Foro / Pareja

Por que siempre a las mujeres se nos juzga y a ellos se los pone como machotes

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 23:20
L
ladji_758808
13/5/17 a las 17:53

Hola 
Mi pregunta porque una mujer  siempre es juzgada o criticada en las relacines q tien. 
Y al hombre q se le conocen un millón de relaciones o royos la buscona es ella.

Ver también

L
ladji_758808
13/5/17 a las 18:38

No estoy de acuerdo con tu opinión. Me parece machista. 

L
ladji_758808
13/5/17 a las 18:40

Perjuicio????

A
afrae_6994391
14/5/17 a las 11:16
En respuesta a ladji_758808

Hola 
Mi pregunta porque una mujer  siempre es juzgada o criticada en las relacines q tien. 
Y al hombre q se le conocen un millón de relaciones o royos la buscona es ella.

Sabes nuestro peor juez somosnosotras mismas, en este mismo foro  por ejemplo todas se consideran de mentalidad abierta y unas si lo son tu comentas alguna curiosidad que pueda sonar extraña pero realmente no daña a nadie y algunas te diran que adelante pero otras te criticaran y juzgaran solo por no pensar como tu y por seguir con algunas normas sociales arcáicas, tu no le pares a las criticas, haz lo que te haga feliz y disfruta.

A
ariday_7030397
15/5/17 a las 16:41
En respuesta a ladji_758808

Perjuicio????

Él dijo prejuicio, no perjuicio.

Se critica a una mujer que tiene relaciones y todos se enteran porque no se puede felicitar a la que lo hace y nadie lo sabe, son demasiado discretas, no oyes que alguien diga mira a fulanita ya se echo a sutanito y perenganito, porque ella no lo anda anunciando y a ellos les dice que si alguien se entera ya no les toca nada. Prefieren disfrutar lo que tienen ellas no necesitan crearse "fama" que a algunos hombres, no todos, si necesitan para levantar su autoestima y sentirse más que los demás.

También ten en cuenta que los que las juzgan muchas veces son los que pensaron que porque se acostaron con alguién también lo harían con ellos, pero como no fue así se desquitan tratando de manchar su imagen, o la que siente que le robó al hombre siendo que aquel ni siquiera tenía interes en ella, en conclusión, la crítica es debido a la persona que la hace no por la que es criticada, de ahí que sean tanto hombres como mujeres quienes lo hacen sin que haya algo sexista de pormedio.

A
ariday_7030397
15/5/17 a las 22:20

Sí hay insulto para los hombres, aunque no suene tan fuerte suelen decirles pirujos, he oido mujeres que también les dicen p*tos a los hombres cuando andan con otra, pero ese insulto no puede ser por si mismo sexista, a fuerza necesita de un sexo que le dé ese sentido y si quien los usa es una mujer entonces cómo puede ser sexista si lo usa para referirse a su mismo género.

Además la duda no es sobre si insultan a los hombres o no, es de porqué ven algo mal en unos y lo aplauden en otros, pero eso entonces lo deberían de responder quienes lo hacen, porque no somos todos, en estos foros he leido a muchos que se los aplauden por igual a unos y a otras, al igual que hay quienes lo reprochan a ambos sexos, por lo que no hay que generalizar y como mencione justo antes, que respondan quienes juzgan de manera diferente la misma acción.

Mujeres necias que acusais al hombre sin razón, si ver que sois la ocasión de lo mismo que acusais.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/17 a las 14:49

Yo creo que es cuestión de machismo. Y es tan sencillo como ignorar los comentarios que no te gusten.

H
hamida_6413989
16/5/17 a las 18:35

señoras y señoras, esto eso que se llama una MUJER,  soy hombre , y tengo el mismo pensamiento y comparto todo lo dicho, ahora a ver , hasta la iglesia es machista que se puede esperar de la sociedad? ... linda mujer sos!!! un beso. 

L
ladji_758808
19/5/17 a las 23:20
En respuesta a afrae_6994391

Sabes nuestro peor juez somosnosotras mismas, en este mismo foro  por ejemplo todas se consideran de mentalidad abierta y unas si lo son tu comentas alguna curiosidad que pueda sonar extraña pero realmente no daña a nadie y algunas te diran que adelante pero otras te criticaran y juzgaran solo por no pensar como tu y por seguir con algunas normas sociales arcáicas, tu no le pares a las criticas, haz lo que te haga feliz y disfruta.

Estoy de acuerdo con Tigo. 😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook