En respuesta a mary_5474956
Hola
pues mira, yo lo que te puedo decir, que yo no le cambiaria nada, creo que el tema de los penes del hombre, como que ya se ha alargado demasiado, sinceramente, no encuentro el porque estar comparando, midiendo, etc.. el pene del hombre..
Yo lo unico que te puedo decir, que si es feo o bonito, creo que lo importante aki es el placer que te da...
Ahora que pasaria, si el pene de mi novio tiene algo que a mi no me gusta..? pues nada, seria una tonta si yo lo dejara por eso....
Adrisuarez.
No hablo de dejar...
en ningún momento hablé de dejar a mi pareja porque tenga algo que no me guste ya sea de su pene o de cualquier otra parte de su cuerpo, simplemente estoy hablando de un asunto estético, de gustos, nada más, asi como se puede hablar de los gustos de cualquier otra parte del cuerpo, como ser cara, pecho, piernas, pies, o lo que sea, simple intercambio de opiniones y gustos sin llegar al extremo de decir que porque no me guste o no me atraiga cierta característica física de mi pareja le vaya a dejar por eso, ahí sí que sería una verdadera locura y la que haga eso es una tonta...
Espero haber dejado claro por dónde van mis preguntas...
Saludos