hace un tiempo me llamava la atencion un chico el cual todavia me mueve el piso, nunk dije nada y pasaron los años siempre lo veia hablavamos y demas, igualmente tenemos cosas en comun soy musica y el igual,,, etc era muy rico hablar con el, nunk dije nada de mis gustos hacia el por timides a ser rechasada, nos dejamos de ver por mucho tiempo y nos en contramos en otra ciudad jijiji, y muchas veces me lo encuentro igual, hace poco me invitaron a un bar nuevo y fui , que considencia!!!!!!! estava alli y es el dueño jijiji el tiene 23 años y es una personita superlinda , carismatigo y gracioso, inteligente y agradable, ese dia, sin mas ni menos, me comento que el aquel tiempo yo le gutava y que nunk lo dijo por que pues me veia muy niña y le dava miedo y pena, pero me dijo que le gustava ahunm mas ahora que soy una chica mas madura para expresarme , me pidio que le diera un beso, no se lo di , paso el rato y al despedirme me lance en sus brasos y le di un beso fui corespondida y me sentia en una nuve, a pasado el tiempo unas dos a tres semnas, me dio por everuguar sobre el y me meti en internet, me encontre con que tiene un hijo,,, eso fue algo duro para mi pues cuando lo conoci no, y ahora si! bueno yo asepto que tengo un bb igual en niño no tiene la culpa de nada y pues es su hijo , el no sebe ahun que yo lo se! , en fin , el culplia años al dia siguiente de besernos y yo no sabia igual tenia su numero y lo supe nunk lo llame y el a estado con esa carita de decilucion orible,,,, ayer estuve en el bar y no estaba, pregunte por el y me comentaran que estava acompañendo a la novia, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NOVIAAAAAAAA
me dio sierta maluquera y dije queeeee, pregunte como asip que novia el tiene novioa , si volvio con ella hace una semana, entre en shock, no lo creiaa, me sentia tan decilucionada, en fin, volvio y cuando volvio llego con ella, me di cuenta por que me comentaron que era ella, en fin , me tratava como si nada con aquellas miradas de siempre , como si ella no estuviera hay, me trataba igual, pero aveces con sierta indiferencia
me duele saber que cay y ahora que hago? para parame!
bueno al rato llegaron unos amigos en carro por mi el estava con ella sentado y se quedo mirandome como en y yo me hice la conmtenta la que nada pasabaaaaaaaaa pero en realidad eestavamuy decilucionada y llena de tristesa , me comentaron que ellos avian terminado por que ella le dijo a el que el estava muy enamorado de ella y ella tenia miedo que el estuviera tan enamorado!
lo uniko que me pregunto es , que con eso que ella dice se nota que ella no lo quiere igual
en finnnnnnnn no se que hacer sigo ,(el no sabe que yo se todo eso)
o me alejo ????
sigo , lucho por el ? o que hagoooooooo
se que vale la pena estar con el, pero no se que hacer?