Foro / Pareja

Crossdresser/travesti heterosexual

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 17:05
S
samah_7058802
16/3/18 a las 18:14

Hola, soy de la Ciudad de México. Escribo en este foro porque desde los 12 años me gusta maquillarme y vestirme de mujer (solo ocsaionalmente y en privado), sin embargo, jamás había comentado nada al respecto con nadie (ni siquiera por estos medios) y no me considero homosexual. No me gustan los hombres, sólo me gustan las mujeres y mi fantasía es intimar con alguna mujer vistiendo como tal. Quisiera saber si hay algún otro hombre que pase por lo mismo que yo y alguna mujer que le interese una fantasía similar a la mia. Gracias.

Ver también

P
patric_777799
16/3/18 a las 18:40
En respuesta a samah_7058802

Hola, soy de la Ciudad de México. Escribo en este foro porque desde los 12 años me gusta maquillarme y vestirme de mujer (solo ocsaionalmente y en privado), sin embargo, jamás había comentado nada al respecto con nadie (ni siquiera por estos medios) y no me considero homosexual. No me gustan los hombres, sólo me gustan las mujeres y mi fantasía es intimar con alguna mujer vistiendo como tal. Quisiera saber si hay algún otro hombre que pase por lo mismo que yo y alguna mujer que le interese una fantasía similar a la mia. Gracias.

Me pasa algo similar 

G
guoxin_10030417
17/1/19 a las 23:28
En respuesta a samah_7058802

Hola, soy de la Ciudad de México. Escribo en este foro porque desde los 12 años me gusta maquillarme y vestirme de mujer (solo ocsaionalmente y en privado), sin embargo, jamás había comentado nada al respecto con nadie (ni siquiera por estos medios) y no me considero homosexual. No me gustan los hombres, sólo me gustan las mujeres y mi fantasía es intimar con alguna mujer vistiendo como tal. Quisiera saber si hay algún otro hombre que pase por lo mismo que yo y alguna mujer que le interese una fantasía similar a la mia. Gracias.

soy chica “normal” aparentemente, pero tengo una especie de gusto por los chicos andróginos de cabello largo, sin importar su orientación y forma de vestir, ya sea falda o pantalones. 

G
gustau_6108118
18/1/19 a las 2:02
En respuesta a samah_7058802

Hola, soy de la Ciudad de México. Escribo en este foro porque desde los 12 años me gusta maquillarme y vestirme de mujer (solo ocsaionalmente y en privado), sin embargo, jamás había comentado nada al respecto con nadie (ni siquiera por estos medios) y no me considero homosexual. No me gustan los hombres, sólo me gustan las mujeres y mi fantasía es intimar con alguna mujer vistiendo como tal. Quisiera saber si hay algún otro hombre que pase por lo mismo que yo y alguna mujer que le interese una fantasía similar a la mia. Gracias.

Yo igual soy así. Saludos desde Quillota, Chile.

K
kalilu_18243710
4/5/19 a las 3:33

también me sucede esto en busca de mujeres que me ayuden a cumplir una fantasía y salir completamente como mujer

M
mounim_13665211
4/5/19 a las 6:26

Ay dios!!, travestis lesbianas. 

S
shuli_18238756
4/5/19 a las 9:20

Igual yo 😄 deja la homofobia 😢

I
isatou_9780871
6/5/19 a las 5:51

Holi, yo también soy del la Ciudad de México y me gusta mucho usar ropa de mujer. Si quieres podríamos platicar, mi correo es vicky.soza@hotmail.com

besos 

D
darek_18283420
25/6/19 a las 19:45
En respuesta a isatou_9780871

Holi, yo también soy del la Ciudad de México y me gusta mucho usar ropa de mujer. Si quieres podríamos platicar, mi correo es vicky.soza@hotmail.com

besos 

Si tienes tantas ganas de que te escuchen crea un grupo de whatshapp

M
mujercitas00
22/7/19 a las 17:00
En respuesta a samah_7058802

Hola, soy de la Ciudad de México. Escribo en este foro porque desde los 12 años me gusta maquillarme y vestirme de mujer (solo ocsaionalmente y en privado), sin embargo, jamás había comentado nada al respecto con nadie (ni siquiera por estos medios) y no me considero homosexual. No me gustan los hombres, sólo me gustan las mujeres y mi fantasía es intimar con alguna mujer vistiendo como tal. Quisiera saber si hay algún otro hombre que pase por lo mismo que yo y alguna mujer que le interese una fantasía similar a la mia. Gracias.

hola.como te va yo también tengo gustos como los tuyos pero yo no me maquillo porque se me hace mas complicado y no puedo ni tengo donde hacerlo sin que me vean.lo que di hago y realizó con mucha frecuencia es usar ropa interior de mujer;desde los bikinis pantaletas de corte frances  y un poco las tangas.para sentirme y verme más femenina uso fajas para poder hacerme un poco la figura de mujer fajas de todo tipo boxer panty y las que son completas hasta el busto  me gustan porque levantan mi trasero y le dan forma de mujer y para disimular mi pene me pongo toallas femeninas y siento muy padre delisioso andar así.ojala algún día pueda salir vestido completamente de nena.no soy homosexual me encantan las mujeres pero este fetiche lo tengo desde hace tiempo y no puedo dejarlo. yo también vivo en cdmx.

M
mujercitas00
22/7/19 a las 17:05
En respuesta a guoxin_10030417

soy chica “normal” aparentemente, pero tengo una especie de gusto por los chicos andróginos de cabello largo, sin importar su orientación y forma de vestir, ya sea falda o pantalones. 

hay que contactarnos como vez?no es a fuerza físicamente pero para poder platicar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest