En respuesta a yunes_7021920
En un pueblecillo de suiza,
cercano a Berna. No recuerdo exactamente cómo fuimos a parar allí tras un largo viaje, pero era un ambiente de lo más bucólico y una noche de verano preciosa. Mis amigos y yo estuvimos rondando a unas jóvenes lugareñas que habíamos conocido unas horas antes, para que se asomasen a la ventana y tratar de camelarlas.
Ante su entusiasmo, hicimos la gracia de subir por el tejado, ya que nos sobraban las energías...y una vez allí siguió la serenata en un tono más adecuado.
Pasado un tiempo, después de compartir una bonita velada, una tras otra se fueron yendo a sus casas, pues ya era tarde. Todas menos una, que se quedó escuchándonos y no parecía tener sueño.
Esta inocente muchacha, que sólo hablaba alemán, parecía entender de nosotros sólo el idioma de la música...y, como pudimos comprobar enseguida, el de la dulzura de las caricias también.
Sin que dejara de sonar la música, cada vez más apagada, decenas de dedos la fueron recorriendo casi como si no se diera cuenta.., convenciéndose de que esa noche no existirían ni los prejuicios ni los remordimientos. La música finalmente desapareció, y según iba perdiendo su mente, su pudor y su ropa más íntima, pareció querer decir a mis amigos que se fueran...pero a mí me agarró sin disimulo ?¿
Al día siguiente me dejó una nota que no conseguí traducir hasta pasado un tiempo y cuyo contenido ya ni recuerdo.......bueno sí, algo de kurt cobain, porque le dio por llamarme así, en fin...recuerdos tontos de una época loca.
Jajaja
que bonitooo!!!
esas noches locas son bonitas de recordar..yo tambien en un viaje hace muuuchos años conocí a un holandes que estaba como un quesito,estaba buenísimo...y estuvimos mucho tiempo hablando (como podiamos,porque yo ingles no sabia mucho) y así cogidos y enrollandonos (pero nada mas) y fue muy bonito..luego casualidades de la vida,una amiga conoció a un amigo suyo en el mismo viaje y se dieron direcciones para escribirse en plan amigos,porque los dos tenian novios\as...pues al final estos dos acabaron juntos..ahora viven juntos en holanda (todo a partir del viaje)...y el chico este con el que estuve..pues me enteré despues q no quiso saber mas de mi porque estaba empezando a salir con una chica (q no me lo dijo) y le habia metido los cuernos..y ahora aun siguen juntos...jajaja..q historias...yo toda inocente le envié una carta mandandole las fotos (pero yo no queria nada mas..era solo por las fotos pq ya quedamos asi..pero no me contestó...y luego me enteré de lo otro). Bueno,es un lio,no se si me he explicado bien.