Foro / Pareja

Me voy a poner picantona

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 1:04
A
asmara_8902610
13/5/07 a las 19:39

Bueno...a ver...q me da un poco de verguenza preguntar esto...ahí va..

¿en que sitios no comunes lo habeis hecho? ya me entendeis...es curiosidad...o si eso,contad alguna anécdota si alguna vez os han pillado o algo...jejejeje

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 19:50

Up
up

J
jasbir_5919477
13/5/07 a las 19:57

Empieza tú
Dónde lo has hecho, Petarda?

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 20:03
En respuesta a jasbir_5919477

Empieza tú
Dónde lo has hecho, Petarda?

Imb.cil
a ti te lo voy a contar,imb.cil

J
jasbir_5919477
13/5/07 a las 20:06
En respuesta a asmara_8902610

Imb.cil
a ti te lo voy a contar,imb.cil

Esto es ponerse picantona?
En pocos sitios me parece que lo has hecho tú.

J
jasbir_5919477
13/5/07 a las 20:30

Desmiénteme, petarda
Pero no con evasivas, con alguna experiencia.

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 20:34
En respuesta a jasbir_5919477

Desmiénteme, petarda
Pero no con evasivas, con alguna experiencia.

Pero no entiendes
no entiendes que no me apetece contarte nada a ti?? q parte no entiendes?

J
jasbir_5919477
13/5/07 a las 20:42
En respuesta a asmara_8902610

Pero no entiendes
no entiendes que no me apetece contarte nada a ti?? q parte no entiendes?

Aquí no hay nadie más
Si la charla no es para mi, no sé para quien.
Deberías darme las gracias pero ya es tarde, se acabó por mi parte.

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 20:56

Jolin...
lo de los taxis no lo entiendo..a no ser q estuvieseis dando un numerito..

Lo del pub es un poco fuerte ¿no? que lo haciais ahí delante de todos??

Y lo de la puerta de la iglesia..q irónico...pobres ancianitas q entrarían a rezar...

A ver si se anima alguien mas a contar..creia q se animaria mas gente. Como no ha sido así,yo no cuento nada. Besos.

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 20:57
En respuesta a jasbir_5919477

Aquí no hay nadie más
Si la charla no es para mi, no sé para quien.
Deberías darme las gracias pero ya es tarde, se acabó por mi parte.

Ya ves
ya ves q no has sido la única. Pon tu una charla a ver cuanta gente te hace caso a ti. Aunque no se si tus neuronas te dan para escribir una charla..

J
jasbir_5919477
13/5/07 a las 20:58
En respuesta a asmara_8902610

Ya ves
ya ves q no has sido la única. Pon tu una charla a ver cuanta gente te hace caso a ti. Aunque no se si tus neuronas te dan para escribir una charla..

El sietemesino no cuenta
Adios, petarda.

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 21:00
En respuesta a jasbir_5919477

El sietemesino no cuenta
Adios, petarda.

No
No contará para ti,para mi sí.

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 21:08

¿como?
no entiendo nassa ¿te estas metiendo conmigo o con ella?

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 21:10

Ya,ya...no pasa nada
A mi no me importa contarlo...vamos,en plan anécdotas..pero ahora aqui no me apetece..no sé...aparte q hay muchos troles y eso..sino,en confianza no me importa. No lo contaria como ofensa a mi ex ni nada.Tengo q irme.Ciao.

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 22:54
En respuesta a asmara_8902610

¿como?
no entiendo nassa ¿te estas metiendo conmigo o con ella?

Ah,tranquila
si me da igual

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 22:55

Queria decir
ah tranquila si me da igual...

Lo de meterte conmigo lo habia pensado porque estaba contestando mal a la otra...no me hagas caso..besos..

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 22:56

No
no,tranquilas..si no me afecta lo mas mínimo..así me subía un poco la charla mira..

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 23:00




jajajaja


Yo bueno,no voy a contar muchas que he hecho,no por tabus ni nada...porque me da mucha verguenza...pero mira,en el momento,pasaba de todo..jajaja
Cuento alguna,por ej,con mi primer novio..ibamos a casa de mi abuela..y una vez no nos dimos cuenta y entró mi madre en casa y el pobre fue a parar dentro del armario..jajaja..luego nos moriamos de risa los dos. Y mi madre llamó a la habitación y le dije que me dolía la cabeza y que estaba durmiendo la siesta..bufff....y bueno,con éste tambien hice algunas locuras en su portal..q ahora lo pienso,y bueno,nos podria haber grabado cualquiera desde su casa y luego mandarlo a la tele..claro,las caras no se veian..pero madre mia..

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 23:31

Ya
jolin yo queria q alguien mas interviniera en la charla...

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 23:46

Q warro!!
tu siempre tan descriptivo..jajaja..

yo prefiero no contar nada que por aqui no me fio de la gente..ciao

Y
yunes_7021920
13/5/07 a las 23:48

En un pueblecillo de suiza,
cercano a Berna. No recuerdo exactamente cómo fuimos a parar allí tras un largo viaje, pero era un ambiente de lo más bucólico y una noche de verano preciosa. Mis amigos y yo estuvimos rondando a unas jóvenes lugareñas que habíamos conocido unas horas antes, para que se asomasen a la ventana y tratar de camelarlas.
Ante su entusiasmo, hicimos la gracia de subir por el tejado, ya que nos sobraban las energías...y una vez allí siguió la serenata en un tono más adecuado.
Pasado un tiempo, después de compartir una bonita velada, una tras otra se fueron yendo a sus casas, pues ya era tarde. Todas menos una, que se quedó escuchándonos y no parecía tener sueño.
Esta inocente muchacha, que sólo hablaba alemán, parecía entender de nosotros sólo el idioma de la música...y, como pudimos comprobar enseguida, el de la dulzura de las caricias también.
Sin que dejara de sonar la música, cada vez más apagada, decenas de dedos la fueron recorriendo casi como si no se diera cuenta.., convenciéndose de que esa noche no existirían ni los prejuicios ni los remordimientos. La música finalmente desapareció, y según iba perdiendo su mente, su pudor y su ropa más íntima, pareció querer decir a mis amigos que se fueran...pero a mí me agarró sin disimulo ?¿
Al día siguiente me dejó una nota que no conseguí traducir hasta pasado un tiempo y cuyo contenido ya ni recuerdo.......bueno sí, algo de kurt cobain, porque le dio por llamarme así, en fin...recuerdos tontos de una época loca.

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 23:54
En respuesta a yunes_7021920

En un pueblecillo de suiza,
cercano a Berna. No recuerdo exactamente cómo fuimos a parar allí tras un largo viaje, pero era un ambiente de lo más bucólico y una noche de verano preciosa. Mis amigos y yo estuvimos rondando a unas jóvenes lugareñas que habíamos conocido unas horas antes, para que se asomasen a la ventana y tratar de camelarlas.
Ante su entusiasmo, hicimos la gracia de subir por el tejado, ya que nos sobraban las energías...y una vez allí siguió la serenata en un tono más adecuado.
Pasado un tiempo, después de compartir una bonita velada, una tras otra se fueron yendo a sus casas, pues ya era tarde. Todas menos una, que se quedó escuchándonos y no parecía tener sueño.
Esta inocente muchacha, que sólo hablaba alemán, parecía entender de nosotros sólo el idioma de la música...y, como pudimos comprobar enseguida, el de la dulzura de las caricias también.
Sin que dejara de sonar la música, cada vez más apagada, decenas de dedos la fueron recorriendo casi como si no se diera cuenta.., convenciéndose de que esa noche no existirían ni los prejuicios ni los remordimientos. La música finalmente desapareció, y según iba perdiendo su mente, su pudor y su ropa más íntima, pareció querer decir a mis amigos que se fueran...pero a mí me agarró sin disimulo ?¿
Al día siguiente me dejó una nota que no conseguí traducir hasta pasado un tiempo y cuyo contenido ya ni recuerdo.......bueno sí, algo de kurt cobain, porque le dio por llamarme así, en fin...recuerdos tontos de una época loca.

Jajaja
que bonitooo!!!

esas noches locas son bonitas de recordar..yo tambien en un viaje hace muuuchos años conocí a un holandes que estaba como un quesito,estaba buenísimo...y estuvimos mucho tiempo hablando (como podiamos,porque yo ingles no sabia mucho) y así cogidos y enrollandonos (pero nada mas) y fue muy bonito..luego casualidades de la vida,una amiga conoció a un amigo suyo en el mismo viaje y se dieron direcciones para escribirse en plan amigos,porque los dos tenian novios\as...pues al final estos dos acabaron juntos..ahora viven juntos en holanda (todo a partir del viaje)...y el chico este con el que estuve..pues me enteré despues q no quiso saber mas de mi porque estaba empezando a salir con una chica (q no me lo dijo) y le habia metido los cuernos..y ahora aun siguen juntos...jajaja..q historias...yo toda inocente le envié una carta mandandole las fotos (pero yo no queria nada mas..era solo por las fotos pq ya quedamos asi..pero no me contestó...y luego me enteré de lo otro). Bueno,es un lio,no se si me he explicado bien.

A
asmara_8902610
14/5/07 a las :02

Joer..q tio..
ahí aprovechando el momento...

yo tambien recuerdo la primera vez q me enrollé (solo besos en la boca) con un chico..uno del pueblo donde veraneo...recuerdo q tuve una sensación...me vino un escalofrío por todo el cuerpo..ademas..como todas las cosas q me pasaban las apuntaba en el diario,pues lo recuerdo mas porque está puesto todo al detalle...incluso recuerdo que dia de la semana y del mes era y la ropa q llevaba...y el tio me debió ver un poco acoj.nada y me preguntó: ¿que soy el primero? y yo...no,no que va....jajaja...yo toda chula pero estaba acojoná...

A
asmara_8902610
14/5/07 a las :21

Pero vamos a ver
no lo entiendo.

Espera que no habia pillado tu otro mensaje...osea que sin enrollarte ni nada con la de las tetas,le metiste mano!! que cabr0nazo!! ya te vale,pobre chica...creia q os estabais enrollando,q eso es diferente...

Y luego estas con las dos en la cama..y que pasó?? ahí me he perdido...te quedas con la del beso pero que hicisteis?? lo q me imagino?? y la otra al lado?? explica q me pierdo...

A
asmara_8902610
14/5/07 a las 1:00

Madre mia
q lio me estoy armando en la cabeza...mas o menos entiendo..

A
asmara_8902610
14/5/07 a las 1:02

Al menos
al menos tiene experiencias,no como tu..q seguro q si cuentas una es inventada..

A
ainize_5623977
14/5/07 a las 1:04

Y cuál
era el nombre de la cama? no sería un sueño?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook