Foro / Pareja

Sigo hecha un lío

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 8:15
M
marfil_8655022
13/7/09 a las 9:56

hola a todo el foro:
hace unos mese escribí en el foro, lo que me estaba sucediendo. Denuncié a mi pareja por malos tratos fisicos y sobre todo psicologicos. Ahora tengo nueva psicologa(me gusta más que la anterior). aunque me dice lo mismo per no se. me gustaría saber porqué. a veces pienso de una forma y otras de otra. Denuncié a mi pareja por malos tratos. volvió y yo lo acepté. lo peor es que él sigue iguál. en su familia me aceptan, pero hay algo que me mosquea. en jilio fuimos a su pais (italia), y su abuela solo me decía que porqué no me quería casar con él. que hay un ninño de por medio, que tal y que cuál, tanto insistió que me ví acorralada y terminé diciendole que sí. volvimos con la fecha de la boda programada y todo. perro cuando volvimos y se lo decía a todo el que tenia que decirselo, algunos lo veían bién, sobre todo mi familia y algunos no tan bién, mis amistades, las pocas que me quedan desde que estoy con él. su abuela me dijo incluso que si no me casaba, no vendría mas a mi casa, le contesté que me estaba haciendo chantaje emocional. DEspués de hablar con mi psicologa , me aclaró bastantes puntos. y por fin dije que no me quierro casar de momento. Se me hace muy cuesta arriba, pensar que tengo que estar con una persona, que siempre me está diciendo que soy yo la que hace mal todo, que siempre soy soy la que se equivoca.Ahora me dice que si no nos casamos es por que no le quiero. siempre desde el pricipio me ha esado mintiendo en todo y por eso es que no me fío de él. Ya he llegado al punto de poder creerle en nada y la gente con la que hablo, me dice lo mismo. que lo deje y ya saldré adelante. Pero de qué manera puedo salir salir adelante? desde que día luz a mi niño, me quedé en el paro, solo cobro el subsidio. con una hipoteca, factras y todo lo que conlleva un piso, no se a donde ir si me quitan la vivienda. en cmi casa con mi padre, es un poco dificil, ya me lo dijo cuando se enteró de la denuncia, mis hermanos me echaron un cable economico másbién, pero apoyo morál poco, incluso uno de ellos vinoa decirme que todo esto me pasaba por ser como soy( esto me lo aclaró la psicologa) y también me lo ha aclardo el libro "mujeres que aman demasiado". Pero ahora no se como poder aguantar ni como soportar tanto.
En realidad en algunas ocasiones pienso quebién sería si él se fuera como dice y en ocasiones pienso donde voy a ir sin nadie que me eche un cable. Al pueblo con mi padre no puedo volver ni quiero tampoco.
por cierto escribí en este foro hace unos meses con otro nick soy noa1972
gracias os seguiré leyendo

Ver también

A
an0N_650369999z
13/7/09 a las 21:03

Si te quieres separar...
y te preocupa lo económico ve a consultar a un abogado, no compromete a nada y te puede ayudar; información es poder.

Aunque no estés casada tienes unos derechos. Como padre de tu hijo te tendrá que pasar una pensión, no tienes que hacer frente a todos los gastos tu sola. Si se fuera y no lo tramitais legalmente sería peor. Haz cuentas. No te recomiendo que te quedes con él por miedo a no salir adelante sale más rentable ser feliz.

Si sabes lo que quieres encontrarás la forma de conseguirlo.

Suerte!

V
virna_8425452
14/7/09 a las 8:15

Lucha por lo que quieres
por una vida mejor para ti y para tu hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook