Foro / Pareja

sigo.. o asta aqui

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 4:17
A
an0N_547526899z
2/5/09 a las 9:25


hace un tiempo me llamava la atencion un chico el cual todavia me mueve el piso, nunk dije nada y pasaron los años siempre lo veia hablavamos y demas, igualmente tenemos cosas en comun soy musica y el igual,,, etc era muy rico hablar con el, nunk dije nada de mis gustos hacia el por timides a ser rechasada, nos dejamos de ver por mucho tiempo y nos en contramos en otra ciudad jijiji, y muchas veces me lo encuentro igual, hace poco me invitaron a un bar nuevo y fui , que considencia!!!!!!! estava alli y es el dueño jijiji el tiene 23 años y es una personita superlinda , carismatigo y gracioso, inteligente y agradable, ese dia, sin mas ni menos, me comento que el aquel tiempo yo le gutava y que nunk lo dijo por que pues me veia muy niña y le dava miedo y pena, pero me dijo que le gustava ahunm mas ahora que soy una chica mas madura para expresarme , me pidio que le diera un beso, no se lo di , paso el rato y al despedirme me lance en sus brasos y le di un beso fui corespondida y me sentia en una nuve, a pasado el tiempo unas dos a tres semnas, me dio por everuguar sobre el y me meti en internet, me encontre con que tiene un hijo,,, eso fue algo duro para mi pues cuando lo conoci no, y ahora si! bueno yo asepto que tengo un bb igual en niño no tiene la culpa de nada y pues es su hijo , el no sebe ahun que yo lo se! , en fin , el culplia años al dia siguiente de besernos y yo no sabia igual tenia su numero y lo supe nunk lo llame y el a estado con esa carita de decilucion orible,,,, ayer estuve en el bar y no estaba, pregunte por el y me comentaran que estava acompañendo a la novia, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NOVIAAAAAAAA
me dio sierta maluquera y dije queeeee, pregunte como asip que novia el tiene novioa , si volvio con ella hace una semana, entre en shock, no lo creiaa, me sentia tan decilucionada, en fin, volvio y cuando volvio llego con ella, me di cuenta por que me comentaron que era ella, en fin , me tratava como si nada con aquellas miradas de siempre , como si ella no estuviera hay, me trataba igual, pero aveces con sierta indiferencia
me duele saber que cay y ahora que hago? para parame!
bueno al rato llegaron unos amigos en carro por mi el estava con ella sentado y se quedo mirandome como en y yo me hice la conmtenta la que nada pasabaaaaaaaaa pero en realidad eestavamuy decilucionada y llena de tristesa , me comentaron que ellos avian terminado por que ella le dijo a el que el estava muy enamorado de ella y ella tenia miedo que el estuviera tan enamorado!

lo uniko que me pregunto es , que con eso que ella dice se nota que ella no lo quiere igual
en finnnnnnnn no se que hacer sigo ,(el no sabe que yo se todo eso)
o me alejo ????
sigo , lucho por el ? o que hagoooooooo
se que vale la pena estar con el, pero no se que hacer?

Ver también

I
ihsane_5412130
4/5/09 a las 5:49

Sigue pero no te adelantes...
siento que no tienes que luchar por el o al menos no ahorita...deja que el sea el que te busque tu sigue tu vida si quiers ve al bar que te vea pero hasta ahi...recuerda que tiene novia y que esta muy enamorado de ella...solo has que se interese mas en ti...sin darle algo mas alla de una amistad hasta que el te haya demostrado que tiene un verdadero interes por ti...y no solo que te lo diga...que realmente te lo demuestre con hechos...suerte espero a ver sido de ayuda

A
an0N_547526899z
5/5/09 a las 4:17
En respuesta a ihsane_5412130

Sigue pero no te adelantes...
siento que no tienes que luchar por el o al menos no ahorita...deja que el sea el que te busque tu sigue tu vida si quiers ve al bar que te vea pero hasta ahi...recuerda que tiene novia y que esta muy enamorado de ella...solo has que se interese mas en ti...sin darle algo mas alla de una amistad hasta que el te haya demostrado que tiene un verdadero interes por ti...y no solo que te lo diga...que realmente te lo demuestre con hechos...suerte espero a ver sido de ayuda

Ole!
muchisimas gracias! igualmente e pensado que es lo mejor ya lo avia pensado y pues tu me has hecho acertar mas en lo que deceava hacer gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir