Foro / Pareja

No c q acer mi novia fue violada desde los 5 años y asta la actualidad no se si lo ace ella tiene as

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 8:50
Z
zorion_5997514
19/10/11 a las 19:59

mi novia un dia me conto q su padrasto la violaba desde los 5 años lo peor es q su ermano se fue de la casa y su madre no ace nada le e dicho q lo demande pero ella dice q tiene miedo de q e lleven a su mama y sus ermanitas la separen yo la vdd la amo como idiota ay vecess q tengo gaanas de ir a si casa y matarlo encerio aora por culpa de ese tipo ella no puede destacar en la escuela le proibe ir a la escuela yo la cuido mucho la amo pero no puedo evitar eso q su padrastro la viola y apenas tengo 16 necesito ayuda qqiero q este en la carcel pero la vdd no se como esta la ley ak porfavor ayuden cualqier ayuda es buena
p.d.
ya le emos dicho q se vaya a vivir cn su abuelita y asta una amiga tiene un papa q s abogado pero ella tiene mucho miedo

Ver también

I
iveth_5669723
19/10/11 a las 23:48

Amigo
habla con su amiga y su papa para que los aconseje y hable con tu novia y lo denunci ayudala tiene que denunciarlo yo vivo paresido con mi abuelo y fui cobarde y calle y no tube quien me ayudara como tu ayudala busca ayuda eso tiene que acabar por favor habla Dios los bendiga

T
tatia_6061964
20/10/11 a las 17:12

Pues lo puede grabar
tener evidencias denunciarlo miedo si le gusta a ella vivir asi ese miedo que tiene es solo pretesto se puede orientar a una institucion de la mujer sus hermanas estaran biien y su mama si no quiere seguir asi que lo deni¡uncie es mas facil metan preso por que hay evidencias testigos ella es menor edad no puede quedarse callada yose tiene dar primer paso ella si ese maldito la seguira violando ella solo puede decir seguir asi dejar ese maldito en libertad que la siga violando ella tiene con seguir ayuda profesional ir terapias sino nunca lograrara hacer nada

K
khatia_7276941
26/10/11 a las 6:55

Denuncia!
Si eres de mexico tienes que hacerlo ya que de lo contrario te estarías volviendo en cómplice como ciudadanos estamos obligados a denunciar este tipo de maltrato y si tu novia tiene miedo te sugeriría que mientras estés con ella grabes una de tus platicas con ella sobre el tema pero que se escuche fuerte y claro lo que esta pasando ya que podría pasar que estando en el ministerio publico tal vez por temor a su mama o a los demás ella valla a desmentir eso así que tu ya tendrías una previa grabación, podrías comentarle a tu novia sobre esto pero si se llegara a oponer empieza la grabación a modo de juego. De verdad denuncialo sujetos así deben estar refundidos en la cárcel si de verdad la quieres hazlo no permitas que siga pasando esto espero que esto te ayude

F
filo_7983620
26/10/11 a las 8:50

Denuncialo ya!
no puedes consentir que esto pase, no lo permitas, si de verdad la quieres denuncia a ese hijo de ... que se pudra en la carcel, no lo permitas, no dejes qe siga pasando por esto la pobre chica, denuncialo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir