Foro / Pareja

Perder la excitacion?

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 3:29
I
itto_6258184
27/10/05 a las 17:30

ola, lanzo una pregunta.estando con mi novio en los preliminares, los alargamos bastantey depuesde estar muy excitada y seguir con preliminares cuando llego la hora de la penetracion habia perdido toda la excitacion, totalmente, y repelia las caricias,a que se puede deber, a alguien le ha pasado?cuando estaba ya dejando de excitarmne mi novio tuvo qir al baño y cuando volvio ya nada de nada, en toda la noche no la recupere, dudas?????'porq me ha pasado eso?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
ellen_9049859
27/10/05 a las 18:43

Todo tiene su tiempo
si se hace muy muy largo, es normal que pierdas la excitación... o bien dos cosas, cuando veas que estás llegando a un momento donde te estás excitando mucho, intenta cortar antes, nosotras al igual que ellos, eso nos pasa. O bien que ese momento no se haga tan tan largo. Intenta controlar tu excitación y poco a poco alargar esos momentos si lo logras podrás disfrutar mucho tiempo de un placer intenso.

Espero haberte ayudado en algo.

M
maki_9383440
28/10/05 a las :31

A mi tambien me pasaba
pero lo hable con el y ya no me pasa...
se hacian taaaaann largos los preliminares...k luego para la penetracion pues ya no estas lista..
entonces alguien me dijo, bueno si se quieren excitar mucho pues esta bien los preliminares de todo y largos.. y no necesariamente tiene k haber penetracion.. y si quieres tener penetracion, entonces no hagas tanto preliminar..pero tamopoco k este tan frio obvio..
no se si me explik, pero a mi me ha servido x k hay veces k deseas preliminares y otras en las k no necesitas de tanto..hablalo con tu pareja para k los dos encuentren el punto exacto para la penetracion, cuando quieran k la haya...
saluditos!!

A
an0N_594799399z
28/10/05 a las 3:29

Yo se!! yo se!!
Ejem- Cuando las preliminares son muuuuy largas como que se va perdiendo la intensidad, hay un pico de exitacion que generalmente es perfecto para sentir el calido ahi abajo... Y bueno, si se pasa de caliente ya se empieza a enfriar la cosa cuando la penetracion empieza, es que tiene que ser ni largo ni corto, vos debes sentirlo, ahi pedile que lo haga...
sino, mientras estas fria, dedicate a escuchar sus jadeos suaves, tocalo, escuchalo, subite, aprovecha para subirlo al cielo XDDD
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest