Foro / Pareja

Opinión sobre excitación a los hombres

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 10:39
W
wenxin_5285744
14/4/05 a las 14:01

Hola chicos, estoy en un sin vivir. Vereis, pienso que los chicos se excitan más fácilmente que las chicas visualmente. Por eso, cuando voy con mi novio y veo que cualquier chica atractiva o semi atractiva se acerca o está por los alrededores yo me pongo celosa.
Es un problema y me ocurre con el 70 % de las tías. Por eso, qué sentis cuando veis a una chica atractiva y estais con vuestra novia al lado? Cuando os empalmais?? (aunque suene mal ir tan directa, pero en el foro no se ven las caras y es más facil la respuesta)
Me será de gran ayuda vuestra respuesta.
Gracias Y mil besos.

Ver también

Y
ysidro_9906582
14/4/05 a las 14:27

No pienses eso mujer....
Porque los tios como yo con novia no se empalman por ver a una tia buena. Mira hablando claro y pronto, al menos yo, me empalmo con que mi novia me mire con una caricia o un beso de mi novia. A lo mejor yo soy de los pocos pero yo no pienso en otras chicas por mu bueenas que esten

Saludos y no te preocupes por nada. Si mantienes encendida la llama de su deseo no se fijará en otra.

A
alvino_8750517
14/4/05 a las 14:36

Mira
En mi caso, si voy con mi novia y veo a una chica atractiva, por supuesto que no me excito, obviamente la veo, sería imposible no hacerlo, pero una cosa es mirar y otra muy distinta es excitarse. Bien dice el dicho, el estar a dieta no impide ver el menú. ¿Que siento? nada es especial, es simplemente ver una chica atractiva.
Lo que si me ha pasado, es que me excite pero por algún comentario morboso que me haga mi novia en el momento.
Por esto, en lo que a mi respecta, tranquila, no creo que tu novio se excite sólo por ver a otras chicas (Si lo hiciera sería un degenerado, jeje)
Besitos
Ernesto

W
wenxin_5285744
14/4/05 a las 14:53

Gracias
ahora al leerlo suena exagerado, pero es algo que pienso. Se que los hombres no salis muy bien parados en mi fuero interno, pero como veo los contenidos de internet, de vuestras revistas, y algunos comentarios ... pues así pasa, que al pasar una chica atractiva, ya sabeis, de las que van con minifalda,o un escote, o las monas de por si, pues sufro bastante, pienso que a mi chico se le va la cabeza,...
Espero estar equivocada, porque no sabeis lo mal que se pasa, y sobre todo ahora que llega el buen tiempo.

gracias again.

N
nedal_7045803
14/4/05 a las 18:01

Yo creo que...
Esto ocurre muy havitualmente en la mayoria de los hombres en la q me incluyo, pero x el simple hecho de mirar no se llega a una erección. Yo creo q la erección pasa mas por lo q puedo tener, a ver si me explico: si veo el escote de mi compañera me doy un festin visual impresionante q puede llegar hasta una fantasia, pero no es lo mismo q si veo el escote de mi pareja y se q puedo meter la mano y disfrutar de ello, se entiende??
Creo q te ocurre algo similar q a mi pareja y lo q no debes hacer es crear celos a partir de tus inseguridades x q eso sería injusto para el.
Piensa un poco en esto: una cosa es pensar en la infidelidad y otra muy distinta es ser infiel.
Y por ultimo como esto es cosa de dos comentaselo a tu novio y pidele q tambien sea un poco mas disimulado, no solo x q te ama sino tambien x q te respeta.

E
erhimo_5714022
14/4/05 a las 18:11
En respuesta a ysidro_9906582

No pienses eso mujer....
Porque los tios como yo con novia no se empalman por ver a una tia buena. Mira hablando claro y pronto, al menos yo, me empalmo con que mi novia me mire con una caricia o un beso de mi novia. A lo mejor yo soy de los pocos pero yo no pienso en otras chicas por mu bueenas que esten

Saludos y no te preocupes por nada. Si mantienes encendida la llama de su deseo no se fijará en otra.

Suele pasar .........
yo me pongo de los pelos cuando pasa eso y mi novio antes no era asi o solo que disimulaba mas pero ahora casi siempre lo pesco mirando algun trasero y me pongo celosa,es que no es que mire traseros ajenos lo que pasa es que si mira otro es porque tiene necesidad y eso me pone re mal porque sera que el mio no le gusta??,para que esta conmigo si va a mirar a otras ?? para eso se hubiera quedado soltero y vivia la vida no???,pero luegoi pienso,el podra mirar y lo podran mirar a el,pero la que lo tiene, lo toca,etc,etc...............SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE ESO ME CONSUELA BASTANTE Y DEBERIAS HACER LO MISMO....SUERTE.........

W
wenxin_5285744
19/4/05 a las 10:39

O sea
que los tios no sois tan malos como yo pensaba, de todas formas, no entiendo como existe tanta revista con contenido erótico, y con tantas tetas por ahí por todas partes.
A veces me gustaría ser un tío durante unos días para saber qué es lo que está metido en vuestra cabecita. Pero supongo que cambiará en cada persona.
Gracias, me habeis servido de gran ayuda.
besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook