamás. .quisiera encontrar una solución... No se... alguien tiene alguna idea???

L
liying_6190829
4/12/13 a las 17:14

Yo creo...
Que tu pareja tiene celos del perro, tendríais que hablar de este tema un poco más en profundidad... La comunicación es la clave.

A
an0N_692074099z
9/12/13 a las 1:12

Compromiso
Yo tuve el mismo problema con mi gato y mi ex pareja, cuando lo adopte, él estuvo de acuerdo pero de todo se quejaba, y como ya era viejo mi gato, tenía otras costumbres, de noche hacia ruido y a veces se orinaba fuera de su baño, en conclusión no estaba contento con él. En una oportunidad tuve q viajar a mi país y lo deje con él solo, tuve q rogarle q lo cuídará y estuve preocupada todo el tiempo, pero al final ese tiempo llego a conocerlo y tomarle cariño. Yo te aconsejaría que le dejes que lo lleve a pasear y q haga se encarge de tu perro de vez en cuando, pues yo pensaba que si yo hacía todo y él nada, no habría nada x q quejarse. Al final me separé de él y mi actual pareja tiene alergía al pelo del gato, por ello me puse a buscar familia para mi gato con todo el dolor de mi corazón pero a mi sorpresa, mi ex se quedo con él, ahora lo puedo visitar de vez en cuando y por ello hemos llegado hacer buenos amigos. Pero eso si, si tu pareja es agresiva, es mejor q no lo dejes a solas a tu perro con él, q quizas le puede pegar. Esta fue mi experiencia pero eso depende de q clase de carácter tiene tu pareja. Suerte!

A
an0N_692074099z
11/12/13 a las 5:22

Es fácil juzgar
Para empezar no debería darte explicaciones sobre mi vida privada pero q me consideren una mala persona con los animales me duele, xq yo quiero mucho a mi gato q x suerte ahora vive con mi ex pero ex esposo. Soy activista por la protección de animales y trabajo en ello aquí en Alemania. Mi esposo es alergico xq tiene alergía a todo tipo de pelos de animales pequenos como los conejos también. Yo adopte a mi gato ya viejo y al divorciarme vivi con él sóla pero luego me volvi a casar y sali embarazada, y mi hija tenía ese riesgo de ser alergica como mi esposo, x ello tenía q buscar una familia a mi gato pero x suerte ahora vive con mi ex esposo. No deberías juzgar sin conocer la situación. Yo sólo quería ayudar a está chica con su perro y salí contando cosas personales pero te lo aclaro, xq amo a los animales y me sentido muy ofendida con tu comentario, luego de mi respuesta puedes pensar y escribir lo q quieras, q yo no voy a responder. Si eres defendora de los animales te agradezco por ello. Ten buen día

J
jenara_5602559
17/4/14 a las 1:41


Pues lo bien que hace tu marido.
A los perros ni agua.

F
feiyan_8581827
17/4/14 a las 2:06
En respuesta a jenara_5602559


Pues lo bien que hace tu marido.
A los perros ni agua.

A ti, ni agua

F
feiyan_8581827
17/4/14 a las 2:07

Respuesta la has escrito tù.

F
feiyan_8581827
17/4/14 a las 17:08

Es increible que deje que lo maltrate
Por muy amado sea de ella, no tiene el derecho a maltratarlo, depende de ella si permite o no.

A
an0N_648200799z
24/4/14 a las 10:03

Hola marym
Lo que hace tu marido no es la actitud correcta, no hace falta pegarle a un perro para justificarse como maltrato, lo que el le hace, gritarle ya se justifica como maltrato. Los perros, en comun, tienen el oido mas desarrollado que el ser humano y cualquier grito o ruido fuerte le produce mucho estrés. De acuerdo en que el perro debe tener su espacio y sus normas, pero lo que hace tu marido no es normal, es como si le hubiera cogido odio, tu lo has dicho. Es normal la reaccion del perro, que actue con miedo o que haya intentado morder, es un sistema de defensa por naturaleza. Si quieres lo mejor para tu perro huye con el o dejalo en manos de algun familiar, tus padres o otros, lejos de él, porque de esa forma lo unico que puede pasar es que ese perro se vuelva agresivo o algo asi. Yo lo tendria muy claro, salir pitando lejos, proteger a mi perro, por mucho que a el le quisiera.

A
an0N_648200799z
24/4/14 a las 10:14

Indira
No se trata de los niños, se trata de que esa persona esta maltratando al perro. Yo no me lo pensaria. Yo no optaria por ignorar a los niños, porque de todas formas el seguira maltratando al perro. Ese perro tiene que estar lejos de ese individuo, donde lo traten bien y no le griten. Esa es la solucion.

F
feiyan_8581827
24/4/14 a las 23:57


Lo siento, no sé. Pero ya encontrarás la forma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir