Foro / Pareja

Simple amabilidad o le gusto??

Última respuesta: 24 de octubre de 2003 a las 1:40
X
xikitta
23/10/03 a las 12:08

Hola, este año he entrado en la universidad y por lo tanto: gente nueva (ninguna amiga mia esta en mi carrera). Pues nada, resulta que uno de los chicos de mi clase no se si le gusto algo, o si simplemente es muy amable. Yo como que noto alguna que otra mirada, pero como eso puede ser un poco subjetivo de mi parte pues eso vamos a no tenerlo en cuenta, jeje.
Pero han habido varios detalles que no se yo,... que me digais que os parece.
Por ejemplo, hay clases en las que cuenta la asistencia y entonces se va pasando una hoja para que la gente firme.Pues bien, el chico este a lo mejor firma,me pasa la hoja, yo firmo, se la devuelvo para que la pase para delante, y el tio me da las gracias!.Puede parecer una tonteria pero no sé porque tiene que darme las gracias.
O por ejemplo, el otro dia llegue unos minutos tarde a una clase porque estaba en fotocopiadora, y el profesor habia repartido unas fotocopias. Cuando el profe se dio cuenta de que habia yo llegado me dijo que habian repartido unos esquemas pero que se habian acabo(como para que yo luego sacase una copia o algo), y el chico este sin decir nada, va y me dice las suyas sin decir nada.
Y entonces yo es que estoy 0_0 , ¿qué opinais? Como ya he dicho, lo de las miradas como puede solo parecerme a mi y a lo mejor no es, pues eso no tenerlo en cuenta.
Pues nada espero vuestras opiniones, tanto de chicas como de chicos para tener varios puntos de vista
Gracias

Ver también

X
xikitta
23/10/03 a las 12:55

Jajaja
no sabes lo que me he reido, me he imaginado guiñandole el ojo y que él me preguntara si es que tengo un tic o algo raro xDD
Bueno, decir que si conocemos gente, me refiero que yo ya he conocido a un par de chicas y demás y el se pone tambien con otro chico y ha hablado con más gente. Me refiero que tampoco es que yo este sola, aislada xDD y el tambien este solitario xDD.
Gracias por respoder

X
xikitta
24/10/03 a las 1:40

Hay nuevas...
Bueno pues hoy tampoco he hablado con él, es que de todas formas no se da porque como ahora esta fijo con otro chico. Pues nada, resulta que yo tengo algo de miopia pero como no es mucha no llevo gafas fijas, pero claro no tengo vista de lince, jeje. Hoy llegue a la facultad, me baje del autobus y fui a entrar, por alli no habia nadie conocido de mi clase ni nada, pero cuando voy a subir miro para las ventanas de las escaleras y veo a alguien que de pronto mira y se para en una de ellas mirando. Y me recordo pero como no veo bien pues simplemente me quede con dos detalles para luego ver si era él: camisa azul oscura, carpeta verde oscura. Y cuando llego a clase y al poco viene él con el amigo: blusa azul oscura y carpeta verde xDD ... lo chungo de esto es que yo sin querer pues inconscientemente doy mis impresiones y entonces pues no será demasiado objetivo, pero bueno. ¿Qué opinais??
Gracias a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook