Foro / Pareja

Dspués dl embarazo,el no kería tnr sexo y mpecé a buskrlo n otro lado asta q djé d amarlo,aconsejnm

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 21:54
A
alaitz_7987573
4/8/10 a las 3:05

Hola soy una chica de 26 años, él 37, Mi relación empezó primero como novios, todo muy lindo, yo enamoradísima así que nos mudamos juntos y poco a poco surgieron los problemas (voy a abreviar para no extenderme) no me valoraba, no me daba el lugar que yo merecía, empezaron las borracheras en las que cada vez q tomaba lo hacía hasta quedar inconsciente, grosero y hasta en un par de oportunidades muy violento y me golpeó, PERO YO SEGUIA ENAMORADA, no me daba cuenta del infierno en que vivía, luego la pasábamos bien y yo me olvidaba de todo lo malo...
Salí embarazada, primero quiso que aborte y yo me negué rotundamente y practicamente le rogué q se case conmigo y lo hizo pero por civil, a puerta cerrada y POR SEPARACION DE BIENES, ahí creo que empezó toda mi pesadilla porque es q no sea una persona humilde pero soy muy guapa, soy profesional, y de verdad era buena y lo amaba, pero me sentí humillada, sentí q practicamente retenía a alguien con un embarazo, q no me quería lo suficiente como para darme la boda q toda mujer sueña de blanco con invitados y por último el tema de la desconfianza, mi embarazo el se portó como un patán, el día de mi cumpleaños me dejó sola y se largó a tomar, año nuevo igual y muchas oportunidades lo mismo, todo esto mientras yo estaba embarazada, dependía económicamente de él y aparte q apesar de todo lo amaba... Nace mi hija una niña preciosa y eso ayudó a que él nunca más volviera a tomar como antes, se volvió muy tranquilo, hogareño, pero durante meses yo lo buscaba en la intimidad y él no me quería complacer, incluso me dijo q ya no me veía igual, y la verdad q a mí mucha gente me dice que he quedado con mejor figura que antes de estar embarazada... Yo era una persona muy sexual, me gustaba, lo disfrutaba... y para mí era frustrante que él no me quiera tocar, por cosas de la vida viaje a un país de centro américa maravilloso por negocio y conozco a un Colombiano en una disco, el chico era guapísimo, alto, bello y super sexy, super lindo y pasó de todo; regresé a mi casa y cuando tuve sexo con mi esposo ya no sentí lo mismo, igual el seguía sin tocarme mucho y empecé a viajar ahora a otro país también por trabajo y tuve sexo del bueno con otros dos chicos, y ellos insisten en q se repita y apesar q me dieron orgasmos increíbles y también son guapísimos yo no deseo probar el mismo plato ni tener mayores compromisos....El caso es que de un tiempo acá me alejé de mi esposo, no volví a pedirle sexo, claro porq ya lo tenía en otro país, y el habrá sorprendido q yo ya no le pida, y empezó a cambiar a volverse bueno, ahora me pedía tener sexo y todo el tiempo trata, y la gran mayoría de las veces yo me rehuso, y las pocas veces que yo quiero no siento lo mismo, a veces llego a tener orgasmos, pero siento asco de mí misma porque siento que hago el amor con alguien a quién ya no amo más... Ya no lo amo.... No sé si esto se debe a mis aventuras sexuales o el daño que él me hizo, cuando yo recuerdo sus maltratos, sus humillaciones lloro como una niña...
Yo recién empécé hace 6 meses a tener un negocio muy rentable que es por lo que viajo muy seguido y tengo un capital pero tampoco es suficiente como para separarme, alquilarme un departamento y amoblarlo y tener una vida cómoda, cuando hemos conversado meses atráz de separación él me dijo claramente que no tiene porqué alquilarme una casa, que me mude con mis padres (y eso por nada dl mundo) que si me pasa una pensión será para la alimentación de su hija y punto....
Entonces me siento atada porque pienso que es mejor que ahorre un tiempo (un año aproximadamente aunq sería para mí muy difícil porque siento la necesidad de ya no llevar esta doble vida y de buscar mi felicidad, pero si logro ahorrar y tener estabilidad habrá valido la pena), por otro lado con él ahora me llevo bastante bien apesar de que yo no creo mucho en cambios él realmente me parece que sí lo ha hecho y es como mi mejor amigo, me apoya, conversamos, cuando hacemos cosas juntos la pasamos super pero es como si fuera mi mejor amigo, aunq tmb hay muchas cosas en las q no somos compatibles y costumbres q me desagradan he irritan q no ha cambiado y veo q no cambiará como soltar gases en mi presencia, dejar olores nauseabundos cuando va al baño, pero igual siento miedo de extrañarlo y derepente arrepentirme por haberle quitado la oprtunidad a mi hija de crecer dentro de una familia y me da pena él porque apesar de todo quisiera q sea felíz, pero siento también que quiero liberarme de esto.... QUE OPINAN ????

Ver también

W
waleed_9009462
5/8/10 a las 22:19

Es calamidad
Es dificil esa situacion provenga de donde sea, pero te diré algo muy importante y que no has mensionado ni si quiera por inhersia y es que no tomaron en cuenta que Jesús es Dios y si hubieses tenido fé ya hace tiempo estaría en proceso avanzado de arreglo, ahora, aún estas a tiempo de arrepentirte como él lo esta y salvar lo que Dios ha permitido que ustedes sean y procrean, sólo está en que aceptes el reto.

Ahora, de manera humana ambos cometieron errores y eso es lo que estan cosechando. Lo que deben hacer es cada quién aceptar sus errores y caminar de manera justa. El peligro es que si tuviste relaciones por "DESQUITARTE" lo hiciste pensando como loca...disculpame, pero ser sexualmente activa no te da el derecho de ser regalada. Imagina lo que piensan los otro hombre de ti...y tu te estas preocupando en que te sientes sucia estando con quien legalmente es tu pareja. Es calamidad, la verdad es que como te repito, humanamente, todo ha terminado, el circo ha cerrado, ya no llega publico a tu función.

Te repito, te olvidaste que hay uno mas grande que tu y él juntos y que las decisiones de ambos han tomado van a perecer a los pocos metro de vida, pero si quieres vencer y recuperarte y ser felices, debes tomar el plan de Fé..Jesús. Saludos

A
alaitz_7987573
10/8/10 a las 16:54
En respuesta a waleed_9009462

Es calamidad
Es dificil esa situacion provenga de donde sea, pero te diré algo muy importante y que no has mensionado ni si quiera por inhersia y es que no tomaron en cuenta que Jesús es Dios y si hubieses tenido fé ya hace tiempo estaría en proceso avanzado de arreglo, ahora, aún estas a tiempo de arrepentirte como él lo esta y salvar lo que Dios ha permitido que ustedes sean y procrean, sólo está en que aceptes el reto.

Ahora, de manera humana ambos cometieron errores y eso es lo que estan cosechando. Lo que deben hacer es cada quién aceptar sus errores y caminar de manera justa. El peligro es que si tuviste relaciones por "DESQUITARTE" lo hiciste pensando como loca...disculpame, pero ser sexualmente activa no te da el derecho de ser regalada. Imagina lo que piensan los otro hombre de ti...y tu te estas preocupando en que te sientes sucia estando con quien legalmente es tu pareja. Es calamidad, la verdad es que como te repito, humanamente, todo ha terminado, el circo ha cerrado, ya no llega publico a tu función.

Te repito, te olvidaste que hay uno mas grande que tu y él juntos y que las decisiones de ambos han tomado van a perecer a los pocos metro de vida, pero si quieres vencer y recuperarte y ser felices, debes tomar el plan de Fé..Jesús. Saludos

Aún no sé como encomendar mi matrimonio a dios
gracias, tienes razón, estoy haciendo el intento... es difícil pero quizá Dios nos escuche...

A
alaitz_7987573
10/8/10 a las 17:01

...
Personas de buenos sentimientos, buena vibra y tranquilas con su forma de vivir, sin resentimientos con la vida son las que mejor aconsejan sin duda, yo no necesito un espejo porque todo lo que dices es lo mismo que yo describí, y lo que buscaba era un consejo, no que me juzguen y me digan lo mismo que yo ya sé.

A
abelia_7044858
10/8/10 a las 21:54

La vida
El que juega con fuego termina quenado y muy triste, respóndete, en realidad no lo amas mira amistad, camarería que dices que tienes con el ¡¡¡¡. Es que lo quieres de verdad Que hay con la pasión/deseo hay algo o es que la luz del espejo de tus experiencias (aventuras amorosas), brilla mucho y no te deja ver la realidad, te podemos aconsejar maravillas pero el corazón que debe decidir es el tuyo no el mío. Pon en una balanza tu hogar tu hija tu esposo - los maltratos con todas las cosas del pasado que no te dejan en paz.
Decide que pesa mas .. si necesitas terapia de pareja pon de tu parte divorciarse debe ser muy feo un fracaso muy grande en tu vida. Pero la ultima palabra, la felicidad de tu hija y tuya la tienes voz
En ocasiones la inmadurez acompañada de espejismos nos hacen tomara decisiones que nos pesan el resto de nuestra vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir