Hola amigas/os:
Queria saber vuestra opinion...
Creeis que puedes encontrar a una persona y enamorarte de ella sin que haya sexo o eso en los hombres no se da?? jaja
Hace poco estuve de viaje en Colombia, alli conoci a un hombre que me encanto,ibamos en el mismo viaje, por lo que estabamos en el mismo hotel y desde el primer momento conectamos, nos mirabamos de una forma especial, nos reiamos, tonteabamos sin parar... No nos hemos separado en todo el viaje. La segunda noche estuvimos todo el rato bailando sin parar y al ritmo de alli... os imaginais, no?? super pegados y comiendonos con la mirada, en un momento aprovenchando que mi hermano habia ido a comprar tabaco me agarro y me besó apasionadamente y asi hasta que nos fuimos que ibamos en el taxi enrollandonos detras y mi hermano delante sin coscarse de nada, jajaja.
Aqui llega LO CHUNGO:
al llegar al hotel YO ME FUI CON MI HERMANO y él se fue a su habitacion!!!!!!! al dia siguiente me REHUIA TODO EL RATO!! Mis amigas me decian que se habria quedado muy cortado y que le daria vergüenza, asi que empece a pasar de el porque ya se me notaba mucho que me rallaba por el. Y entonces vino él a mi, la verdad no puedo explicarlo todo porque seria larguisimo, ha sido una semana super intensa, inolvidable.
La ultima noche aprovechando que mi hermano se habia echado un ligue, me fui a dormir con él, ya me lo habia dicho por la mañana que el me cuidaba.., asi que dormimos juntos, abrazados, con las manos cogidas, fue super especial... pero no hicimos nada, yo no queria pero el tampoco lo intento. Era la ultima noche juntos, vive lejos de mi(700 km mas o menos) y no queria quedarme pillada por el, ademas de el pequeño detalle de que tengo novio y no queria hacerle eso. Pero ahora pienso mucho en el, con mi novio estoy regular tirando pa mal y pienso todo el rato que fue algo muy especial, pero como puedo saber lo que piensa él?? Pensará en mi??
Puede pensar en mi aunque no hubo sexo??
Tendria que pasar, verdad? vive lejos y como lo ibamos a hacer....Alli pense que habia encontrado al hombre de mi vida soy un poco idiota, lo se, pero solo con mirarnos nos deciamos todo....era magico...A la semana me entere que se habia acostado con una tia de alli pero no me dijo nada y de hecho delante mia pasaba de la otra, yo me quede un poco flipa pero pensé: tia, tiene 35 años esta en Colombia y viene a disfrutar, asi que...seguro que no significo nada para el, que opinais?
Lo unico que se es que era muy especial. me agarraba por la espalda por sorpresa y me daba abrazos, me cogia en el agua..me cantaba canciones, me protegia.. Volvere a verlo dentro de 2 meses o asi y no se que debo hacer!!! Ayuda!!
Muchas gracias a todas/os
Un beso