Foro / Pareja

Sin excitación en los senos

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 10:39
R
rider_9343952
29/4/10 a las 10:17

Por favor necesito ayuda, ya sea femenina o masculina, creo que estoy sufriendo algo que a la larga puede acabar con lo unico en este mundo que me dan ganas de vivir, osea mi relación sentimental, simplemente por la frustración que provoca, en principio es algo pequeño, pero creo que estas cosas se acaban haciendo grandes si no le ponemos solución, sobre todo en una pareja, mi problema es el siguiente:

Desde que estoy con mi novia, la relaciones sexuales han sido satifactorias, de hecho ella decía que ningun hombre la hacía excitarse tanto como yo... El caso es que todo sigue igual, excepto cuando en los preliminares, intento excitar la zona de los senos, una zona que antes se excitaba con facilidad y que incluso la hacía lubricar consecutivamente.. Ahora dice que no siente nada de excitación cuando la toco, y el caso es que la muerdo, la acaricio la aprieto, juego con la lengua, la hago todo lo que por mi mente pasa y sigue sin excitarse... Ella dice que cree que es por que siempre lo hago igual, que por eso ha "perdido sensibilidad", pero el caso es que me veo acorralado, no se que más hacer, no se si es problema mio, o de ella...
Al caso le doy dramatismo, porque cuando esto sudece me resulta muy frustrante y a ella tambien, empezamos a pensar cosas malas, pero normalmente sabemos que se puede solucionar de alguna manera y acabamos sin problemas... Por favor ayuda! :`(

Ver también

M
mahi_5468851
29/4/10 a las 11:20

¿todo sigue igual?... pues ahí tienes tu respuesta
El problema no es ni tuyo ni de ella, es de los dos.
¿Te gusta comer todos los días lo mismo? Seguro que no. Pues en el sexo sucede lo mismo. Las mujeres tienen la ventaja sobre nosotros de que tienen más "teclas" que pulsar para lograr excitarlas. Aunque la letra siga siendo la misma, hay que buscar nuevas melodías.
En vuestro caso, no creo que los senos de tu chica hayan perdido sensibilidad (a menos que seas anestesista ) , lo que sucede es que simplemente no la excita lo que haces.

Un saludo

R
rider_9343952
29/4/10 a las 11:24
En respuesta a mahi_5468851

¿todo sigue igual?... pues ahí tienes tu respuesta
El problema no es ni tuyo ni de ella, es de los dos.
¿Te gusta comer todos los días lo mismo? Seguro que no. Pues en el sexo sucede lo mismo. Las mujeres tienen la ventaja sobre nosotros de que tienen más "teclas" que pulsar para lograr excitarlas. Aunque la letra siga siendo la misma, hay que buscar nuevas melodías.
En vuestro caso, no creo que los senos de tu chica hayan perdido sensibilidad (a menos que seas anestesista ) , lo que sucede es que simplemente no la excita lo que haces.

Un saludo

Ok comprendo pero..
Ok entiendo, entonces a la hora de excitarla debería buscar otros puntos, y no siempre pasar por ese, ¿verdad?.

R
rania_6075301
29/4/10 a las 14:15
En respuesta a rider_9343952

Ok comprendo pero..
Ok entiendo, entonces a la hora de excitarla debería buscar otros puntos, y no siempre pasar por ese, ¿verdad?.

Busca otros metodos
lo ke tienes ke acer es buscar otras formas d excitarla y acariciarla d otra manera distinta xk eso sera nuevo para ella y seguro ke se excita xk si siempre t centras en sus senos x muy bien ke los estimules como d alguna manera se a ``acostumbrado a eso pues ya no le resulta tan excitante como antes prueba a tocarla x nuevos sitios y depsues tambn los senos jeje y ya veras comno se excita

suerte!!

R
rider_9343952
3/5/10 a las 10:39
En respuesta a rania_6075301

Busca otros metodos
lo ke tienes ke acer es buscar otras formas d excitarla y acariciarla d otra manera distinta xk eso sera nuevo para ella y seguro ke se excita xk si siempre t centras en sus senos x muy bien ke los estimules como d alguna manera se a ``acostumbrado a eso pues ya no le resulta tan excitante como antes prueba a tocarla x nuevos sitios y depsues tambn los senos jeje y ya veras comno se excita

suerte!!

Gracias
me habeis ayudado mucho... Muchísimas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir