Foro / Pareja

Ayuda!!la excitacion pone chico el pene??

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 19:53
I
indira_6518875
31/7/07 a las :06

Hola a todos y todas! Tengo una duda y necesito ayuda, cuando mantengo relaciones con mi pareja hay veces en las que esta en ereccion y cuando yo me pongo encima se le corta la ereccion y se le pone el pene mas flacido, hay veces que no le pasa pero otras sí, y hay veces que me da que pensar que no le gusta como lo hago y por eso se le quita la ereccion, y el me dice que esque le gusta demasiao y se concentra para no eyacular, por eso se le quita la ereccion...en fin, no se que pensar, chicos: esto es cierto?...chicas: os ha pasao o sabeis algo al respecto?? gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

A
assil_8773820
31/7/07 a las 1:23

En parte es verdad...
Cuando un chico sufre de eyaculacion precos, o simplemente para durar mas, puede contenerse para no expulsar el semen. Cuando se contiene puede sufrir de pequeños orgasmos (porque no puede contener todo el semen y algo sale), lo que causaria una pequeña relajacion del pene justo despues. Tu chico tiene razon.
Amalo mucho y ayudalo a recuperarse con juegos y cosas asi. Lo principal es que no lo hagas sentirse mal, porque podria tardarse mas en recuperarse.
No soy doctor... esta es solo mi opinion. Chau

I
indira_6518875
31/7/07 a las 15:27
En respuesta a assil_8773820

En parte es verdad...
Cuando un chico sufre de eyaculacion precos, o simplemente para durar mas, puede contenerse para no expulsar el semen. Cuando se contiene puede sufrir de pequeños orgasmos (porque no puede contener todo el semen y algo sale), lo que causaria una pequeña relajacion del pene justo despues. Tu chico tiene razon.
Amalo mucho y ayudalo a recuperarse con juegos y cosas asi. Lo principal es que no lo hagas sentirse mal, porque podria tardarse mas en recuperarse.
No soy doctor... esta es solo mi opinion. Chau

Gracias...
gracias, pero no se llega a correr, supuestamente se retiene para no correrse y por eso se le quita la ereccion...alguien mas puede decirme algo?? gracias a todos!

R
rasha_5286796
31/7/07 a las 16:47

...
Si cuando te pones encima se le corta la erección y se pone flácido, puede ser que no se lo hagas bien, o sencillamente, que no le excite que estés tú "al mando". Te dirá que lo haces bien para no hacerte sentir mal... piensa que no sería tan raro, muchas chicas fingen el orgasmo por lo mismo! Probar otras posturas

I
indira_6518875
31/7/07 a las 18:19
En respuesta a indira_6518875

Gracias...
gracias, pero no se llega a correr, supuestamente se retiene para no correrse y por eso se le quita la ereccion...alguien mas puede decirme algo?? gracias a todos!

No!
jeje no es eso, haber dije que muchas veces me pongo encima y la tiene dura, pero otros dias no. eso de que lo hago mal.....en fin! que listas sois!!! no creo que lo haga mal, solo queria saber si era normal o no...prefiero que contesten los tios porque quiza las tias no sepan a que me refiero..gracias.

I
indira_6518875
1/8/07 a las 8:43

Hana182
No quiero que me digais lo que yo quiero oir, creo que este foro se hacen preguntas para que los demas nos echen un cable en lo que puedan y he respondio con risas, supongo que no me habras leio bien, desde luego no voy a permitir que nadie me diga que lo hago mal, pq si tuviera esa duda mi post hubiera sido: lo hago mal??, por eso el plan ironico te respondi, pero siempre con risas...desde luego no creo que haya que tomarse las cosas asi, y di las gracias, no sé como me abras leido, lo que no puedes decir es a cada una que al novio le pasa algo en la po.. es que folla mal, porque o si no la llevas clara en este foro...quien tiene que decir si follo mal no eres tú, sino a los tios o tias que me folle. Te doy las gracias y no te mosqueesssss!!! jejeje besosss

A
an0N_992048199z
1/8/07 a las 14:36

Mmmm
yo personalmente puedo controlar la eyaculacion y no se me pone flacida, las veces q se me ha puesto flacida ha sido xq no me gustaba como lo hacia la xica, asi q...aqui tienes mi opinion

I
indira_6518875
1/8/07 a las 19:30

Por su puesto que me sento mal
esque como tu comprenderas si me planteara que no se ... en esa postura y que por eso pasa lo que os comento, escribiria otra cosa, pero si solo me ha pasao con un chico no creo que el problema sea mio,ademas pa ponerse encima no hay que saber nada del otro mundo, veras tu...no creo que haya falta una carrera de fisica cuantica para saber cabalgar ni mucho menos...entonces queria que me dijerais si os habia pasao algo o de que podia ser, pero no que dijerais que follo mal, pq si me planteara eso, no hubiera escrito este post sino otro...quien sabe...a lo mejor aunque solo me haya pasado con un chico, lo hago mal...dime tu como lo haces señorita...no te piques...jajajaja besos, ya te estoy hasta cogiendo cariño!!jejejeje

I
indira_6518875
1/8/07 a las 19:53

Ya se que no fuiste tu...
conteste a las dos, peor tu seguiste dandome la lataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jejejejeje besos!anda que...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram