Foro / Pareja

... sin pelos?? que hago??

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 19:43
R
rihame_8475671
16/11/10 a las 18:54

Hola! Hace poco que estoy en una relacion y la cosa va bastante rapido.. el ya ha tocado "ahi abajo" pero no hemos tenido sexo. y tengo bastante pelo alli lo que no se es si a el le molesta.. no me dijo nada, pero tal vez prefiere depiladas. hasta el momento cada vez que hemos estado solos fue sin ver mucho, sin luz, y ambos somos virgenes... tengo miedo que cuando vea no le guste, pero por otro lado nose que pensara si ve que me he depilado, que si le gustaba como era antes?

Ver también

S
safah_9089680
28/12/10 a las 18:48

Estoy de acuerdo
Preguntale, si es virgen puede ser que aun no tenga preferencia. Quisas quiere verla y sentirla con bellos, y despues quiera verla y sentirla sin ellos. Despues te dira como le gusto mas y tu podras hacer lo que tengas que hacer para que esten comodos los dos.

F
fausta_7461489
28/12/10 a las 22:34

Hola
son virgn bonita experiencia pero la cuestion como te sientas tu y si tu te quieres depilar hagalo la cuestion siempre le vas a gustar a tu novio ya que el amor es el mismo amiga...

R
rohit_7179615
29/12/10 a las 16:45

¿que te parese un termino medio?

Ya que te sientes insegura al respecto, quiza tengas una solucion intermedia a las que comentaron aqui

¿En que consiste esta solucion? En hacerte un "rebajado" con una tijera para dejar la zona mas libre. Probablemente te sientas mejor contigo misma, sin tener que recurrir a una depilacion total.

B
biotza_5958383
6/1/11 a las 5:16

Estoy de acuerdo con el termino medio!!!
Yo soy virgen aun, pero por si llega a pasar sin que lo planifique mucho me hice una rebajadita, se siente muy comodo y hasta la ropa interior se ve mejor...
Asi q mejor haz eso, solo dejalo corto hazta pa que te entre más facil....
besos

R
rquia_8109412
8/1/11 a las :52


hola nena.....pues yo opino que te depiles....a ellos les encanta....de verdad don pokisimos a los ke les gusta con mucho vello.....hazte un look bonito......un triangulito, un corazon , una rayita......eso se ve suuuuper sexy.......de mi no se han kejado....! al contrario!.....mas cuando kitas todo!


kisses

P.D., puedes depilarte con cremas para el area del bikini, con cera o pincitas......o si prefieres con reastrillo vas!, pro asi te dara mas comezón cuando el vello crezca

M
mohsen_9779963
11/2/11 a las 19:43

Respuesta
facil si tienes mucho pelo no lo depieles todo...solo recortale a modo de que se vea menos... y veras que una vagina con menos pelos se ve mejor...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir