Foro / Pareja

soy hombre crossdresser pero ne gustan las mujeres

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 23:04
C
cabeza_13656472
12/3/19 a las 20:55

Hola! les cuento que soy hombre, me gustan las mujeres, bueno me encantan. pero tambien me gusta parecer y comportarme como una; principalmente en la cama aunque a veces me gusta estar de mujer todo el dia en la casa. durante el resto del tiempo soy un hombre comun y corriente y muy profesional en mi trabajo. actualmente resido en lima Perú y he buscado mucho sobre este tema. pero no hay mucha información y es muy dificil encontrar una mujer heterosexual. que le guste un hombrw vestido de mujer. asi como es muy dificil encontrar una lesbiana que no vea tambien a un hombre detras de un vestido. por lo tanto no le resulto atractiva a ninguna mujer. asi que no se que hacer y continuo inmerso en la frustracion y ansiedad.

Ver también

A
angele_721752
12/3/19 a las 23:40
En respuesta a cabeza_13656472

Hola! les cuento que soy hombre, me gustan las mujeres, bueno me encantan. pero tambien me gusta parecer y comportarme como una; principalmente en la cama aunque a veces me gusta estar de mujer todo el dia en la casa. durante el resto del tiempo soy un hombre comun y corriente y muy profesional en mi trabajo. actualmente resido en lima Perú y he buscado mucho sobre este tema. pero no hay mucha información y es muy dificil encontrar una mujer heterosexual. que le guste un hombrw vestido de mujer. asi como es muy dificil encontrar una lesbiana que no vea tambien a un hombre detras de un vestido. por lo tanto no le resulto atractiva a ninguna mujer. asi que no se que hacer y continuo inmerso en la frustracion y ansiedad.

uff...a ver...primero no sé qué significa parecer y comportarte como una mujer en la cama....si has experimentado esto o es producto de tus fantasías.

Segundo entiendo que disfrutas vistiéndote de mujer, cuando estás en casa...y no sé qué representa eso para ti, ¿algún rol en particular?

El resto del tiempo eres un hombre. Te gustan las mujeres....¿No has tenido ninguna relación con mujeres en ese ámbito donde te ves masculino?

C
cabeza_13656472
19/3/19 a las 16:12

ese es el problema. supongo que tendria oportunidad de atraer alguna mujer bisexual mas que una lesbiana

C
cabeza_13656472
19/3/19 a las 16:14
En respuesta a angele_721752

uff...a ver...primero no sé qué significa parecer y comportarte como una mujer en la cama....si has experimentado esto o es producto de tus fantasías.

Segundo entiendo que disfrutas vistiéndote de mujer, cuando estás en casa...y no sé qué representa eso para ti, ¿algún rol en particular?

El resto del tiempo eres un hombre. Te gustan las mujeres....¿No has tenido ninguna relación con mujeres en ese ámbito donde te ves masculino?

si bueno cuando digo parecer, es que uso ropa de mujer y maquillaje osea hago transformismo. y comportarme bueno una vez asi, trato de actuar de manera femenina.

cuando me visto de mujer es una concexión con mi lado femenino y a pesar que soy conciente que no soy mujer me gusta la sensasion de ser femenino.

el resto del tiempo lo paso como hombre y tambien disfruto estando como hombre en el dia. 

A
angele_721752
19/3/19 a las 23:04

Sigo sin entender qué significa comportarte como una mujer en la cama. Qué tiene eso que ver con las lesbianas...y por qué si te sientes a gusto también como hombre no puedes iniciar ninguna relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest