Foro / Pareja

Crossdresser

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 2:24
M
maina_6488568
21/12/13 a las :56

hola a todos y todas, soy crosdreser es decir soy hombre pero me visto de chica, mi problema mayor es que no me gustan los hombres, solo me gustan las mujeres y con ellas seria pasiva, bueno queria saber si hay gente que le pase lo mismo que a mi, gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
stacey_8873786
27/10/15 a las 13:50

Yo solo uso ropa interior de mujer

Estoy casado, cuando mi mujer de dio cuenta de que me gustaba poner su ropa interior, me dijo "no cojas más mis ropa". Pero después me dijo que si quería ropa interior de mujer ella me la compraría, me puse contentísimo, y así fue me compró muchas braguitas, tangas y medias y me tiro todos los calzondillos a la basura, ahora solo pongo ropa interior de mujer soy superfeliz, con estas ropas tan suaves. Ella en la intimidad me llama Vanesa o Vane.

D
dick_6105116
8/1/14 a las 5:58

Hola
soy casado y me encanta vestir tacones medias ligueros todo tipo de ropa femenina, havemos muchos con estos gustos si quieres podemos platicar ... micorreo es dirtyjennygirl69@yahoo.com.mx agregame

M
muslim_4914850
2/2/14 a las 23:41

Casado
yo siempre uso a diario ropa interior de mujer, bragas y medias , me gusta mucho y me siento bien. me gustaría contestaras y contamos cosas. 1900francisco@gmail.com

S
stacey_8873786
27/10/15 a las 13:50
Mejor respuesta

Yo solo uso ropa interior de mujer

Estoy casado, cuando mi mujer de dio cuenta de que me gustaba poner su ropa interior, me dijo "no cojas más mis ropa". Pero después me dijo que si quería ropa interior de mujer ella me la compraría, me puse contentísimo, y así fue me compró muchas braguitas, tangas y medias y me tiro todos los calzondillos a la basura, ahora solo pongo ropa interior de mujer soy superfeliz, con estas ropas tan suaves. Ella en la intimidad me llama Vanesa o Vane.

M
maruan_755245
25/7/16 a las 23:56

Cd
Hola, mismo caso.. no te preocupes, podemos ser amigas.. alejandro.vera2010@outlook.com

M
maxim_9575526
11/2/17 a las 20:44

Hola a todos.Me presento,soy Susy,nací hombre pero siempre me he sentido atraído por todo lo femenino.Vivo como hombre, pero de los momentos más intensos y emocionantes de mi vida están las veces que he salido vestido de chica, bien maquillada,con tacones,bolso,peluca,bisutería,uñas y perfume, sintiéndome muy,muy bien.La frustración es una constante en mi vida.

E
enetz_772715
8/1/18 a las 17:47
En respuesta a maina_6488568

hola a todos y todas, soy crosdreser es decir soy hombre pero me visto de chica, mi problema mayor es que no me gustan los hombres, solo me gustan las mujeres y con ellas seria pasiva, bueno queria saber si hay gente que le pase lo mismo que a mi, gracias

Holaa Me llamo Gwen, soy de Jerez de la frontera Cádiz, estoy empezando en esto del crossdress y me gustaría conocer a alguien de la zona de Cádiz o Sevilla para ir aprendiendo y conocer gente. Mi correo es gwenparker00@gmail.com

T
titel_2836103
20/3/18 a las 19:49
En respuesta a maina_6488568

hola a todos y todas, soy crosdreser es decir soy hombre pero me visto de chica, mi problema mayor es que no me gustan los hombres, solo me gustan las mujeres y con ellas seria pasiva, bueno queria saber si hay gente que le pase lo mismo que a mi, gracias

Hola, a mi me pasa lo mismo! LO que yo soy activo con las mujeres, me encantan, los hombres no. Por si te sirve de consuelo tengo 52 años y hace un mes que me he dado cuenta de lo que me pasa, y se  que no voy a poder parar, despues de comprarme un corpiño y una peluca espectaculares no hay vuelta atras.......me veo preciosa, y cuando me exibo en internet me lo confirman.
Estoy un poco confuso.....bueno mucho..pero si hay alguna cosa que se, es que no hay nada malo en ello.

Besos a todas

Gina

A
anasse_18863846
13/12/19 a las 2:24
En respuesta a muslim_4914850

Casado
yo siempre uso a diario ropa interior de mujer, bragas y medias , me gusta mucho y me siento bien. me gustaría contestaras y contamos cosas. 1900francisco@gmail.com

Hola sou un hombre casado y comparto tus mismos gustos pero a mi me gustan tambien los vestidos y las faldas muy cortas y usar tacones con pantymedias, lo hago en secreto, te voy a enviar una foto a tu correo a ver que opinas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook