Foro / Pareja

Mi marido le tiene odio a mi perro

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 23:57
M
mare_8329992
25/11/13 a las 22:56

hola ,ESTOY DESESPERADA ,necesito unos consejos. llevo con mi pareja 2 años viviendo juntos,hace un año decidi "adoptar" un perrito ya q siempre quise tener uno. lo consulte con el desde el primer momento y acedpto sin mas,incluso-en el ultimo momento cuando yo queria renunciar el me empujo para q no lo hiciera ...ahora cuando lo traimos a casa tenia dos meses,ypor supuesto ,lloraba por las noches ,se hacia caca y pis por todas partes y ..empezaron las discusiones.. q si olia mal ,q si arañaba con las uñas a los niños (el tiene 2 hijos de su matrimonio anterior ) ,en fin ! cualquier cosa valia para discutir ,ya q por ese entonces teniamos tambien otros problemas sin contar al perro...decidi dejarlo con el y me fui ,llevandome al perro. se vino muy a menudo con la escusa de q echaba de menos al perro y todo eso y le deje q lo vea . mientras empezamos a hablar y al final hemos terminado reconciliandonos ya q parecia todo resuelto . pero poco a poco empezo de nuevo. fui de acuerdo en establecer unas normas para el perro-tiene su sitio para dormir en la cocina cerca de la terraza,no puede entrar en los dormitorios,no puede estar cerca cuando comemos ,no se le da de comer nada de comida q no sea de perros... pero en vez de ir a mejor va a peor- el le grita por cualquier cosa -sin importar q este oliendo el suelo a q este pegando tres ladridos ,y le habla como si le tuviese odio...ahora ,mi perro,como casi nunca sale con el,ni le da de comer ,ni le lava,solamente se limita a gritarle y a mandarlo a su sitio cada vez q rompe un ... tapon de plastico,o huele el suelo,o se sienta demasiado cerca de el,creo q le tiene miedo-aunq Nunca lo a maltratado- y a pasado varias veces q intento morderle...no se q hacer ! intente hablar con el en varias ocasiones,incluse llegue a dormir en el sofa por estar demasiado enfadada como para tenerlo al lado