En respuesta a ysidro_9906582
No pienses eso mujer....
Porque los tios como yo con novia no se empalman por ver a una tia buena. Mira hablando claro y pronto, al menos yo, me empalmo con que mi novia me mire con una caricia o un beso de mi novia. A lo mejor yo soy de los pocos pero yo no pienso en otras chicas por mu bueenas que esten
Saludos y no te preocupes por nada. Si mantienes encendida la llama de su deseo no se fijará en otra.
Suele pasar .........
yo me pongo de los pelos cuando pasa eso y mi novio antes no era asi o solo que disimulaba mas pero ahora casi siempre lo pesco mirando algun trasero y me pongo celosa,es que no es que mire traseros ajenos lo que pasa es que si mira otro es porque tiene necesidad y eso me pone re mal porque sera que el mio no le gusta??,para que esta conmigo si va a mirar a otras ?? para eso se hubiera quedado soltero y vivia la vida no???,pero luegoi pienso,el podra mirar y lo podran mirar a el,pero la que lo tiene, lo toca,etc,etc...............SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE ESO ME CONSUELA BASTANTE Y DEBERIAS HACER LO MISMO....SUERTE.........