En respuesta a yining_8122699
Hola. Soy hombre, 37 años, aunque bastante aniñado según creo a efectos visuales.
Voy a ser directo. Mi afición y gusto por el crossdress o travestismo heterosexual me tiene hundido emocional y anímicamente desde hace mucho tiempo.
Dejo claro que solo me gustan las chicas y que para nada quiero ser mujer o parecido. Es algo que confunde a la gente pero es importantísimo de poner sobre la mesa.
Estoy desmoralizado porque veo que me voy a quedar solo toda mi vida por culpa de mi afición. Tengo tal terror al que dirán, al ser marcado como "no válido" por las chicas, que me está impidiendo enamorarme desde hace mucho tiempo.
No soy guapo, y admito que lo que se ve es lo que primero influye, pero tampoco soy un horror. Soy alegre, enérgico, creo que divertido, me gusta leer y hacer deporte, el cine y no bebo desde nunca. Por decisión y gusto propio. Nunca me han gustado los bares como sitio de ocio, y soy más de otro tipo de actividades para pasar el rato.
Y luego, está lo que yo llamo mi alter ego, el cual es mi mayor problema. Me encanta sacar mi parte femenina bastante más de lo habitual. Pero solo en privado y durante un periodo breve de tiempo. No es algo que quiera hacer de continuo y cuando lo hago, consigue relajarme a niveles inusitados.
Con lo cual, estoy en un verdadero problema, porque esto lo vivo en la clandestinidad mas absoluta. Y desgraciadamente, me está aislando.
Por un lado me encanta. Por otro, lo odio. Lo que está claro es que me tiene atado y no se si puedo olvidar o erradicar algo que me gusta y que en principio solo me daña a mi. Porque por mas que lo intento, es un sentimiento que siempre vuelve con fuerza.
¿Cómo afronto el conocer a alguien sabiendo que lo que me gusta no entra dentro del canon de "tio normal"? ¿Hay alguien que pueda entender que aun vistiendo ciertas prendas, sigo siendo el mismo y quiero cosas como tener una esposa, una familia y demás?
Gracias por leerme. Esto no llevará a ninguna parte pero de verdad, ya no se que hacer...
Un cordial saludo a tod@s.
hola buenas noches, dejame decirte que te comprendo, porque yo estoy en la misma situación, aunque yo si me casé mi esposa ya no quiere estar conmigo porque mi situación no le gusta, en fin es duro lo sé, pero te diré que al menos en lo personal estoy estableciendo metas, osea un porque y comprendiendo que mi estado tiene un propósito, para iniciar se que me agrada ser como soy porque como bien dices, soy una mejor persona soy mas sensible y puedo percibir cosas que en mi estado de hombre 100% no puedo o me es más dificil, así que se que aunque me quede solo, pretendo ser mejor en algo, segundo no se como vivas tu naturaleza, pero si considero que lleves tu estado femenino a algo que te sirva para crecer, no solo te sirva para sentirte bien viendote al espejo, y pintandote, yo trabajo en atencion a clientes y mi delicadeza y buen tacto me permite ser buen anfitrion, y eso me gusta, por la parte de vivir en pareja, lo se es algo que todos necesitamos, pero sabes la realidad es que antes de pretenderlo amate, se feliz contigo mismo, apapachate, cuidate, yo tome la decision de aceptarme como soy, porque me di cuenta que lo que dices es cierto, de alguna forma transpiramos feminismo y ninguna mujer le atrae eso, pero bebe es precisamente tienes en tu naturaleza ser hombre y mujer, animate, no necesitas a una mujer, los hombres normales, buscan a una mujer porque no pueden sentir sentimientos tiernos y esas cosas, y las mujeres buscan un hombre fuerte porque algo en ellas las hace sentir debiles, ahora sorpresa ni las mujeres son debiles ni los hombres insensibles, pero nosotros somos ambos, animate y date cuenta que necesitas amarte a ti mism@.