Por favor necesito ayuda, ya sea femenina o masculina, creo que estoy sufriendo algo que a la larga puede acabar con lo unico en este mundo que me dan ganas de vivir, osea mi relación sentimental, simplemente por la frustración que provoca, en principio es algo pequeño, pero creo que estas cosas se acaban haciendo grandes si no le ponemos solución, sobre todo en una pareja, mi problema es el siguiente:
Desde que estoy con mi novia, la relaciones sexuales han sido satifactorias, de hecho ella decía que ningun hombre la hacía excitarse tanto como yo... El caso es que todo sigue igual, excepto cuando en los preliminares, intento excitar la zona de los senos, una zona que antes se excitaba con facilidad y que incluso la hacía lubricar consecutivamente.. Ahora dice que no siente nada de excitación cuando la toco, y el caso es que la muerdo, la acaricio la aprieto, juego con la lengua, la hago todo lo que por mi mente pasa y sigue sin excitarse... Ella dice que cree que es por que siempre lo hago igual, que por eso ha "perdido sensibilidad", pero el caso es que me veo acorralado, no se que más hacer, no se si es problema mio, o de ella...
Al caso le doy dramatismo, porque cuando esto sudece me resulta muy frustrante y a ella tambien, empezamos a pensar cosas malas, pero normalmente sabemos que se puede solucionar de alguna manera y acabamos sin problemas... Por favor ayuda! :`(