Foro / Pareja

Le "pongo" pero no me quiere

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 18:26
F
fang_9894640
23/7/12 a las 9:32

Hace poco me he separado de mi marido al que deje de querer por varias cosas. Despues de un año conociendo a muchos chicos, empecé a enmorarme de un chico, pero en realidad solo me gustaba, yo a el también, no pasaba nada pero a la hora de despedirnos yo sentia algo muy fuerte, nos vimos mas veces hasta que un dia al despedirnos nos besamos, no se pero note que lo necesitaba su cuerpo, a unos dias hicimos el amor, fue fantastico, hacia años y años que no sentia eso. Me fui enmorando, pero con forme mas nos conocíamos no congeniabamos, yo no queria una relacion asi que de bromas le dije que era para mi mi amigo especial, con derecho. Cada encuentro mas apasionado. Pero un dia hablamos horas y horas y nos dijimos que para una relación seria no podriamos estar, pero esa atraccion irresistible, creo que jamas he sentido eso, siempre primero me enamoraba y con este chico, paso las horas y las horas pensando en el, en querer estar con él, pero pienso que sólo es para sexo. Estoy confundida, de esta manera creen que terminariamos enmorandonos? sabiendo que solo nos atraemos sexualmente como nadie. Muchas gracias

Ver también

D
doltza_5286309
23/7/12 a las 13:02

Que gran frase..
Si tienes mucha razón ava.Tendrias que salir de el entorno de follamiga, las mujeres nos enamoramos pronto. Poner espacio y tiempo, entre tu y el, unas semanas, si el se interesa y te llama por ver como estas es buena señal de algo mas... sino...ten cuidado, lo ke decia ava, puedes pillarte los dedos..

A
aliya_8136961
23/7/12 a las 16:19

Si te quiere mujer.....
te quiere echar un polvo....

F
fang_9894640
23/7/12 a las 18:26

..
me llama todos los dias, salimos juntos solos y con mis hijos cuando podemos ya que tenemos unos turnos algo dificiles tambien de congeniar. nos lo pasamos muy bien, siempre me dice que soy muy guapa y atractiva, pero que sabe que ya lo se, el a mi me gusta y me atrae pero se que no seria mi chico ideal porque me faltan esas mariposillas en el estomago. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir